OFERTA COMBO PORTABILIDAD JAZZTEL

ALFREDO FREDI
Mi vida cambió con el ADSL
OFERTA COMBO PORTABILIDAD JAZZTEL

 

Estimados Sres.

 

El pasado 11/02 me ofrecieron la Oferta Combo tras haber solicitado portabilidad a Jazztel. Acepté dicha oferta Combo y el día 01/03 me tenían que haber instalado el router y activado la oferta. Me dicen que Jazztel les ha dicho que finalmente no aceptaba la oferta de movistar por que quería seguir con ellos pero yo no he dicho  nada. Después de numerosas llamadas al 224472 y esperar 40 minutos a que te atiendan, de dicen que es cierta esa oferta y que pronto me llamaran para la instalación del router y del fijo. El pasado viernes 8/03 debían haber ido a realizar la instalación pero NADA DE NADA.

 

Agradecería información de como está este tema y cuando tienen previsto gestionarmela, si es verdad que sigue en pie y puedo confiar en Movistar que veo que no, finalmente seguiré con Jazztel que ellos si son serios.

 

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME ASESORE Y REVISE MI CASO. QUE UN MODERADOR ME ATIENDA POR FAVOR.

Mensaje 2 de 21
1.196 Visitas
20 RESPUESTAS 20
ALFREDO FREDI
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados Sres.

 

El pasado 11/02 me ofrecieron la Oferta Combo tras haber solicitado portabilidad a Jazztel. Acepté dicha oferta Combo y el día 01/03 me tenían que haber instalado el router y activado la oferta. Agradecería información de como está este tema y cuando tienen previsto gestionarmela, si es verdad que sigue en pie y puedo confiar en Movistar.

Mensaje 1 de 21
1.285 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALFREDO FREDI,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentran esos trámites por si puedo ayudarte a agilizar la oferta.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.171 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALFREDO FREDI,

 

Tu oferta es correcta y está en curso, de todos modos acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te la ha ofrecido para ver si de este modo logramos agilizar los trámites y así te llegue antes el Iphone.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.143 Visitas
ALFREDO FREDI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por tu respuesta y por tus gestiones. Esperemos todo salgo bien y se haga rápido por que llevo mucho tiempo esperando, además de la confianza que había depositado en Movistar, que hasta la fecha por mi parte la he perdido. Solamente si todo sale bien y tengo tanto la oferta Combo como el terminal prometido instalado y en mi poder, podré confiar en Movistar.

 

Muchas gracias nuevamente y espero poder decirte pronto que ya tengo solucionado esto.

 

Saludos,

 

Alfredo

Mensaje 5 de 21
1.124 Visitas
Mikel116
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 21
1.109 Visitas
Mikel116
Yo probé el VDSL

Hola buenas.

El pasado dia 10de marzo, despues de mucho comparar me decidí a realizar la portabiliad de una linea movil de movistar a jazztel. El dia siguiente me llamó una operadora del departamento de retencion de clientes de movistat 224472 y me hizo la oferta del combo que está en otros mensajes. Al ser mejor que la propuesta de jazztel, acepté la ofeerta y el dia 12 anulé la portabilidad a jazztel. Esperé a que me llamaran desde el mismo numero, sin exito y a dia siguiente lo hice yo, consiguiendo  habalr con una operadora que me dijo te todo estaba ok, y qye en el plazo de unos 7-10 dias tendria el adsl portado a movistar y un mensaje para pasar a recojer un terminal con una inyección de 90.000 puntos.

Ayer dia 15, al no haber recibido ninguna llamada ni mensaje de movistar estuve colgado al telefono unos 25 minutos sin poder comunicar con el famoso departamento 224472, y despues llamé al 1004, donde pregunté el estado de la oferta, creyendo yo que se estaba tramitando. La respuesta de la operadora es que si, que se me realizó dicha oferta, pero que no se ha iniciado el tramite todavia,( para flipar vaya ), finalmente la operadora dle 1004 me dijo que ella misma efectuaria una reclamación al famoso departamento 224472 para que me llamasen lo antes posible. el número de reclamación es el 9380761. Des de ese momento he intentado ponerme en contacto con el 224472 y ya no es que no te cojan el telefono, es que directamente COMUNICA SIEMPRE

Resumiendo, empiezo a estar un poco harto del traro recibido por movistar, y espero que se solicione pronto, porque tratar así a sus clientes no es de ser muy inteligente.

Espero que alguien de la comunidad me pueda ayudar a solventar este problema, ya que cada dia que pasa me dan mas ganas de volver a realizxar la portabilidad a jazztel,,,

Mensaje 7 de 21
1.106 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Mikel116 Emoticono feliz!! 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Envíame tus datos por privado y le echamos un vistazo a lo ocurrido.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.080 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Mikel116 Emoticono feliz

 

Privado recibido!!! He enviado tus datos a reten para su revisión pq de la primera oferta combo 32.90€ veo que has solicitado modificar el terminal y opción a contratar llamadas del fijo a móviles...

 

Si me contestan a mi antes, te informo por aquí y si contactan contigo primero, no te olvides de contarnos como queda el tema. Guiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.047 Visitas
Mikel116
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes Carmen S-movistar

 

te informo, en la oferta que se me ofreció, no se concretó ningún terminal sino que la comercial me hizo llegar via sms el precio de varios terminales disponibles con su precio rebajado tras la aportación de movistar de 90.000 puntos, y cuando acepté la oferta ( al dia siguiente ) fué cuando concreté el terminal a escojer. En lo que respecta al bono de llamadas de fijo a movil, en la oferta inicial no se mencionaba nada al respecto, y al dia siguiente creí conveiente añadir ese bono.

 

De todos modos, como a dia de hoy todavia no se en que estado se encuentra esta oferta ya que me sigue siendo imposible contactar con el famoso departamento 224472, al que parecer tengo vetado el acceso, puesto que desde hace tres dias al llamar da señal de comunicar, y a los 10 segundos cortan la llamada.

 

Lo cierto es que no deja de sorprenderme continuamente la falta de profesionalidad de movistar, cada dia que pasa se añade algun problema mas para acabar de convencerme de que no se puede tratar peor a los clientes, pues a los hechos me remito; excepto por tu atención, la cual valoro y argadezo. Aún así sigo sin comprender como es posible que una compañia de las dimensiones de movistar maltrate a sus clientes de esta manera, oferciendoles un producto para que estos no abandonen el ·"barco", y a minuto siguiente de acceder a quedarse el cliente, se inician los problemas....

 

Te agradeceria les hicieras llegar el malestar expresado, a los comerciales del departamento de retenciones, en especial si es posible a la compañera que inicialmente me realizó la oferta, y a la que posteriormente me dijo que ya estaba todo en marcha.

Por otra parte tambien seria de agradecer que pudieses hacer llegar al ersponsable que corresponda esta queja, para que tome nota del funcionamiento del departamento de retencion de clientes.

 

Gracias por la atención.

Un saludo

Mensaje 10 de 21
1.034 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Mikel116 Emoticono feliz

 

Pues si....realmente siento lo ocurrido....por ahora no me han contestado nada desde reten pero sigo pendiente de tu caso y te mantengo informado.

 

Con respecto a la aplicación de la oferta desde la Comunidad no tenemos muchas opciones pq no tenemos perfil comercial pero lo que este a nuestro alcance, no dudes que te ayudaremos!

 

   Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.005 Visitas
Mikel116
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Carmen S-movistar.

 

Agradezco tu solidaridad con mi " problema", y espero que se  solvente en breve plazo de tiempo, pues este despropósito  esta suponiendo entre otras, una pédida  de tiempo importante para mi,  por otra parte a todas luces innecesaria

 

En tu respuesta de hoy, compruebo no me informas al respecto de mi solicitd de ayer de que informases a los comerciales del departamento de retencion de clientes de mi queja, así como tampoco de trasladar esta a algun responsable de movistar.

 

Dicho esto, y despues de haberte expuesto cronologicamente la situación creada  por movistar hasta la fecha de hoy, lo que sin duda me genera mas cabreo es comprobar que el departamento de retenciones no se pone en contacto conmigo, y yo por mi parte tampoco puedo acceder a establacer conversación con ellos.

Es por este hecho por que el que no sé sí la oferta realizada ya ha caducado, si por el contrario  van a portar mi ADSL desde Jazztel sin consultarmelo antes, si yo puedo decidir a dia de hoy portar mi linea de movil a Jazztel o si puedo solicitar la baja de movistar  directamente.

Te agradeceria me aclarases lo antes posible cual es la situación actual en la que se encuentra el asunto, y las distintas opciones posibles de entre las que te he expuesto anteriormente puedo o puede movistar realizar.

Gracias

Mensaje 12 de 21
994 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALFREDO FREDI,

 

Me acaban de responder indicando que se está demorado un poco las gestiones ya que no se pudo hacer la portabilidad e la línea fija por un error en la dirección, pero no te preocupes que tan pronto se porte el fijo (ya está en curso) continuarán con los trámites para aplicarte la oferta Combo y enviarte el Iphone 4.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
980 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Mikel116 Emoticono feliz

 

La disconformidad quedó reflejada con fecha 15/03 con la reclamación por la no gestión de la oferta, tienes un nº de exp asociado a la reclamación. Si no lo tienes, dímelo y te lo facilito.

 

Hoy, he recibido respuesta de reten y el problema es que han intentado contactar contigo para la porta del fijo, sin éxito.

 

Para que no exista duda, envíame por privado un nº de contacto y un tramo horario si lo prefieres para que te llamen y lo traslado.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
963 Visitas
Mikel116
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 21
955 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido @Mikel116 Emoticono feliz

 

He trasladado la información para que contacten contigo y confirmar la portabilidad del fijo.

 

Que no te extrañe que el remitente sea el 1004 pq es posible......

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
939 Visitas
ALFREDO FREDI
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu información. Me está siendo muy complicado "confiar " en Movistar. Desde el 1004 te dicen lo que quieren cada vez que te llaman o llamas tú para preguntar. Después de mucho tiempo esperando solución al respecto de la famosa oferta COMBO, espero que luego no tenga problemas y si finalmente se gestiona se haga de manera efectiva y correctamente sin tener luego que volver a reclamar más cosas.

 

Ahora en la actualidad tengo un nuevo problema que agradecería me dieras tu opinión al respecto.

 

Yo me porté de línea fija y adsl de Movistar a Jazztel y tenía Imagenio el cual dí de baja por su puesto cuando realicé la portabilidad. Dí aviso al 1004 para que acudieran a mi domicilio a retirar el descodificador pero no se han pasado. Ahora me viene un cargo de 60 € en la factura por ese descodificador que por supuesto no estoy conforme y he solicitado la devolución del importe indicandoles que no es mi problema que no se pasen a por él pero no voy a devolver el descodificador hasta que no me devuelva el importe cargado. Me indican desde el 1004 que sus normas son que primero lo devuelva y después me reintegran el importe. No estoy conforme y tengo pensado devolver el recibo del banco. ¿ Qué hago ?

Gracias.

Mensaje 17 de 21
933 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALFREDO FREDI,

 

Desconozco como ayudarte en ese nuevo tema que expones ya que no tengo nociones de telefonía fija (por ahora únicamente soy comercial móvil), pero puedes comentar ese caso en el apartado de Movistar Fijo para que mis compañeros que atienden ese subforo intenten ayudarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
927 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Mikel116 Emoticono feliz

 

Me comentan desde reten que la portabilidad del fijo ya está en marcha y una vez sea efectiva ya gestionan la oferta de rente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
903 Visitas
ALFREDO FREDI
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tras la ultima llamada del 1004 me dijeron que el próximo sábado 30/03 acudirían a mi domicilio a realizar la portabilidad e instalación del router y posterior aplicación de la oferta COMBO. ¿ se pondrán en contacto conmigo para avisarme? Me entregaran o enviaran alguna documentación con el contrato de la oferta COMBO?.

 

Gracias por todo.

Mensaje 20 de 21
898 Visitas
alfondj
Yo probé el VDSL

Buenas.

Aquellos que tienen problemas con el combo, ruego leean también estos casos:

  Re: COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD jazztel

Mensaje 21 de 21
864 Visitas