OJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia

Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL
OJO: (......) Pagos Movistar - Jet Multimedia

Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento.

................................................................................................................................................................................................

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 35
22.616 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Por alguna razón no se mostró el texto del mensaje. Lo vuelvo a intentar:

Hola a tod@s,

 Yo, como muchas personas últimamente, vengo siendo víctima de una práctica claramente fraudulenta llevada a cabo por parte de  JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A., con CIF: A80060924,domicilio en C/ Vía de los Poblados no 3, Edificio 5, Planta 4a, CP. 28033, Madrid 

Consiste en cargar en mi linea móvil importes periódicos de 5€ + IVA en concepto de ClubMovi900907034. Estos importes se cargan automáticamente cada semana, entre las 8 y 9 de la mañana. Lo he descubierto al recibir la factura del 1 de Octubre, y al llamar al 1004 para averigüar qué estaba pasando, he descubierto que a día de hoy ya tengo otros 3 cargos más de 5€+IVA que vendrán en la próxima factura. En el 1004 no han podido darme NINGUNA explicación al respecto. Ni siquiera la procedencia, incluso me han dicho que yo no aperecía suscrito a ningún tipo de contenido "premium". Así que he tenido que investigar por Internet hasta que he dado con la página Web de los [¿#":(@!!!!BRRR] y a través del número que figura allí, llamar a su "atención al cliente" para intentar parar el sangrado, al margen de reclamar la devolución de estos importes. Allí, de nuevo no han sabido concretarme dónde ni cómo he contratado ese servicio, diciéndome incluso que es una "activación automática". Cómo es esto posible??? Ni contraté el servicio, ni he recibido notificación alguna en mi móvil (esto lo puede comprobar fácilmente Movistar viendo mis SMS recibidos o enviados desde el 29 de Agosto, fecha en la que se inició este problema).

En fin, que he cursado la baja allí, y espero que Movistar no le pague a estos [¿#":(@!!!!BRRR] los 30€ que me han robado (o la parte que les corresponda, ya que Movistar algo cogerá de este dinero, claro), y evidentemente que me retroceda esos cargos de mis 2 facturas.

 Ante mi primera reclamación, me llama una señora MUY maleducada que me dice que desestiman mi reclamación inicial y que yo he hecho esas llamadas. Increíble. Llevo con Telefónica desde 1998 y sólo llamo cuando de verdad me pasa algo, y esta señora de Movistar - Reclamaciones me llama mentiroso en la cara afirmando que yo hago esas llamadas cuando precisamente, por las horas que son, estoy al volante camino del trabajo y el móvil guardado en la mochila. Increible. Además, con una actitud chulesca me deja con la palabra en la boca y me cuelga!!!! Como no se identificó con su nombre al llamarme, no puedo decir quien fue... y como me colgó, pues no pude preguntárselo después. Viva la atención al cliente!!!

 En fin, tengo una segunda reclamación interpuesta con el 1004, número 8288691, ya que Movistar es quien me cobra estos servicio no deseados, no puede constatar que yo los haya contratado PERO me los cobra. De locos. Y yo con fijo + fibra + 3 lineas con Movistar y 14 años de cliente me tengo encima que quedar "satisfecho" con la respuesta de "no procede su reclamación".  Así fidelizamos clientes????

Señores de Movistar, están siendo el vehículo NECESARIO para que empresas de piratas como estas estafen a sus clientes, y ustedes "miran para otro lado". Espero que todo se resuelva como dicta el sentido común y Movistar tome cartas en el asunto contra estas empresas de [¿#":(@!!!!BRRR].

 Gracias,

 Roberto

Mensaje 2 de 35
22.134 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Hola Roberto, soy alexmo y a mi me han [¿#":(@!!!!BRRR] 45 + iva y fui a la omic de mi ciudad a denunciar, no me quedo otra, te animo hacer lo mismo y haber que pasa con estos listos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 35
22.116 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola Alexmo. Lo verdaderamente lamentable en todo este asunto es la actitud de Movistar, desentediéndose del asunto y aparentemente no preocuparse demasiado de lo mucho que daña su imagen este tipo de situaciones...

Espero que algún moderador de la Comunidad Movistar aporte sus comentarios a este asunto.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 35
22.112 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del departamento de reclamaciones de Movistar. Me indican con un escueto "No procede devolución de importes de su reclamación" y de ahi no se mueve ni un milímetro. Me lo repite una y otra vez a pesar de que quiero que me indiquen dónde y cómo me he suscrito a estos servicios de tarificación adicional. NADIE hasta ahora (ni Movistar ni el proveedor de este servicio, Jet Multimedia) han podido demostrarme mi suscripción. Ni indicarme el SMS recibido ni enviado confirmando este servicio (lógico, pues NO existen estos SMSs)

Lo único que me ha indicado la señorita que me ha llamdo es que llame al 1004 y me pasen con el departamento de fraude. Que impotencia...

Estamos en manos de estos pira_tas y ladro_nes (Jet multimedia) y Movistar, como saca su parte, NO HACE NADA al respecto.

Algún moderador puede intervenir por favor y decirme cómo proceder?

Gracias

Mensaje 5 de 35
22.104 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola, por favor, alguien de Movistar puede decirnos algo a tanto y tantos usuarios que estamos con este problema?

Gracias

Mensaje 6 de 35
22.068 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Usuarios esta_fados y señores de Movistar. A título informativo les "copio y pego" la respuesta del Instituto Nacional de Consumo:

"Buenas tardes

 El envío de mensajes al móvil ofreciendo algún tipo de servicio o suscripción a descargas o similar lo llevan a cabo terceras empresas a través del teléfono móvil. Lo que habitualmente se hace cuando esto se conoce, que suele ser cuando llega la siguiente factura al cobro, es plantear reclamación ante la compañía de telefonía con la que tiene contratado el servicio telefónico y pedir la baja en el envío de estos mensajes (y en general, en los servicios Premium) y también requerirles información sobre cómo la empresa que le envía los mensajes ha obtenido su número de teléfono y la autorización para efectuar cobros por los mensajes enviados.

 

Lo normal suele ser que (puesto que no les consta su consentimiento a la empresa para proporcionar estos servicios de mensajes)  le den de baja en ellos y se comprometan a devolver el dinero, habitualmente mediante compensación en la siguiente facturación del coste de estas llamadas (no se devuelve realmente el dinero sino que se descuenta de la siguiente factura). En este caso hay que pensar que van a actuar con buena fe y esperar al cargo de la próxima factura.

 

En caso de que no lo hicieran, puede volver a ponerse en contacto con atención al cliente de la compañía telefónica, o bien presentar su denuncia ante la OMIC de su municipio o los servicios de consumo de su comunidad autónoma. Las direcciones puede encontrarlas en la web INC, www.consumo-inc.gob.es, guía del consumidor, directorio.

Algunas compañías de telefonía se encuentran adheridas al sistema arbitral de consumo en relación a esta materia,  con lo que dependiendo del caso, podría interponer reclamación de arbitraje para solucionar su queja. Puede para ello dirigirse ante la Junta Arbitral de su Comunidad Autónoma.

 Un saludo,

Junta Arbitral Nacional"

Ahí queda eso. Os animo a todos a perseguir estas cosas hasta el final. Si no, nunca nos respetarán como consumidores. Si esto ocurriera en países como Francia, Inglaterra, Alemania, el operador no solo nos devolvería esos cargos, sino que nos regalaría un mes de facturación. Bueno, mejor pensadom en estos países los operadores no dejarían que esto llegara a ocurrir y someterían a más controles a las empresas con quienes pactan estos servicios de tarificación adicional...

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 35
22.048 Visitas
jitego
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Roberto por tu información.

 

¿sabes si Movistar esta adcrito a este arbitraje? Es que no me hacen caso en un tema de mis facturas.

 

 

Gracias

Mensaje 8 de 35
22.019 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Muy bien Roberto,¡ MAQUINA ! ¡ A POR ELLOS !

Mensaje 9 de 35
22.005 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Roberto_Madrid

 

 Te pido disculpas si la atención que has recibido no ha sido la adecuada. Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar que ha ocurrido.

 

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
22.002 Visitas
anavasmar
Más integrado que la RDSI

Hola!!!!

 

A  mi me ha pasado lo mismo y me han recomendado que ponga una denuncia en Consumo y otra en la Unidad de delitos informáticos de La Guardia Civil. Mañana voy a ir ....... ya os contare

Mensaje 11 de 35
21.991 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Sinceramente, espero y deseo que Movistar pare por sus medios, que los tiene, esta situación y demuestre su vocación de atención y DEFENSA del cliente ante estas prácticas abusivas y fraudu_lentas de las que se valen algunos para hacer dinero rápido y en poco tiempo, desaparecer del mapa. No será la primera ni la última vez que esto ocurra. Pero para eso estamos usuarios y Operador (Movistar) para frenarles y denunciarles!

 

Salu2

Mensaje 12 de 35
21.985 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Hola a todos, hay otro foro que es, "PAGOS MOVISTAR" que estamos hablando de lo mismo, me gustaría que nos uniéramos todos en el mismo foro y intercambiáramos opiniones todos unidos para sacar algo en claro entre todos.

Vamos a  demandar  todos y que nos expliquen quien esta detras de todo esto.

Un abrazo a todos y a por ellos.

 

Mensaje 13 de 35
21.955 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Roberto_Madrid

 

Como nos has indicado consta que tu reclamación ya ha sido atendida en el 1004, en la resolución se indica  que no se procedía a la devolución de los importes, ya que es un servicio ajeno a Movistar. Para reclamar el importe total del servicio cobrado  deberás contactar con el Proveedor de los mismos.

Te confirmo que han tramitado la desactivación del servicio Pagos Movistar el 03/10/12.

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
21.942 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

Pues sigues en la linea de Movistar, de NO APORTAR NADA para solucionar el problema de este frau_de. Simplemente me dices que "no procede la devolución". Ese proveedor no me va a devolver nada porque ni ellos mismos pudieron justificarme mi contratación. Ni MOVISTAR tampoco. Y quien me está cobrando es MOVISTAR!!!! Es muy sencillo. A mi no me ha llegado un cargo al banco directo de esos ladro_nes, poruqe de ser así lo habría devuleto, obviamente. Me ha cobrado MOVISTAR. Y la cosa es tan simple como que MOVISTAR me retroceda esos cargos y NO LE PAGUE UN CÉNTIMO a ese proveedor pira_ta, y decirle a ese proveedor algo tan simple como lo que MOVISTAR me está diciendo a mi "No procede el pago de estos servicios a mi cliente. Contacte con su cliente".  Y así MOVISTAR hace LO QUE DEBE HACER. No os dais cuenta que están usando MOVISTAR para un ti_mo???? Cuantos usuarios más os lo tienen que decir??? Es de locos... Que forma tan tonta de destruir una imagen de marca... No entendéis que yo soy cliente de MOVISTAR y no de este o cualquier otro pira_ta???? Por qué cuenta más la palabra (o los euros que MOVISTAR saca con esto) que la de un cliente de hace 14 años???? Demencial... No entendéis que NADIE ha aportado detalle alguno que demuestre esa contratación??? De verdad que no lo entendéis o es que tenéis consignas internas de ignorar esto hasta que el cliente se canse??? Es incomprensible, en serio.

Gracias por nada, Tere (y lo digo sin mal rollo)

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 35
21.926 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola. Me he dirigido al moderador para que aporte todas las vias que Movistar ofrece a sus clientes para denunciar estos hechos. Según el 1004 tienen un "Departamento de Fraudes" y otro departamento de "Defensa del cliente". Sobre este último he encontrado este link dentro de la Web de Movistar:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

Ánimo a todos y perseguir estos frau_des. Que no ganen siempre los "malos"!!!!!!!!!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 16 de 35
21.920 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola Tere (Moderadora Movistar). Puedes por favor contestarme al mensaje privado donde te pedía información de cómo cursar con Movistar la reclamación por frau_de en mi factura? Evidentemente no me dirijas al 1004, que no sirve para nada.

Respóndeme en privado o público, como quieras. Al ser información "oficial" supongo que podrás hacerlo por aqui mismo.

 

Gracias!

Mensaje 17 de 35
21.861 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Roberto_Madrid


Como te he indicado anteriormente tu  reclamación ya ha sido atendida por Movistar por parte del departamento habilitado para ello. Si deseas  reclamar los importes correspondientes a las susripciones que tenías en tu línea debes contactar con el proovedor.
 
Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
21.848 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Es increíble... Parece que estoy "escribiéndome" con una máquina, como esas de los contestadores. Tere me repite una y otra vez la "misma grabación" que te suelta Movistar siempre que quiere zanjar un tema en el que saben que no tienen razón ni les interesa profundizar.

Veamos, para ponerlo más simple: Tere, ha sido Movistar quien me ha cobrado, no ese famoso proveedor (DEL QUE MOVISTAR NO PUEDE APORTARME DATO ALGUNO), así que yo reclamaré a Movistar. Sólo te he pedido los datos a donde dirigir formalmente mi reclamación, como indica la Junta de Arbitraje de Consumo que se haga en primera instancia. O es que me engañaron en el 1004 cuando me dijeron que me dirigiera a su departamento de fraude?? Esta si que es buena!

Tu tranquila, si esto no te afecta. Sólo te pido información, y esto entra dentro de tus atribuciones, supongo...

O todavía más sencillo: A dónde me tengo que dirigir en Movistar si no estoy de acuerdo con la "resolución" adoptada por el 1004?

Más fácil ya no sé pedirlo...

Mensaje 19 de 35
21.837 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Roberto_Madrid


Te he enviado un mensaje privado.
 
Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
21.806 Visitas
Felipbg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo también llevo ya dos facturas con cargos de 15 euros en la del mes pasado y 20 euros en la de este mes. He llamado a movistar y me han dicho que no recibiré más cargos de este tipo, pero no me fío porque no me han dado ninguna referencia de reclamación ni más explicaciones. Por supuesto no me han hecho la más mínima alusión a como puedo reclamar esos importes. Así que he visto en alguna participación de este foro la posibilidad de denunciar en Consumo y voy a hacerlo inmediatamente.

Mensaje 21 de 35
21.716 Visitas
monica72
Más integrado que la RDSI

buenas tardes chicos y chicas... a mi me ha pasado lo mismo tengo contratada una tarifa con movistar de 30 euros mas iva , nunca me paso de este importe cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un mensaje en el que se me informa que mi factura es de 66 euros.... me sorprendio tanto que me pongo a visualizar la factura y compruebo que tengo 5 cargos de 5 euros cada uno de la empresa jet multimedia cargados un dia que tan siquiera a esa hora iba conduciendo porque justamente es la hora de trayecto a casa... llamo y me toman nota... una señorita que me da un numero de reclamacion y de gestion y que se pondran en contacto conmigo... no sabe decirme que es ... y lo que me dice es que llame al banco para que no me pasen la factura yque en un plazo de 7 dias me llamran del departamento de gestion.... ¿ que hago? llamo al banco para que no me cargen la factura.... voy a la oficina del consumnidor .... plr favor alguien me puede ayudar

Mensaje 22 de 35
21.464 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

 

Hola @Roberto_Madrid

 

Como nos has indicado consta que tu reclamación ya ha sido atendida en el 1004, en la resolución se indica  que no se procedía a la devolución de los importes, ya que es un servicio ajeno a Movistar. Para reclamar el importe total del servicio cobrado  deberás contactar con el Proveedor de los mismos.

Te confirmo que han tramitado la desactivación del servicio Pagos Movistar el 03/10/12.

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión

SaludosEmoticono feliz


 

 

 

Nos podéis explicar como impedís que cualquier emmpresa "pirata" que consiga mi número de teléfono me de de alta en los servicios que les de la gana, como parece que sigo siendo el caso?

Mensaje 23 de 35
21.452 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 35
21.449 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

 

 

 

Mensaje 25 de 35
19.152 Visitas