En diciembre de 2014 decido pasar mi linea de fijo +adsl a otro operador que me ofrecia mejor velocidad, mejor precio y un terminal a un precio muy apetitoso, enseguida me llaman de un departamento de Movistar haciendome una oferta que consideré correcta, unicamente debía cancelar porabilidad de fijo y movil y ya estaría.
La oferta consistía en realizarme una fusion mini por la que rebajaba minutos y gb de mi movil y me pasaban a fusion con Fibra a 10 Mb por 43€, además me ofertaron un Iphone 6 de 64 Gb a un precio de 600€ (concretamente la primera oferta que me mencionaron fué de 599€ ) mi Via crucis empieza cuando empiezo a buscar dicho Iphone, agotados en todos lados y os aseguro que recorrí tiendas.... no había manera, finalmente alguien muy atento de Atención al cliente me llega a decir que hay rotura de stock y que ellos me avisaran cuando lleguen, no se me llama NUNCA
Además en el mes de febrero me doy cuenta que no se me esta aplicando la fusion mini, (de hecho no habia ni venido el Sr. que tenia que venir a poner la fibra) reclamo y esto si que me lo arreglan.
La cuestión es que hace unos 10-15 días localizo IPhone 6 de 64 gb en una tienda de Barcelona, me dicen que me lo reservan, pero por mucho que llamo al 224470 o al 224472 me rebota la llamada al CRC y allí no han sabido solucionar mi petición, por ello he abierto una reclamación por incumplimiento de oferta, la respuesta que recibo es que com oya tengo fusion tengo permanencia por tener fusion.... vamos en una palabra, la he cagado por fiarme de Movistar....
Siento el tocho pero en estos momentos llevo un cabreo supino
Saludos
olvidé mencionar que el precio paso de 599€ a 612€ en una de las multiples llamadas.......
Hola Oshkarg,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ayudarte con tu caso, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de la línea donde te ofrecieron la oferta.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oshkarg,
Acabo de enviar un aviso al departamento interno que te ofreció la oferta, tan pronto puedan contactarán contigo 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aún no me ha llamado nadie, ni de parte de los que por telefono me dijeron que me llamarían ni los que me tenian que llamar de tu parte...... en mi lugar hasta que momento crees prudente que debería esperar? en caso de que nadie me llame para darme solución podrias ayudarme a anular la fusion si que me cause penalizacion?
saludos
Hola Oshkarg,
En ocasiones ese departamento (dependiendo del volumen de trabajo que tengan pendiente) puede tardar un poco en responder, espera unos días más de margen para que contacten contigo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si claro, que el cliente espere que ya ha firmado la permanencia por confiar en movistar, ......la confianza traicionada..... y al de la tienda como le digo que me lo siga guardando..... buufffffff que hartazgo, anda que si lo llego a saber....
el primer mensaje lo escribí ahora ya hace dos semana, pq telefonicamente llevaba ese o más tiempo desantendidas mis peticiones, mi drama hace mas de medio año que dura, y de momento no recibo más que peticiones de que espere que me llamarán y nunca sucede, la España del "Vuelva Ud. Mañana" de Larra encarnada por TELEFONICA.
SOLO PIDO QUE ME VUELVAN A HACER LA OFERTA AHORA QUE PARECE QUE TIENEN TERMINALES O QUE ME LIBEREN DE PERMANENCIA SI UDS. NO VAN A CUMPLIR... ES ESO PEDIR DEMASIADO????
Hola Oshkarg,
Como veo que todavía no han contactado contigo y ya ha transcurrido un tiempo prudencial, he vuelto a enviar un comunicado al departamento que te ofreció la oferta para que intenten agilizar tu caso y contacten contigo.
Un saludo y disculpa la demora 😞
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-06-2015 10:40
Editado 27-06-2015 10:40