OMITIR INFORMACIÓN

amaia_91
Mi vida cambió con el ADSL
OMITIR INFORMACIÓN

ya estoy arta de movistar, no se que hacer y alfinal creo que me da por escribir por aqui para saber si hay mas gente como yo, ya que mi problema no tiene ningún tipo de solución. Hace algunos meses hice la portabilidad a movistar desde una tarjeta prepago de orange, me cogí una blackberry curve 8520, puesto que era la mas barata con una tarifa de internet de 16€, en ese momento la dependienta me dijo que yo tendría que pagar esos 16euros mas el gasto minimo de llamadas que es de 9€. Muy bien yo acepte puesto que me parecia una buena oferta, pero en ese momento la chica me dijo para poner una tarifa de llamar gratis 10minutos al día a cualquier número, y yo le dije que de acuerdo. Mi sorpresa ha llegado este mes cuando he visto que ese planazo diario cuesta 20€, cuando a mi la chica en ningún momento me dijo que tendria que pagar nada, porque si tengo que pagar todos los meses 40 euros si o si, no me hubiera cogido una blackberry curve 8520 hubiera pedido que me diesen otro movil mejor.

No se si soy la única a la que han [¿#":(@!!!!BRRR] asi, pero la verdad que me siento muuy [¿#":(@!!!!BRRR] por movistar.

Mensaje 1 de 1
154 Visitas
0 RESPUESTAS 0