OFERTA TERMINALES A CLIENTES

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OFERTA TERMINALES A CLIENTES

Buenas tardes, soy cliente de Movistar desde que se inició moviline. Hace mas de dos años cambie  el terminal por puntos, en concreto un HTC, que desde el primer día me dio fallos y para repararlo me ponian mas problemas, por lo que tuve que tirarlo y ahora tengo prestada una BB 9780. La semana pasada recibí una llamada de YOIGO para ofertarme la nueva promoción de 30 Euros, por 1GB de internet para siempre ( el doble que movistar) y llamadas ilimiadas a cualquier operador, horario y tantas como se deseen duarante las 24 horas, por un coste de 30 Euros al mes ( cro que es un superpromoción)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llame al 1004 ............ y como siempre unc abreo y un fracaso.

Llame al departamento de Bajas y solo me ofrecian un terminal de inferior categoría al que tengo "prestado", porqe al parecer no tengo suficientes  "puntos"............ le dije que si en vez de puntos me podía contabilizar los años de cliente y de fidelidad............ dijo que NOOOOOOO.

PREGUNTA: No es posible que movistar me  canjee un terminal de los que solicito????? quedandome en esta compañía pago mas mensualmente de lo que pagaría en la oferta de YOIGO.

Creo que deberían cuidar mas a los clientes; por cierto tengo 4 compañeros también de movistar que están en misma situación y si no nos dan solución, junto con los teléfonos de las mujeres e hijos, nos pasaremos a YOIGO.

Ojalá pudieran solventarme el problema por aqui, ya que parecen mas serios y preparados que en el tristemente famoso 1004.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
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Claro lo hiciste mal en el 1004  y el "AGENTE NADA ESPECIALIZADO" entre otras estan limitados en su operativa comercial,para eso esta el departamento comercial(bajas,o de retencion es lo mismo) si pidieras por un gestor comercial la proxima vez sin dar mayores explicaciones que tienes una oferta comercial de un movil y ya esta.Y segun tus puntos sabes lo que te interesa y quieres a partir de ahi el gestor comercial puede ayudarte mas con alguna atencion comercial extra....el 1004 A VECES NO SIRVE TODO LO QUE TENDRIA QUE SERVIR.... por no decir otras barbaridades!!

 

sl2

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
Mensaje 2 de 7
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NOOOOOOO, NEINNNNNN, NIETTTTTTT, NOTTTTTTTTTTT

Gracias por tu contestación lo primero.

No entiendo bien el contenido de tu mensaje ( perdón por mi ignorancia supina).

Te refieres a que vaya a una tienda movistar?????????????

Mi hermano trabaja en una y me recomienda hablar con el servicio de bajas, porque ellos tienen un margen de maniobra ínfimo.

Mensaje 3 de 7
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gestor comercial entre parentesis son los de bajs ,retenciiones etc..... es decir llamas al 1004 le dices que quieres un gestor comercial por una oferta comercial le das tu nif y tu nr movil y nada mas a partir de ahi te pasan co nel gestor comercial que es el que te podra ayudar con alguna atencion comercial extra y decirte que ellos son del dpto de bajas,pero no digas que te pasen a bajas sino al gestor comercial!!

 

sl2

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
Mensaje 4 de 7
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Hol@ PICA3Emoticono feliz ,



Desde la Comunidad Movistar no se realizan ofertas comerciales, pero puedes llamar al 1004 o consultar las ofertas disponibles a través de la página web www.canalcliente.movistar.es, en la opción Programa de Puntos.

Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 7
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sorry, si leyeras mis post anteriores verías que ya lo hice todo

Mensaje 6 de 7
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gracias por tu aclaración ( disculpa por el retraso), también lo he probado y siguen en las mismas

Mensaje 7 de 7
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