OJO, cambio O2 y cobro linea movil

Highlighted
OJO, cambio O2 y cobro linea movil

Hola,

La última de Movistar, resulta que cuando me dí de alta en Movistar fusión, tenía dos lineas móviles activas de vodafone, pues bien realice la potabilidad sin problemas y al ir a por las sim me dieron una con un número móvil gratuita, la cual jamas he activado, la tenía guardada en el cajón.

Desde hace dos meses me cambie a O2, todo Ok, sin ningún problema, pero cual es mi sorpresa que veo que me han pasado una factura de 20€ por esa linea gratuita.

Desde luego he llamado al 1004 y me han dicho que si la quería mantener, la he dado de baja y he solicitado la devolución de los 20€ cobrados indebidamente.

Me parece increíble que ocurran estas cosas, máxime cuando O2 y Movistar es lo mismo.

 

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: OJO, cambio O2 y cobro linea movil

Hola @Purdis

 

Aunque O2 pertenece a Movistar se considera otra compañía y si tenías una línea adicional en Movistar la tenías que haber dado de baja aunque no la utilizaras al cambiarte. Si ya te han gestionado todos los trámites ya solo tienes que esperar a que te informen sobre la resolución a tu reclamación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Re: OJO, cambio O2 y cobro linea movil

Hola,

 

Entiendo que esto es una estrategia comercial para conseguir mas clientes o mejor dicho clientes con más lineas, yo en ningún momento solicite ninguna tarjeta adicional, de hecho la tengo sin abrir en un cajón.

Y eso de que la debería haber dado de baja, evidentemente no lo hice porque ni me acordaba de ella, no sería mas fácil que al portar de movistar a O2 me indicaran que que pasaba con la linea adicional?, para otras cosas si que están todo el santo día llamando y mandando mensajes.

No crees?, me parece cuanto menos atrevida tu respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Re: OJO, cambio O2 y cobro linea movil

Hola de nuevo,

 

La ultima de movistar, resulta que veo que me vuelven a pasar una factura del mismo número, llamo y me dicen que me cobran del 18 de octubre al 01 de noviembre (cuando me tramitaron la baja), pero como esta línea no se puede fraccionar pues me cobran todo el mes, 20€.

Les digo que no me han contestado la reclamación que puse y me dicen que es desfavorable y que no entiende porque no me lo comunicaron,

Resultado han perdido un cliente, movistar o O2, me da igual me voy a Vodafone.

Adios.

Mensaje 4 de 4
330 Visitas