Otra vez despues de pelearme con los de movilisto, perdón con los de movistar me vuleven a cargar una suscripción a emoción que ni ellos mismos se lo creen.
Ya dije la última vez que no quería mas suscripciones a emoción que lo restringieran, pero esta gente tienen un filón de oro con estas suscrpciones, que les hace falta dinero, pues nada 3 millones de suscripciones que se sacan de la manga y por arte de magia aparecen en las cuentas de movistar varios millones de euros.
Y yo me pregunto, que si no se puede hacer nada con los cara duras estos?.
Me gustaría saber la penalización que tengo por cambiarme de operadora y la fecha exacta que tengo de permanencia, porque vais a ir a engañar a vuestra tia.
Buenos días@angozme
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Buenos días@angozme
Actualmente ya tienes de baja todas las suscripciones que tenias activada en la línea.
Saludos
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Ya se que lo tengo dado de baja, pero yo lo que quiero es que dentro de 2 meses no me lo activeis otra vez y que me reintegreis los importe facturados.
Un saludo.
Buenos días@angozme
Las suscripciones no se pueden restrigir, por tanto para que no te vuelva a pasar te indico como se accede a ellas,para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.
Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.
Referente a la devolución de los importes lo lamento pero no es posible.
Saludos
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Yo tengo desactivados los mensqajes premium en las líneas que tengo de empresa, en las líneas de la empresa me pasaba lo mismo y me la desactivaron, así que como me dice que no se pueden desactivar.
Será que las quereis desactivar porque no os interesa, así no teneis excusas para decir que nos hemos suscrito nosotros. Hay que tener mucha cara.
Buenos días@angozme
Son cosas diferentes, en la línea que me indicas en el mensaje privado no te estan pasando ninguna cargo por mensajeria premium, te estan cobrando por haber activado suscripciones en la línea, que se accede a ellas a través del portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.
Por tanto estos servicios no se pueden restrigir con la mensajería premium.
Saludos
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Buenos días.
La solución a estos cargos ya la tengo.
Estoy deseando que llegue el día, para esta línea y 14 más y 5 fijas.
Un saludo.