OFERTA PARA CANCELAR UNA PORTABILIDAD

THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL
OFERTA PARA CANCELAR UNA PORTABILIDAD

Buenas noches, expongo mi caso.

 

A finales de diciembre solicitamos una portabilidad a vodafone de tres lineas de contrato, inmediatamente movistar nos llama para negociar la cancelacion de la portabilidad. Se nos oferta lo siguiente:

 

-Una blackberry 9300 con consumo minimo de 15euros + IVA.

-Un samsung galaxy ACE con tarifa habla y navega 30euros+IVA que se quedarian en 25euros+IVA al tener ADSL con movistar.

- Un IPHONE 4S 16GB con tarifa habla y navega 40euros+IVA que se quedaria en 35euros+IVA por tener el ADSL con movistar.

 

Ademas solicitamos que las 3lineas viniesen en una UNICA factura (ya era asi como venia antiguamente) y en todo momento y en todos los pasos se nos dijo que si.

 

Al ir a una tienda movistar a por los telefonos se nos comunica que el IPHONE 4S de 16GB no esta disponible en toda españa y que tendria que esperar. Llamamos a movistar y nos dicen que no hay problema y que nos iran renovando el bono de ese terminal. En ese momento preguntamos si se nos va a aplicar la nueva tarifa pese a no tener el terminal y se nos asegura que mientras no canjeemos el bono de ese terminal  no se nos cobrara su tarifa asociada. Y que podemos canjear los otros terminales.

 

A dia 3 de enero canjeamos la blackberry y el samsung galaxy ACE. Y a dia de hoy seguimos sin tener el IPHONE 4S.

 

Pues bien, han llegado las facturas:

 

1º Llega una factura del periodo de facturacion del 18/12/11 al 17/01/12: esta factura viene con las 3 lineas y los contratos antiguos con lo que solo viene del 18/12/11 al 03/01/12. Y aqui empiezan los primeros problemas:

             - Nosotros teniamos un modulo familiar por el que pagabamos 3euros mensuales por nº. Y se nos cobran los 3euros pese a no haber consumido el mes entero.

 

2º Llega UN sobre con TRES facturas con periodo de facturacion del 18/12/11 al 17/01/12 :

             - Para empezar llegan tres facturas distintas cuando desde el primer momento se pidio como condicion mas importante que tenia que venir en una sola factura.

             - En este caso las facturas son del  03/01/12 al 17/01/12.

             - La factura asociada a la blackberry viene correcta.

             - En la factura asociada al Samsung galaxy ACE se nos cobran los accesos a internet y las llamadas independientemente. Mas tarde acudimos a una tienda movistar donde nos dicen que la tarifa que nos han activado es solo la de hablar y que son 25euros+IVA al mes.

             - En la factura asociada al IPHONE 4S se nos aplica la tarifa habla y navega 40euros+IVA que se quedaria en 35euros+IVA. Cuando todavia no hemos recibido el terminal.

 

Hemos estado todo el dia llamando a movistar y cada cierto tiempo nos cortaban la llamada y cuando pedias que te volviesen a pasar con la persona que te estaba atendiendo te decian que no podian .

 

Pero lo que nos han dejado claro esque si queremos irnos por SU imcumplimiento de contrato seremos nosotros los que tendremos que abonar el importe de los terminales que nos han ofertado porque como ya han pasado mas de 10dias ya no los recogen.

 

 

 

¿y ahora que?

Mensaje 1 de 10
1.013 Visitas
9 RESPUESTAS 9
muntaner
Yo probé el VDSL

 tienes un plazo para renunciar al iphone .

llama para renunciar y están obligados a recogerlo.

y si han pasado quince dias vuelve a portar.

y en todo caso denuncia a consumo de tu comunidad o ayuntamiento por incumplimiento de contrato, te traera menos trabajo que llamar cada dia a movistar.

Mensaje 2 de 10
967 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @THAISDOPAZ,

 

Comentarte que con las nuevas tarifas, no es posible recibir las tres líneas en una única factura, ya que los contratos son independientes.

En relación a los cargos en las líneas que comentas, enviame un privado con los números de los móviles y el nif del titular para comprobar las facturas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
910 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privado.

 

En la tienda fisica de movistar nos dijeron lo mismo, que con las nuevas tarifas no podia ir solo en una factura pero depues los 5 o 6 comerciales con los que hablamos por telefono contandoles toda la historia nos dijeron que si se podia hacer.

 

 

Mensaje 4 de 10
888 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @THAISDOPAZ,

 

He comprobado tus líneas y te comento:

En la línea del Iphone, me comentas que la tarifa era la Habla y Navega 40 (con el descuento de 5€), pero tanto en la oferta, como activado en tu línea, consta el habla y navega 30 + el modulo habla findes. Esta tarifa esta activada desde el día 03/01 que es cuando se gestiono la oferta que se te hizo. He comprobado la factura y esta correcta. Si quieres no hay inconveniente en poner la tarifa Habla y Navega 40. Si es así comentamelo y lo gestiono.

En relación a la línea del Galaxy Ace, compruebo que se te cambio al contrato básico el día 03/01, pero no se te activaron los modulos del Habla y Navega. Estos modulos fueron activados con fecha 02/02, por lo que confirmarte que desde esa fecha ya se te aplica la tarifa correctamente.

En relación a lo facturado en esta línea con fecha 01/02, te corresponde la devolución de 18.50€. Te la he gestionado para la factura 01/03. Asimismo comentarte que como hasta el 02/02 no se te activo la tarifa correcta, desde el día 18/01 al día 02/02 llevabas un consumo total de llamadas, sms y conexiones a internet de 18€. En la factura 01/03 te va a constar este importe, pero ya te lo he devuelto para esa misma factura, por lo que finalmente no se te pasa a cobro.

 

Cualquier duda me comentas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
844 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

En el caso del Iphone lo que no se entiende esque se aplique una tarifa si no se da el telefono con lo que lo de "la factura esta correcta" NO ES CIERTO , lo correcto es no tener esa tarifa activada hasta que se le de al cliente el terminal.

 

En el caso del galaxy ACE nos activaron el habla y navega cuando nos llego la factura y llamamos para protestar. Esto lo digo para que  conste que no fue movistar la que rectifico sino que tuvimos que aguantar tres llamadas al 224472 y el correspodiente corte de la llamada por parte de movistar cuando les apetecia para que activasen el habla y navega.

 

Pon otra parte agradecerte la gestion para la devolucion del importe pero me gustaria es que me explicases como es la politica de movistar referente a lo que se le oferta al cliente y lo que despues se le da.

 

Es decir, quiero saber mis derechos como cliente de movistar, es decir, un comercial de movistar me ofrecio a cambio de permanecer en movistar 3 terminales con 3 tarifas y una sola factura como tenia anteriormente y ademas este ultimo concepto era el mas importante para el cliente. Pero ahora el cliente se encuentra con problemas con las tarifas (cosa que le fue imposible saber hasta que llego la factura, y por esa fecha ya habian pasado los diez dias de devolucion del terminal) , y lo mas importante que la condicion innegocialble que el determino con movistar no se habia cumplido.

Ya sabemos que en el tema de las tarifas se puede arreglar pero tu misma me has dicho que una unica factura es imposible  ¿entonces que derechos tiene el cliente ahora?

Mensaje 6 de 10
825 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

Dado el poco interes por parte de movistar en solucionar SUS ERRORES esta visto que la unica opcion es acudir a poner una reclamacion al ministerio de telocomunicaciones y a consumo.

 

 

Mensaje 7 de 10
791 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @THAISDOPAZ, 

 

Verificada nuevamente tu línea del Iphone, comentarte que para que no siga cobrandose la tarifa mientras no hagas el canje, te he desactivado la misma. Recuerda solicitar la activación cuando ya tengas el móvil, pueden gestionarlo en la propia tienda.

Asimismo comentarte que el cargo de 7.25€ por la cuota de la tarifa cobrado en la factura 01/02, te lo he devuelto para la siguiente factura 01/04/2012 (al estar en fecha de cierre, no es posible gestionarlo para la factura 01/03). Cuando recibas la factura 01/03, al dar de baja la tarifa en el día de hoy, se te va a pasar a cobro la cuota. Contacta de nuevo con nosotros para gestionar tambien la devolución de este importe.

 

En relación a disponer de una única factura, como te comentaba, actualmente no hay ninguna posibilidad de gestionarlo. Lamento la información facilitada, pero no podemos darte otra solución en este caso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
752 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

Buenos dias Noelia, a ver si tu me puedes explicar que trata de hacer movistar:

A lo largo de estos 3meses he tenido que ir renovando el canje del Iphone porque no estaba disponible, incluso me lo cambiaron al de 32GB para ver si lo encontraba mas facilmente, pero fue imposible.

 El sabado llamo para renovar el bono y me dicen que llegara a lo largo del dia.....NO LLEGO NUNCA.

Hoy vuelvo a llamar y.....SORPRESAAAAAAAA, me dicen que no me dan el Iphone porque la tarifa de 30 que me habian ofrecido ya no existe y que ahora son de 45, 60 ....

 

ES INCREIBLE, esta empresa se supera por momentos....

Mensaje 9 de 10
708 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @THAISDOPAZ, 

 

Compruebo que ha sucedido y en cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
678 Visitas