OFERTA DE UN 50% EN LA FACTURA QUE AHORA DICEN QUE ES INCOMPATIBLE

joel_gallardo
Mi vida cambió con el ADSL
OFERTA DE UN 50% EN LA FACTURA QUE AHORA DICEN QUE ES INCOMPATIBLE

Buenas tardes, después de 12 años con Movistar la semana pasada decidí cambiarme de operador ya que no me ofrecían un terminal para navegar contratando tarifa plana de datos. Cada vez que llamaba al 1004 para solicitarlo anotaban en su base de datos para que un experto se pusiera en contacto conmigo. Por fin, el jueves de la semana pasada me decidí a realizar la portabilidad con otro operador que me ofrecía el terminal que quería y además una mejor tarifa voz e internet. El mismo jueves se empieza a tramitar la portabilidad mediante sms y por la tarde recibo una llamada de movistar a través del 22.... para realizarme una contraoferta para que permaneciera en movistar. Me ofrecieron H y además un descuento HTC Desire o el Sangung Galaxi y un descuento del 50%  en mi factura de voz durante el primer año. La chica me comentó que podría seguir con la tarifa 8 que tenía contratada y una tarifa plana de internet plus y el descuento se aplicaría a la facturación de voz.

El Sábado recibo una llamada de nuevo desde el 22.... advirtiéndome para que no hubiera confusiones que dicho descuento sólo se aplica a las llamadas que se producen de lunes a viernes ya que el importe fijo de 12€ de la tarifa permanece fijo. Me comentó que en otros clientes esta cuestión no había quedado clara, acepté su explicación aunque no del todo conforme. Por último, me dijo la chica que no podía cargar la oferta en mi base de datos que la semana próxima llamará de nuevo para ver si se había solucionado el problema.

En resumen, esta semana he llamado al departamento encargado y me comentan que ellos no están habilitados para realizar esa promoción alegando que es incompatible con dicha promoción. Me remiten llamar de nuevo al 1004 para poner una reclamación y esas estoy esperando una respuesta. Parece que no hay mucha formalidad en las ofertar que ofrece Movistar y eso que presumen de ser el mejor operador????

Alguien le ha ocurrido algo similar y ha tenido respuesta

 

Un saludo

Joel

Mensaje 1 de 8
632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javibermejo
Yo probé el VDSL

Si solo fuese a alguien... A muchísima gente le pasan estas cosas...

Que quieres que te diga. Espera a ver si algún moderador puede ayudarte. Pero la cosa pinta mal siendo movistar.

Mucha suerte y espero que todo quede bien. Pero no te hagas esperanzas... Generalmente en el 1004 no te solucionan nunca nada. Aquí si hay profesionales competentes por lo menos y si no pueden arreglarte el problema te darán una explicación coherente..

Un saludo.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 8
620 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joel_gallardo:

 

En primer lugar, darte la bienvenida a la comunidad. Haremos lo posible en ayudarte en lo que necesites. Emoticono feliz

 

En relación a la oferta, enviame un privado con tu nif y el número de móvil donde se te hizo, y compruebo como puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
612 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joel_gallardo:

 

Te he enviado un privado. Contestame cuando puedas por favor. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
582 Visitas
joel_gallardo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, ayer envíe la respuesta mediante un mensaje privado a Noelia, comercial de Movistar, y aún no he recibido respuesta, alguien me puede ayudar.

 

Un saludo

Joel

Mensaje 5 de 8
580 Visitas
joel_gallardo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia, te he enviado un mp. Espero tu respuesta.

 

Un saludo

Joel

Mensaje 6 de 8
567 Visitas
joel_gallardo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola noelia te he enviado un mp. Un saludo Joel
Mensaje 7 de 8
541 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joel_gallardo:

 

Ya lo tienes hecho Guiño, te lo he confirmado por el privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
534 Visitas