OFERTA

Aoris
Más integrado que la RDSI
OFERTA

Hola buenas, pues ayer me hicieron una oferta por un terminal por cancelar una portabilidad. Hable con uno de los comerciales pues cambié de opinión y quería cambiar de telefono. Me contesto que una vez generado el bono ya vería que se podia hacer. Hoy me llego el bono, entre en canal cliente y vi que podia cancelarlo para poder generar la oferta que queria con esos puntos pero no consigo generarla usando los puntos extra de la oferta que acepte. Mi pregunta es, ¿Como puedo usar los puntos extra que me ofertaron y que veo en la seccion de puntos extra para generar el movil que quiero?

Gracias de antemano y un saludo- 

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aoris

 

 

 

 

Los puntos son para la oferta que te han hecho. Si quieres cambiar la oferta, tienes que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, el 224472 si eres particular o el 224470 si eres empresa o autónomo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas