OLVIDO DE PIN Y PUK

DavidQuinteroRodriguez
Más integrado que la RDSI
OLVIDO DE PIN Y PUK

BUENOS DÍAS, HE LLEGADO AL TRABAJO Y REINICIE EL MOVIL, Y PUSE MAL EL PIN, Y AHORA NO SE NI EL PIN NI EL PUK.

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos dias @DavidQuinteroRodriguez 

 

Bienvenido a la comunidad,

Al meter el PIN 3 veces mal te pide el PUK, entoces para solucionar tu problema rapido hay una opción aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Recuperar-pin-y-puk/m-p/4031513#M710158

Es otro hilo donde enlaza la explicacion como llegar a ver el PUK. Una vez introducido se pasa a poner el nuevo PIN de 4 cifras (no lo olvides y apuntalo en un sitio seguro) y con esto todo resuelto.

La otra opción llamar al 1004 y te pediran los datos de siempre mas el numero del ICC o lo que es lo mismo el numero de identificacion de la SIM y a partir de aqui lo mismo que arriba pones el PUK y creas el nuevo PIN.

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidQuinteroRodriguez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @RAYDEN ya te ha proporcionado información sobre el código PUK (muchas gracias 🙂 )

 

En este post de la Comunidad puedes consultar la información completa de cómo obtener tu PUK.

 

¿Cómo consigo el PUK de mi tarjeta SIM?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL
Me apunto el enlace 👨🏻‍💻

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 4
134 Visitas