OFERTA DE PORTABILIDAD

danny14_pucela
Más integrado que la RDSI
OFERTA DE PORTABILIDAD

Buenos días antes de nada. Mi problema es la falta de confianza creo yo pero por si acaso pregunto no vaya a liarla. El tema es que yo siendo cliente de Orange con permanencia de 110€ todavía, me han llamado de Movistar y me han ofrecido una tarifa de datos y voz con el Iphon 4 a 150€ y además me pagan la permanencia. Todo esto sin ser autónomo, ni es telefono de empresa ni nada..

 

Es normal? Me fio? Espero vuestras respuestas

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
562 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Hola danny: que te paguen la permanencia.... lo dudo mucho. Asegurate que en la gravacion de voz comenta ese detalle ya que si no es asi no podras reclamarlo.

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
553 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Dany:

 

Un consejo: en general no te fies de las Ofertas que te hagan vía teléfono ya que suelen ser Comerciales desaprensivos que son capaces de inventarse cualquier cosa por conseguir un Alta, Contrato o lo que sea y llevarse su correspondiente Comisión.

 

En general haz cualquier operación vía Web o Tienda Física ya que así tendrás una manera de Justificar el producto y las condiciones que has contratado.

 

Si por casualidad aceptas algo que te ofrezcan por teléfono exige siempre grabación y si la haces que en la grabación se citen las condiciones que te ofertan (jamás, jamás, jamás te fies cuando te digan que haces la grabación con unas condiciones y que ya luego ellos te las cambian).

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 5
542 Visitas
JaikeMS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, te estan vendiendo la moto.

 

Movistar no paga penalizaciones. Tal ves te aplica un descuento del 50%x3 o 30%x6 pero mas no.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
535 Visitas
danny14_pucela
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos por vuestra opinión, he dado largar al comercial porque cuandole decía que me diera las referencias de grabación me ha dado escusas.

 

Asi que a esperar a que acabe la portabilidad en Diciembre

 

Un saludo a todos y gracias otra vez

Mensaje 5 de 5
529 Visitas