ORDAGO A TODO !!!!

muntaner
Yo probé el VDSL
ORDAGO A TODO !!!!
La tercera en un mes que me hace MOVISTAR. Inicie una portabilidad a ORANGE, la anule con un mensaje de Verificador de Movistar, el resultado es que se olvidaron de cursarlo y ahora tengo 2 líneas en Orange y 2 en Movistar. Reclame en el 1004 y por correo Web y no tuve respuesta. A día de hoy, me cobran 140 euritos por cancelar la permanencia, una permanencia que cancelaron ELLOS ,ya que yo renuncie a portar. Pagare, y reclamare en OMIC,TA Y CMT y aunque estoy seguro de mis derechos y que tarde o temprano se me dará la razón, iniciare cuando recupere mis 140 euritos el paso de otra línea a ORANGE y así sucesivamente. Recomiendo comprar móviles LIBRES, ya que a larga sale mas caro encadenarse a una compañía que " SOMOS TODOS"según su publicidad.
Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
muntaner
Yo probé el VDSL

les incluyo un texto sobre causa de resolucion de contratos por clausulas abusivas de la ley de defensa del consumidor:

c) Buena fe y justo equilibrio entre los derechos y

obligaciones de las partes, lo que en todo caso excluye la

utilización de cláusulas abusivas.

2. Cuando se ejerciten acciones individuales, en

caso de duda sobre el sentido de una cláusula prevalecerá

la interpretación más favorable al consumidor

 

de aquí, se extrae que : Clausula de permanencia POR MESES no semestres.

 

Mensaje 2 de 4
242 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @muntaner

 

Si te interesa, puedes solicitar retroportabilidad a Movistar y se te anularían los cargos de permanencia aplicados. En caso de que hayas aceptado el terminal de Orange, dispones de 10 días para solicitar el desestimiento, para que ellos no te cobren penalización en caso de que te interese la retroportabilidad a Movistar.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
muntaner
Yo probé el VDSL

No me interesa meterme en otro lío que me gestione Movistar. Prefiero que un JUEZ resuelva el tema Ya tengo una demanda en curso y no tengo ninguna prisa, eso si de pacto nada A esperar un ańito y con los dańos y perjuicios solicitados si me dan la razón invertiré en acciones Orange Por cierto he vendido , perdiendo claro esta, mis ultimas [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 4 de 4
195 Visitas