OFERTA DE PORTABILIDAD NO TRAMITADA

Mardemenorca
Mi vida cambió con el ADSL
OFERTA DE PORTABILIDAD NO TRAMITADA

Buenas tardes:

Acudo aquí ante la nula respuesta a mis llamadas al 900101010 y 1004.

Durante todo el mes de Julio y ante la finalización de nuestra permanencia en Orange, movistar nos estuvo llamando a casa para hacernos una oferta de portabilidad. 

El 07/08/12 aceptamosla oferta que habíamos acordado con Movistar y se hizo todo el trámite por teléfono y ustedes grabaron la conversación en la que aceptábamos todas las condiciones (para ustedes esto equivale a un contrato ¿no?).

Bueno, pasados varios dias (una semana +/-) y viendo que no llegaban los terminales acordados y no se tramitaba la portabilidad llamamos al 900101010. Nos confirmaron que la oferta estaba pero se había cancelado. ¿Cancelado? Y no nos avisan después de ser ellos quienen nos llaman para hacérnosla!!!!!. Quise saber porqué no se había tramitado y nadie supo decirme nada; me pasaban de un departamento a otro y siempre lo mismo. 

Pasados unos dias volví a llamar y puse una reclamación. He ido llamando cada dos o tres días y me dicen que me llamará el departamento de calidad y NO ES CIERTO, NADIE ME HA LLAMADO.

Hice la reclamación por la web y me acaba de llamar una señorita para decirme que este tipo de reclamaciones no las atienden por esta vía. ENTONCES..¿QUÉ HAGO?.

Tengo en mi móvil un SMS de Movistar en el que reconoce que la portabilidad se ha verificado el dia 07/08/12 y voy a exigir que cumplan su palabra. 

Realmente el trato al cliente es nefasto, son inaccesibles y te torean cómo quieren.

Soy cliente de Movistar en el ADSL y en otra línea de móvil y si esta compañía no cumple con lo pactado por contrato verbal voy a darme de baja de absolutamente todo.

Espero que desde aquí se me de una respuesta mínimamente satisfactoria.

Un saludo

Mensaje 1 de 13
887 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mardemenorca, 

 

Bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz

 

Enviame por privado los números de móvil y nif del titular para comprobar que ha sucedido con las portabilidades y ver como podemos ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
883 Visitas
Mardemenorca
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia, ya te he pasado los datos.

Gracias

 

Mensaje 3 de 13
852 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mardemenorca, 

 

He comprobado tus líneas y efectivamente la portabilidad no se ha llegado a solicitar, aunque si consta la oferta realizada. Antes de hacer ninguna gestión, quería confirmar contigo las ofertas, ya que una de ellas, no me queda claro si es con una línea o con otra.

 

La línea que termina en 83, es la tarifa habla 15 (sin tarifa de internet), con un gasto de 15€ mes más impuestos y el terminal Samsung Galaxy Mini por 0€ con una permanencia de 18 meses.

La línea que termina en 14, la tarifa Habla 24 horas y la tarifa de internet 15 y el terminal Blackberry 8520 por 0€ con un gasto minimo de 15€/mes, tambien con permanencia de 18 meses

La línea termianda en 22, tarifa Habla y Navega 30 con un gasto minimo de 25€/mes más impuestos con el terminal Samsung Galaxy Mini por 0€ y 18 meses de permanencia.

 

En las líneas que tienes tarifa de internet, 5€ de descuento por tener ADSL con la línea fija, y un 100% de descuento en factura durante 12 meses con un límite de 60€/mes y una permanencia por este descuento de 12 meses.

 

 

¿es correcto?

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
836 Visitas
Mardemenorca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia:

 

Sí, la oferta que me mandas es la que nos hicieron pero con la diferencia de que el descuento en factura no era por 12 meses, sino por 6.

Después de darle tantas vueltas al tema y consultar vuestra web nos hemos dado cuenta que el comercial que nos atendió mezcló en su oferta productos de empresa y particulares..... 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
829 Visitas
Mardemenorca
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia, ¿sigues ahí?

 

Mensaje 6 de 13
818 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mardemenorca, 

 

Si, perdona, el descuento es por 6 y no por 12 meses, me confundí al postear ayer Emoticono avergonzado

 

Pues si la oferta es esta, ¿lo gestiono entonces?

Para poder realizarlo, necesito que por privado me confirmes el cif y nombre completo de la empresa, nombre, apellidos y nif del responsable, dirección para el envio de los terminales y para el envío de las facturas (pueden ser distintas o iguales, como prefieras), y la cuenta bancaria para domiciliar el pago.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
810 Visitas
Mardemenorca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, Noelia:

Ahora mismo te mando un privado con los datos para que gestiones la oferta.

Me queda una duda: la permanencia por los seis meses de 100% de descuento de la factura ¿es de 12 meses o de 6?

Un saludo

 

Mensaje 8 de 13
793 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mardemenorca


La permanencia por el descuento es de 12 meses. Hago las gestiones y en cuanto este tramitado ya te confirmo.
 
Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
764 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mardemenorca

 

Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
754 Visitas
Mardemenorca
Mi vida cambió con el ADSL

HOla Noelia:

Acabo de ver el mensaje y es el mismo caso que nos pasó cuando contratamos el Adsl con vosotros. En un privado te hago otra propuesta.

Mensaje 11 de 13
741 Visitas
Mardemenorca
Mi vida cambió con el ADSL

Te he contestado al mensaje Noelia y, cómo te digo, me da muchíiiisima pereza volver a llamar al 1004 y 900101010 para no resolver nada.

No entiendo cómo Movistar antes de llamar y hacer las ofertas no comprueba  si son viables; haré una sola llamada pasadas las 72 horas y si me vuelven loca, como ocurrió anteriormente, renuncio a Movistar definitivamente.

Tú has sido la única persona que me ha contestado con criterio a mis problemas y te lo agradezco mucho.

Un saludo

 

Mensaje 12 de 13
667 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mardemenorca

 

Lamento todos los inconvenientes con la gestión pero desde el foro no hacemos ofertas comerciales, y la que te han hecho no se puede mantener con otra titularidad, sería necesario hacer una nueva oferta.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
640 Visitas