OTRO PERRITO PILOTO (nueva suscripción a emoción)

angozme
Yo probé el VDSL
OTRO PERRITO PILOTO (nueva suscripción a emoción)

Otra vez despues de pelearme con los de movilisto, perdón con los de movistar me vuleven a cargar una suscripción a emoción que ni ellos mismos se lo creen. 

Ya dije la última vez que no quería mas suscripciones a emoción que lo restringieran, pero esta gente tienen un filón de oro con estas suscrpciones, que les hace falta dinero, pues nada 3 millones de suscripciones que se sacan de la manga y por arte de magia aparecen en las cuentas de movistar varios millones de euros.

Y yo me pregunto, que si no se puede hacer nada con los cara duras estos?.

 

Me gustaría saber la penalización que tengo por cambiarme de operadora y la fecha exacta que tengo de permanencia, porque vais a ir a engañar a vuestra tia.

Mensaje 1 de 9
317 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@angozme

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
314 Visitas
angozme
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 9
305 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@angozme

 

 

Actualmente ya tienes de baja todas las suscripciones que tenias activada en la línea.

 

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
293 Visitas
angozme
Yo probé el VDSL

Ya se que lo tengo dado de baja, pero yo lo que quiero es que dentro de 2 meses no me lo activeis otra vez y que me reintegreis los importe facturados.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
291 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@angozme

 

Las suscripciones no se pueden restrigir, por tanto para que no te vuelva a pasar te indico como se accede a ellas,para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

Referente a la devolución de los importes lo lamento pero no es posible.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
269 Visitas
angozme
Yo probé el VDSL

Yo tengo desactivados los mensqajes premium en las líneas que tengo de empresa, en las líneas de la empresa me pasaba lo mismo y me la desactivaron, así que como me dice que no se pueden desactivar.

Será que las quereis desactivar porque no os interesa, así no teneis excusas para decir que nos hemos suscrito nosotros. Hay que tener mucha cara.

Mensaje 7 de 9
261 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@angozme

 

 

Son cosas diferentes, en la línea que me indicas en el mensaje privado no te estan pasando ninguna cargo por mensajeria premium, te estan cobrando por haber activado suscripciones en la línea, que se accede a ellas a través del portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

Por tanto estos servicios no se pueden restrigir con la mensajería premium.

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
248 Visitas
angozme
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

La solución a estos cargos ya la tengo.

Estoy deseando que llegue el día, para esta línea y 14 más y 5 fijas.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
246 Visitas