OJO con NUBICO ([....])

timadoycansado
Yo probé el VDSL
OJO con NUBICO ([....])

Muy amablemente un comercial nos ofertó el asunto de nubico gratis durante un mes. Comunicándonos que finalizado el mes MOVISTAR, nos diría si queríamos seguir. Me extrañó en un momento, porque conociendo los abusos al cliente de movistar, no estaba confiado. Nos dijo que en un mes finalizaba, y nos preguntarían ants si queríamos continuar.

 

Ha pasado el mes, y como me figuraba, nos han cobrado el pago de nubico, cuando no era esa la inforamción que nos facilitaron.

 

Ruego urgentemente, den de baja ese servicio, me devuelvan el dinero ilegalmente cobrado, y dejen de engañar y manipular a sus clientes.

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @timadoycansado!

Te pedimos disculpas por las molestias que te estemos pudiendo ocasionar.
En principio, 7 días antes de finalizar el mes gratuito, te debería haber llegado un sms indicando que finalizaba la promoción y que se pasaría a cobrar la cuota de Nubico. Por lo que nos comentas, no ha sido así.

Cuando puedas, si quieres, nos envías un mensaje privado con los datos (nº móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos

Un saludo

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

pues tienes surte de que te lo explicaran, a mi me lo han cobrado por la cara

Mensaje 3 de 3
164 Visitas