OJO, MOVISTAR NO CUMPLE CONDICIONES PORTABILIDAD (en mi caso)

xictorlr
Mi vida cambió con el ADSL
OJO, MOVISTAR NO CUMPLE CONDICIONES PORTABILIDAD (en mi caso)

Buenas 🙂 

 

Cuidado al hacer portabilidad a Movistar porque, en mi caso, no está cumpliendo las condiciones que se me ofrecieron al hacer la portabilidad, ojo!!

 

Os comento mi caso, hice portabilidad de una compañia de teléfono de color naranja 😉 a Movistar y ellos me ofrecieron el galaxy s2 y el 50 % de descuento en facturas durante un año. Pues bien, 2 meses después todavía no se me ha descontado nada en la factura y ese descuento está ofrecido al hacer contrato por voz. 

 

He intentado hablar con ellos y que solucione e imposible, abrí un queja y me dijero que a las 72 horas me llamaban, sigo esperando y han pasado casi 2 semanas, imposible contactar con el 1004, me cuelgan porque no tienen la información.

 

Solución he puesto hoy mismo una reclamación a la OCU para finalizar el contrato por incumplimiento.

 

Ya os contaré, OJO con Movistar amigos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
movistar son [¿#":(@!!!!BRRR] empedernidos
Mensaje 2 de 7
551 Visitas
xictorlr
Mi vida cambió con el ADSL

Y eso que me dieron la razón, y me dijeron que se iba a solucionar, que había sido un error del departamento de Portabilidad, pues así llevo 2 meses.

 

Lo miro por el lado bueno, me piro de movistar con galaxy s2 con tan solo 2 meses de haber estado con ellos y sin penalización por incumplir el contrato!!

 

Es que encima la grabación del contrato no deja lugar a dudas!! 

 

Ya estoy mirando nuevos contratos en Orange y Vodafone, ya os contaré lo que dice la OCU.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
541 Visitas
eug43
Yo probé el VDSL

Ten cuidado con la finalizacion de contrato que estos sin.verguenzas te meten en listado de morosos a la minima. Mi mujer dio de baja su linea en noviembre 2009 y siguieron cobrando recibos hasta marzo 2010 porque según ellos "no tenian constancia", cuando en esa misma linea (hablo de fijo) ya habiamos sacado otro numero a mi nombre pagando religiosamente todos los meses.

Al devolver lo recibos que venian a nombre de ella la metieron en listado de morosos y estuvieron reclamando la deuda a través de empresas de cobro externas durante casi un año.

Mensaje 4 de 7
537 Visitas
xictorlr
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo que haré es dejarselo todo en manos de la OCU y que me asesoren, me informaré bien y que me vayan diciendo lo que tengo que hacer. Si que es verdad que para poder reclamar tienes que seguir pagando, pero acabo de empezar con Voomistar y ya me echado para atrás.

 

Es que además gasto más de 100 euros todos los meses, pero en fin. Ellos sabrán cuando en 10 años se echen las manos a la cabeza porque no tienen casi cliente.

 

 

Mensaje 5 de 7
533 Visitas
eug43
Yo probé el VDSL

Haces bien en llevarlo a traves de la OCU (o cualquier otra asociacion de consumidores), ese fue mi error, intentar hacerlo solo.

Suerte!!

Mensaje 6 de 7
528 Visitas
xictorlr
Mi vida cambió con el ADSL

Algún moderador que me llame o pueda mirarme el caso sería un detalle a ver si me lo pueden arreglar.

Mensaje 7 de 7
467 Visitas