Editado 11-11-2013 16:56
Editado 11-11-2013 16:56
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TereS-Movistar escribió:
Hola @Roberto_Madrid
Como te he indicado anteriormente tu reclamación ya ha sido atendida por Movistar por parte del departamento habilitado para ello. Si deseas reclamar los importes correspondientes a las susripciones que tenías en tu línea debes contactar con el proovedor.Saludos
o sea, que cualquier empresa que tenga mi número de teléfono me puede dar de alta en un servicio de estos sin intervención ni aprobación mía y me toca pagar porque sí? es así ? Qué medios pone movistar para que esto no suceda?
perdón por los mensajes en blanco, la página me funciona mal (típico movistar, debe ser que solo funciona bien con internet exploreer 5.5)
Hola Monica, reclama directamente a la Junta de Arbitraje de Consumo. Si buscas en el foro por "pagos movistar" verás lo grande y extendido que es este ti_mo en el que MOVISTAR está participando y colaborando cobrando unos importes en nombre de una empresa (Jet Multimedia) que nos está engañando a todos. Lo mínimo que tendría que hacer Movistar es devolver los importes a sus clientes (mirar un poco por ellos y CREERLOS) y no pagarle a Jet Multimedia esos importes (y paltearse la DUDA con esta empresa). MOVISTAR no puede DEMOSTRAR que hemos contratado y mucho menos usado ese servicio. A mi me han cargado varios importes de 5 euros en el mismo minuto!!! Y siempre a las horas en las que voy conduciendo, en torno a las 8:30 de la mañana. Es inaudito. Y encima me dicen que son "llamadas" que yo hago. Eso demuestra que MOVISTAR ni sabe ni quiere saber de qué va, mientras trinque su parte de cada cargo de 5 euros. Que nadie olvide que los 5 eruos no van integros para Jet Mulitmedia. Movistar se queda su parte jajajaja. Entendéis ahora un poco mejor porqué MOVISTAR "no sabe-no contesta- no hace nada"? Es vergonzoso. Y encima el cliente es el que "miente" cuando dice que no lo ha contratado. Así me lo insinuaron cuando me llamaron del 1004 desestimando mi reclamación. Y con muy malos modos encima. Haciendo amigos, MOVISTAR.
Cuánto tiempo más va Movistar a IGNORAR a tantos y tantos clientes???? Les debe importar una mier_da nuestro descontento. Y encima muchos de estos clientes tima_dos no sólo tienen 1 linea móvil, sino varias, internet, imagenio... Les debe dar igual si a la mínima de cambio saltamos a otro operador. Mi fidelidad a Movistar ahora (llevo desde el 98) es la misma que su atención hacia mi. es decir, 0. Será la ley de la selva y seremos todos mercenarios. Ole-ole la política de atención al cliente MOVISTAR.
Cualquier cosa, aqui estamos el gran grupo de tima_dos para informar en la medida de lo posible, ya que de MOVISTAR espera poco o más bien nada.
salu2
Hola Monica,
Reclama directamente a la Junta de Arbitraje de Consumo. Si buscas en el foro por "pagos movistar" verás lo grande y extendido que es este ti_mo en el que MOVISTAR está participando y colaborando cobrando unos importes en nombre de una empresa (Jet Multimedia) que nos está engañando a todos. Lo mínimo que tendría que hacer Movistar es devolver los importes a sus clientes (mirar un poco por ellos y CREERLOS) y no pagarle a Jet Multimedia esos importes (y paltearse la DUDA con esta empresa). MOVISTAR no puede DEMOSTRAR que hemos contratado y mucho menos usado ese servicio. A mi me han cargado varios importes de 5 euros en el mismo minuto!!! Y siempre a las horas en las que voy conduciendo, en torno a las 8:30 de la mañana. Es inaudito. Y encima me dicen que son "llamadas" que yo hago. Eso demuestra que MOVISTAR ni sabe ni quiere saber de qué va, mientras trinque su parte de cada cargo de 5 euros. Que nadie olvide que los 5 eruos no van integros para Jet Mulitmedia. Movistar se queda su parte jajajaja. Entendéis ahora un poco mejor porqué MOVISTAR "no sabe-no contesta- no hace nada"? Es vergonzoso. Y encima el cliente es el que "miente" cuando dice que no lo ha contratado. Así me lo insinuaron cuando me llamaron del 1004 desestimando mi reclamación. Y con muy malos modos encima. Haciendo amigos, MOVISTAR.
Cuánto tiempo más va Movistar a IGNORAR a tantos y tantos clientes???? Les debe importar una mier_da nuestro descontento. Y encima muchos de estos clientes tima_dos no sólo tienen 1 linea móvil, sino varias, internet, imagenio... Les debe dar igual si a la mínima de cambio saltamos a otro operador. Mi fidelidad a Movistar ahora (llevo desde el 98) es la misma que su atención hacia mi. es decir, 0. Será la ley de la selva y seremos todos mercenarios. Ole-ole la política de atención al cliente MOVISTAR.
Cualquier cosa, aqui estamos el gran grupo de tima_dos para informar en la medida de lo posible, ya que de MOVISTAR espera poco o más bien nada.
salu2
Esa pregunta no la va a contestar MOVISTAR jamás. Por más que la he heco yo y muchos. Recordad: MOVISTAR se lleva su trozo del pastel...
Este ultimo mensaje iba dirigido a kimim, sobre su pregunta de que cómo MOVISTAR impide que empresas de ladro_nes cojan nuestros numeros y se pongan a cargarnos servicios sin más...
La página va de pena y hace cosas raras....
hola roberto ... lo primero gracias por contestarme... me siento totalmente identificada contigo... ya estoy haciendo todas las gestiones hice la reclamacion a movistar y me dice el chico que me atiende por octava vez que me van a devolver los portes jajajaj me da la risa... lo que dije es que me desactivaran automaticamente todas las paginas en las que supuestamente entre y cobran por ello que esa es la explicacion que me dan ... que yo entro en paginas que automaticamente quedo subscrita a no se que cosa pero en fin... fui a la oficina del consumidor traje la hoja para rellenarla y poner la oportuna denuncia ... tb fui a la guardia civil ... pero estan un poco perdidos con este tema porque realmente me dicen ue no se puede denunciar como fraude pero no obstante que me tramitan la denuncia asi que de momento aqui estoy... eso si ... voy a seguir para adelante con el tema
un saludo y gracias
Mónica,
Es la única forma de que nos escuchen. Que triste que Movistar tenga que recibir denuncias para arreglar una situación que tienen muy fácil!!! Simplemente que devuelvan los importes a sus clientes y que no les paguen a Jet Multimedia su parte. Y que sea Jet Multimedia quien me reclame A MI DIRECTAMENTE que les pague esos importes. Y que me den el contrato que yo "supuestamente" he aceptado...
Lo peligroso aqui es: Cualquiera puede, sabiendo el móvil de alguien, apuntarle a servicios de este estilo sin más. Porque jamás llega confirmación al usuario legítimo del número sobre esteservicio "contratado". A mi personalmente, jamás me llegó ninguna notificación, ni niguna confirmación de contratación de estos servicios. La primera noticia fueron los múltiples cargos de 5 euros en mi factura.
Ánimo a todos!
Y... MUY MAL MOVISTAR, MUY MAL. PONTE A PENSAR!!!! (como le decimos a los niños pequeños cuando se portan mal) jajajajaja
Roberto_Madrid escribió:Este ultimo mensaje iba dirigido a kimim, sobre su pregunta de que cómo MOVISTAR impide que empresas de ladro_nes cojan nuestros numeros y se pongan a cargarnos servicios sin más...
La página va de pena y hace cosas raras....
Sí es una jodienda
sobre todo porque hay gente que reclama y se lo devuelven, pero la mayoría no o como mucho les cancelan la suscripción pero lo que les han cobrado no se lo devuelve ni dios
claro que de alguna forma tienen que pagar el sueldo y la cas de Urdangarín y todos los chupópteros