OFERTA TARIFA DEL 6 ¿que pasa?

Lupe
Yo probé el VDSL
OFERTA TARIFA DEL 6 ¿que pasa?

Buenos días, lo cierto es que es la segunda vez que escribo en este foro, y el asunto es el siguiente:

 

El pasado viernes día 1 me llamó una señorita y me ofrecio la tarifa del 6, como yo tengo un contrato muy satisfactorio le indiqué que a mí no me interesaba, pero que a mi madre seguramente sí, ya que ella tiene dos líneas, una con un contrato tarde (de los antiguos) y otro de 24 horas.

 

Se pusieron en contacto con ella y le ofertaron la tarifa del 6 y un móvil gratias (un xperia x8, que no sé si ella sabrá usarlo), cuando les dijo que sí, empezaron los problemas, le dijeron que fuera a la tienda a buscar el teléfono, que ya se lo entregaban, tambén que la línea que habitualmente utiliza mi padre ya estaba con la tarifa del 6 y que para la suya la llamarían en 15 días porque tenía un contrato del 100x1 (que no sabe ni lo que es).

 

Se fue a la tienda y en la tienda no saben nada (no aparece en el ordenador).

 

Hoy he llamado al 1004 para preguntar y resulta que dicen que no les consta lo del teléfono gratuíto que le iban a dar (MI MADRE ANOTÓ EN UN PAPEL LO QUE LA POBRE ENTENDIÓ DE LA MARCA Y MODELO DEL TELÉFONO), que la línea que utiliza mi padre ya tiene la tarifa del 6, pero que para cambiarle la otra línea tiene que pagar 35 euros por lo del contrato 100x1 y porque tiene permanencia (ya que hace dos meses cambió de móvil porque el que tenía no iba bién).

 

Tambén me indica el señor que eso del 100x1 lo tiene desde el 2009 (mi madre no tiene ni idea) y que hasta enero del año que viene no lo puede dar de baja porque si no se le penalizaría.

 

En fin que ahora tiene un contrato familiar (sólo para una línea), también tiene lo del 100x1 (de lo que no tenía ni idea) y no le dan el teléfono que le ofrecían.

 

NO PUEDO COMPRENDER COMO LOS COMERCIALES SE ENSAÑAN CON LAS PERSONAS MAYORES A LAS QUE LES OFERTAN COSAS Y NO LAS CUMPLEN Y AHORA ¿EN QUE SITUACIÓN QUEDA? ¿TIENE PERMANENCIA LA LÍNEA QUE ACTUALMENTE ESTÁ CON LA TARIFA DEL 6? ¿PORQUÉ SÓLO LLAMAN CUANDO ES PARA JO.... Y NO CUANDO SERÍA UN BENEFICIO REAL PARA EL CLIENTE? ya que aunque no lo he mencionado hace unos quince días la llamaron para que contratase un mólodo (con internet) para el teléfono fijo (telefónica) y la intentaron convencer, menos mal que entonces habló conmigo y le dije que no le interesaba YA QUE MI MADRE NO TIENE ORDENADOR EN CASA Y LO DE INTERNET LE SUENA A CHINO....

 

Siento el rollo, pero lo cierto es que esto me harta ya que parece que sólo los usuarios de los servicios (por los que pagamos) tenemos obligaciones y la empresa que nos da el servicio (MOVISTAR) no tiene ningún tipo de obligaciones, ya que cuando digo digo digo diego....

Mensaje 1 de 9
956 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Lupe
Yo probé el VDSL

Buenos días, me he estado paseando por el foro, y resulta que lo que le dijo la comercial a mi madre no es del todo correcto, le dijo que las llamadas eran a 6 centimos minuto con un consumo mínimo de 9 euros al mes, lo que no le dijo era que tenía una cuota mensual de 6 euros, por lo que si hacemos cuentas aunque los 6 euros contabilicen para el consumo mínimo, en realidad le quedan tres euros para hablar a 6 centimos el minuto hasta el consumo mínimo de 9 euros ¿estoy en lo cierto?.

Mensaje 2 de 9
885 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Sí, pero debes tener en cuenta que tienes 250 minutos de llamadas gratuitas en fin de semana.

Mensaje 3 de 9
880 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ Lupe Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
840 Visitas
Lupe
Yo probé el VDSL

Lo de los 250 minutos gratis el fin de semana vale para cualquier operador?

Mensaje 5 de 9
816 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Efectivamente, los 250 minutos gratis son para llamadas realizadas durante el fin de semana y es para todos los operadores tanto de telefonía fija como móvil.

Mensaje 6 de 9
814 Visitas
Lupe
Yo probé el VDSL

Ah, vale, entonces se lo comentaré a mi madre. Muchas gracias por la aclaración, otra pregunta  ¿esta tarifa conlleva tiempo de permanencia?

Mensaje 7 de 9
805 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Si realizas el cambio a esta tarifa no tienes ningún tiempo de permanencia en ella, lo único que debes tener en cuenta es que hay dos cambiós de contrato gratuitos al año y si realizas alguno más te cobrarían 6 euros.

Mensaje 8 de 9
778 Visitas
Lupe
Yo probé el VDSL

muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
773 Visitas