OTRA ENGAÑADA POR LA CONTRAOFERTA DE MOVISTAR

CLOEOE
Más integrado que la RDSI
OTRA ENGAÑADA POR LA CONTRAOFERTA DE MOVISTAR

Buenas tardes, paso a relatar mi caso, realice una portabildad a Orange y el 224472 me llama inmediatamente, despues de mucho conversar acaba ofreciendome Movistar Fusion con el Trio y dos lineas moviles, un iPhone 5 y Samsung 3 por 150 euros al mes IVA incluido, lo acepto y me dicen que 7 dias despues del 26 de Diciembre, dia en el cual me llegan los mensajes de que pertenezco a Movistar fusion,  puedo ir a la tienda a recoger los moviles. Rauda me presento alli y me dicen que no tienen recogida ninguna oferta asi, en cambio si les aparece por 174 euros, aunque el de la tienda me dice que me ilo puede dejar en 169...que regateo es este? ¿que pasa con la oferta que me hacen por telefono?no queda constancia en ningun lado?por supuesto que he llamado a poner la correspondiente reclamacion y me encuentro esperando unos 7 dias segun unos, 2 segun otros y 4 segun otros..depende de quien te responda. me gustaria anular la fusion por supuesto y nadie me da ninguna solucion salvo esperar...Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y engañada, ya que si no es por las condiciones de la oferta que me hicieron, ni por asome me hubiese quedado con Movistar. Salu2!

Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CLOEOE
Más integrado que la RDSI

buenos días, por favor, agradeceria que algun comercial me echase una mano, para ver como esta el asunto o que puedo hacer, gracias!!

Mensaje 2 de 3
321 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CLOEOE

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado  tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
270 Visitas