OFERTA INCUMPLIDA.-

joselmartin
Mi vida cambió con el ADSL
OFERTA INCUMPLIDA.-

Les comento así por encima mi caso, por si algún comercial me puede informar de como está el estado de una oferta que se me realiza y a día de hoy no ha sido activada por parte de a quien le corresponda, desconociéndole por mi parte los motivos, ya que nadie de la compañía se ha dignado ha ponerse en contacto conmigo al objeto de comentarme incidente alguno:

 

El día 8 de febrero recibo llamada desde el 224472 en la cual el comercial que dijo ser JUAN CARLOS (Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)  me invita a desistir de las portabilidad de tres líneas que había iniciado a otra Compañía.

Este señor me ofrece tarifa para dos de esas líneas solo aplicable desde ese Departamento, y la otra línea en actualidad en prepago, me ofrece un descuento en terminal Iphone 4s a pagar 179 euros tarifa 40, por migrar a contrato, indicándome la posibilidad de realizar con esta línea junto al adsl fusión, todo esto se realizaría en no más de 72 horas (activación de servicios) y en 7 días recibiría terminal en domicilio. (el tlf de prepago lo adquirió mi mujer en tienda para nuestro hijo y figura ella como titular, pero el comercial me indicó que al migrar a contrato lo pondrían a mi nombre)

A día de hoy multitud de llamadas al 224472 y 1004, varias reclamaciones, la primera data del 12/2/13 y aún espero respuesta, pésima la atención al cliente al que no informan de nada correctamente ya que se dedican a decir sistemáticamente "en 24, 48, 72 horas se pondrán en contacto con usted....", pero pasan esos plazos y vuelvo a llamar sin encontrar nada nuevo, "en el sistema figura lo que nos esta diciendo paso nota al departa...." , lo lamentable de esto es que soy consciente en cada llamada que lo que me dicen no se va a cumplir y se lo hago saber, a lo que responden "le pido m....., mi compañero/a no envió......., ya se encuntra solucin......., para volver a lo de las horas se pondrán en cont........-- DESINFORMACIÓN TOTAL.--

Mi problema en este caso es que yo portaba a otra compañía por una oferta que se me realizaba en conjunto, ahora tengo dos líneas con permanencia puesto acepté la oferta en todas sus partes y lo más rápido fue el cambio de tarifa de las dos líneas de contrato y el envió de bonos para los dos terminales, 2 xperia u, precio 180 euros cada uno.

Lo gracioso de esto, que al ir a retirarlos a tienda un comercial de movistar allí presente me informa que para ese modelo  se activaba ese día un descuento de 120 euros por terminal a lo que yo contesto que acepté una oferta en conjunto desde el departamento ya referido. 

Yo no les llamé para pedirles nada, fue desde ese departamento de donde se me contactó para hacerme ver que de continuar con ellos me aplicarían una promoción especial y personalizada, y me encuentro con permanencias de 24 meses y sin que me cumplan lo prometido.

A día de hoy espero se me respete lo ofertado y se haga efectivo, de no ser así, solicitaré donde proceda la devolución de lo facturado desde la fecha que se me indicó tendría todos los servicios activos de la cual han pasado mes y medio y no se ha realizado, viéndome obligado a permanecer en la compañía con esta incertidumbre.

COMO UNA EMPRESA QUE SE NUTRE DE CLIENTES SE PERMITE EL LUJO DE NO CONTESTARLES A SUS QUEJAS.

 

Mensaje 1 de 13
739 Visitas
12 RESPUESTAS 12
joselmartin
Mi vida cambió con el ADSL

algún comercial por ahí que me heche un cable.

 

Mensaje 2 de 13
720 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Marchad de Movistar si tienes posibilidad, no te dejes engañar por un telefono "que regalan" y acabas pagando. Hay operadoras muy baratas.
Seguro que pagas mucho menos. Movistar tiene tarifas obsoletas, fuera del mercado actual.
Mensaje 3 de 13
678 Visitas
joselmartin
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es q me atraparon dos lineas con 24 meses de permanencia cuando yo reiteré al comercial q me realizó la oferta q la aceptaba en conjunto, y él la introdujo en el sistema pq las múltiples ocasiones en q he contactado con ellos, todos los operadores me indican q la oferta figura tal y como la tengo yo anotada, q poca seriedad dejar a clientes con esta incertidumbre durant más de mes y medio, y en mi caso sin tlf. q dijeron me llegaría en 7 dias.

Ahora pasan de mi en el dep. portabilidad me tienen restringidas las llamadas a los 37 sg. se pone a comunicar, una autentica VERGUENZA!!!!!

Mensaje 4 de 13
674 Visitas
joselmartin
Mi vida cambió con el ADSL

No se vosotros en mi caso ando redactando informe detallado de lo sucedido (fecha,hora y comercial q formula oferta, nº reclamaciones en q se han pasado los plazos una eternidad sin q den respuesta), no solicitaré que se me realice la oferta si procede, sólo que me dejen como estaba antes de q se pusieran en contacto conmigo para amargarme todo este tiempo perdiéndolo con personas al otro lado de la linea dándome largas bien por interés o por desconocimiento de estos, pero ese no es mi problema, el asunto es q acepto unas condiciones en una cia y otra me llama para,-mediando engaño- retenerme con malas artes, espero demostrarlo y que el fallo obligue a la cia MOVISTAR a resarcirme en forma de devolución de todo lo tarifado desde el incumplimiento por su parte de lo ofertado, cosa q me ocasionó este perjuicio de no poder aceptar las condiciones antes ofrecidas por la otra cia, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones tedrá la última palabra, no descartando de no ver satisfecha mi denuncia la via judicial.

 

Mensaje 5 de 13
662 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

Ni informes ni historias, ni quién te va a hacer caso... Movistar? Son juez y parte en el asunto...

Mensaje 6 de 13
641 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselmartin

 
 
 
Para intentar comprobar la oferta que figura asociada a tu nombre, puedes enviarme un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y tu Nif.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
610 Visitas
joselmartin
Mi vida cambió con el ADSL

Te envio privado con mis datos Tania gracias por interesart, espero me puedas aclarar algo sea lo q sea pq llevo desde el día 8 de febrero sin q nadie contacte conmigo para comentarme si existe algún incidente, y cuando he podido contactar con ellos pues respuestas varias No stok.., espera 48 horas..., desde el 1004 me intentan activar los servicios por libre a lo q yo les digo q estoy a la espera q se me efectue lo ofertado, q follónnnn!!!!!

Mensaje 8 de 13
599 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselmartin

 

 

 

Ya hemos notificado tu petición al departamento que ha realizado la oferta. Espera por favor a que contacten contigo para informarte a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
584 Visitas
joselmartin
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania por tu gestión, pero más de lo mismo, tampoco podrías indicarme el motivo de la demora? pq dsd el 8 de febrero estoy desinformado. Cuando tu compañero me aseguró en 7 días recibir el tlf. y en 48/72 horas se activarían los servicios, esto de la nota al dpt. "fantasma" me suena, el caso es q no contactan conmigo, sigo sin información, sin tlf. y ya no se si merece la pena la spra, ayer realice una medición para ver que megas me llegan con Jazztel y me llamaron al minuto ofertándome un combo por 47 y un Xperia S 10x24, pierdo algún mega pero no importa,(87,xx me han facturado Movistar st mes por el trio). dicen que en 72 horas lo tengo todo ok seguro, les dije lo pensaré a lo q la chica me dijo llamaría de nuevo el viernes, menuda diferencia de trato con respecto a alguno del 224472 q solo dan largas y no informan ni solucionan ni na de naaa!!

Mensaje 10 de 13
564 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselmartin

 

 

 

Compruebo que ayer ya se ha contactado contigo y desde anoche ya tienes el cambio a contrato realizado con la tarifa Habla y Navega 30 Guiño  Además, en unos días recibirás en tu domicilio el termina Xperia S a un precio de 99€. Cuando lo recibas y tengas un momento, coméntanoslo por favor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
535 Visitas
joselmartin
Mi vida cambió con el ADSL

Así es, al final tuve q modificar lo aceptado en un principio, según me indicaron por problema de stock, me indicó la chica que se puso en contacto conmigo q s era el problema d no habrs tramitado con anterioridad, pero bien ya recibí el terminal 25/03 cosa q ya daba por imposible, muchas gracias Tania por tu tiempo, un saludo.

Mensaje 12 de 13
511 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselmartin

 

 

Muchas gracias a ti por la paciencia que has tenido y por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
501 Visitas