OFERTA COMBO

isabelrodiaz
Yo probé el VDSL
OFERTA COMBO

Mi odisea comienza el dia 29 de enero cuando decido cambiar mi movil de movistar a jazztel, en ese momento me hacen una contraoferta en movistar y me ofercen el famoso COMBO. Anulo mi portabilidad a jazztel y la hago a movistar del fijo e internet. El pasado dia 18 de febrero vino un tecnico a instalar la linea e internet de movistar; pasados dos dias llamo al 224472 para k me informen sobre cuando me van poner internet en el movil  y cuando me mandaran el terminal k me regalaban, como siempre la respuesta el k en 48 horas. Pasados dos dias vuelvo a llamar y me dicen k en ese momento me lo conectan, pero cual es mi sorpresa cuando recibo un sms diciendo k tengo 100 minutos y 150 megas en el movil cuando lo contratado eran 150 minutos y 500 megas. Vuelvo a llamar y me dicen k la oferta es la k me han instalado k no hay otra, de modo k insisto llamando al 1004  para k me solucionen el problema hasta k una operadora me dice k en 48-72 horas estara solucionado.Me espero desde el viernes 22 al lunes 25 de febrero y vuelvo a llamar al 224472 y otra operadora me dice k vuelva a esperar 48-72 horas mas k acaba de poner una reclamacion. Cual es mi sorpresa cuando ese mismo dia recibo una llamada del 1004 diciendome k me llaman para cambiar los datos de mi movil para poder hacer el combo, le comento mi problema a la operadora y me dice k no me preocupe k ha sido un error y k la oferta es la k me dijeron al principio la de 150 min y 500 megas, y k el terminal me lo confirma otro compañero de otro departamento distinto, asi k me pasa con otro operador el cual me dice k el terminal k me regalan es el samsung ace II y k en ese momento va a intentar cambiar lo de los minutos y los megas. Tras varios minutos al telefono me dice k no puede gestionarlo el pero k ya a pasado nota al departamento encargado y k en el transcurso del dia kdara solucionado, y en cuanto al terminal como maximo en una semana lo recibire en casa. Han pasado dos dias y no he recibido ningun mensaje k confirme los 500 megas.De modo k entro en mi pagina de cliente movistar yyyyyyyyyyyyyyyyy aparece en mis tarifas de contrato k tengo contratado HABLA 15 Y TP INTERNET 15 por un coste de 30 euros, cuando yo no he solicitado nada de eso............pero de k va esta gente????????????, no hacen mas k engañar y no cumplir nada de lo k dicen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Acudo a este foro en busca de una solucion

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
isabelrodiaz
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien k me pueda ayudar a solucionar el problema.

Mensaje 2 de 11
995 Visitas
isabelrodiaz
Yo probé el VDSL

Viendo k nadie se pone en contacto conmigo en este foro, he vuelto a agotar la opcion de llamar al 224472, y alli me dicen k ellos no saben nada de las tarifas esas de las k les hablo, k apareceran porque no se ha actualizado la oferta de combo todavia,no tienen ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!. Creo k voy a llamar todos los dias y voy a grabar las conversaciones, y por supuesto cuando venga la factura, k dios sepa por el importe k venga, la devolvere  y entonces seguro k me llaman al instante.

Al mismo tiempo, sigo esperando k algun moderador se ponga en contacto conmigo e intente solucionar el problema.

 

Mensaje 3 de 11
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marfra
Yo probé el VDSL

mi caso era igual que el tuyo pero con regalo del dichoso IPHONE4 8Gb. Mi consejo es que vuelvas a coger la oferta de Jazztel que es lo que hizo yo y no te arrepentiras. Nuestra dignidad vale mucho mas.

 

Mensaje 4 de 11
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rabelro
Yo probé el VDSL
rabelro
Yo probé el VDSL

Hola Marfra,

 

¿Te dejaron darte de baja de Movistar sin penalizacion y sin tener que devolver el dichoso modem?, estoy meditando hacer lo mismo que tu, movistar solo hacer que marear la perdiz. Alguien sabe si lo de tener la grabacion es obligatorio, os lo digo porque a mi no me la hicieron, y he supuesto que sin grabacion ellos no pueden decir que yo he contratado sus productos y por lo tanto no me pueden aplicar ninguna penalizacion.

Mensaje 6 de 11
954 Visitas
marfra
Yo probé el VDSL

Hola Rabelro, la verdad que son tan incompetentes que cuando me llamaron para l contraoferta (y claro acepté) me diejron que de la cancelación de la portabilidad de la linea fija y ADSL y encargaban ellos pero la cancelación de la línea mobil me tenia que encargar yo. Mi cancelación de la linea mobil no tuve ningún problema e incluso me avisaron de lo que me podria venir encima pero como la oferta era buena discrepé con la teleoperadora de jazztel. A los dos dias ya tenia en casa el router de jazztel y al tercer dia ya tenia linea. Entonces durante unos quince dias que fue lo que duró todo este proceso tenia jazztel en casa y lineva de movistar en el mobil hasta que me harté de tanta imcompetencia y engaño y volví a llamar a jazztel y decirles lo que me pasaba. Llamé el dia 18, el dia 20 me llegó el mobil y el 21 se me hizo efectiva la portabilidad. Mira dónde llegada la imcompetencia total que hasta me volvieron a llamar para contraofertar y todavia se permitieron el lujo de decirme que la oferta era porque llevaba muchos años con ellos y les sabia mal que me fuera a otro operador ( . . .)

Total estas grandes empresas los clientes es lo que menos les importamos y hoy todavia he leido en un periodico digital que el consejo de Telefónica se ha retribuido con 50,5 millones de euros entre todos en la que se incluye una indemnización a un exconsejero de 24,7 millones de euros. Mira lo que les importamos. Saludos.

 

Mensaje 7 de 11
917 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @isabelrodiaz

 

Tienes que disculparnos por el retraso en la respuesta... El caso es que al escribir más comentarios en el hilo, ha ido subiendo y por eso hasta ahora no pudimos acceder. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono móvil, el fijo, tu DNI y miramos la oferta.

 

        Un saludo



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Mensaje 8 de 11
880 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @isabelrodiaz:

 

Disculpa, la verdad que fué culpa mía por no darme cuenta antes, en el momento en el que accedí al hilo en el que te pido los datos. Compruebo que tu caso ya lo estaba tratando mi compañera "TereS" en este otro hilo . Me gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques los comentarios, por que de ser así, nos veremos como en este caso, en el que más de un moderador te solicita los datos y relentizamos nuestro ritmo de trabajo, teniendo en cuenta además, que hay otros usuarios en la comunidad que están esperando también a que les ayudemos. Debes por lo tanto contactar con mi compañera, para cualquier consulta relacionada con este tema de la oferta. Gracias.

 

   Un saludo



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Mensaje 9 de 11
831 Visitas
isabelrodiaz
Yo probé el VDSL

Hola, el problema es k tu compañera Tere no me ha podido solucionar  nada y simplemente me dice k llame al 224472, jajjaaj, k pasa k alli me van a solucionar el problema?. En fin.......

Mensaje 10 de 11
816 Visitas
isabelrodiaz
Yo probé el VDSL

Pues nada, despues de mes y medio desde k me ofrecieron el dichoso combo y por desgracia acepte, esta mañana he recibido una llamada del 1004. Un chico muy amable me explica k en su dia me ofertaron el combo por 31.95 + iva, pero k a fecha de hoy no pueden cumplir con esa ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿ pero donde se ha visto esto?. Ni siquiera se ocultan, me llaman directamente a decirme k si kiero combo tiene k ser con las condiciones actuales, no con las k me dieron en su dia y k yo en una conversacion grabada acepte. Creo k esto se llama INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO?.

Evidentemente le digo al chico k no kiero el nuevo combo, k yo en su dia acepte el de 31.95 y no kiero otro. El chico se disculpa, dice k me entiende y k deja nota y ya me llamaran, y yo le contesto:" en 48-72 horas "JAJAJAJA.

Cabreada llamo al 224472 y le explico lo ocurrido a una operadora, la cual con asombro no entiende pk me han dicho eso, ya k ella me confirma k a fecha 29-01-2013 tengo registrada una oferta de combo por 31.95, asi pues, muy amable ella ha puesto una reclamacion pidiendo explicaciones de pk ha sido rechazada la oferta, y eso si.......en 48-72 horas recibire respuesta. JAJAJAJAJJAJ.ME RIO POR NO LLORAR.

 

Mensaje 11 de 11
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