OFERTA ENGAÑO

sar90
Mi vida cambió con el ADSL
OFERTA ENGAÑO

El día 13 de Marzo hago la portabilidad a Orange, me llaman de movistar para hacerme una oferta la cual acepto, despues de llegarme los mensajes de que la portabilidad con la otra compañia esta cancelada y no recibir el codigo de canje de la oferta, llamo al 224472 y me dicen que no les aparece como yo aceptara ninguna oferta, que acepte quedarme en movistar sin oferta! esto es de locos.... y que no me pueden realizar ninguna oferta al estar ya cancelada la portabilidad.... todo esto despues de estar 3 meses renovando un codigo de canje por el movil que yo queria y me ofertaron no lo encontraba por ninguna tienda.... LG OPTIMUS BLACK en blanco.

En fin... a dia de hoy e vuelto hacer la portabilidad a Orange.

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sar90,

 

Bienvenida a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Comentarte que desde el foro no hacemos ofertas comerciales. Para poder ayudarte con la oferta es necesario que el 224472 deje constancia de la oferta que se te hace, por lo que es necesario que contactes con ello nuevamente para ello.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
sar90
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado hoy TRES veces y me dicen que es imposible realizarme una oferta despues de aver anulado ya la portabilidad, por eso e vuelto hacer la portabilidad a orange! Que seguramente me vaya a esa compañia, ya que me siento engañada, porque yo acepte una oferta que ahora no consta, y porque tienen el movil que quiero, en movistar me ha sido imposible conseguirlo!

Mensaje 3 de 3
251 Visitas