OTRO TIMADO POR MOVISTAR, NO ME ENVIAN CONTRATO VERBAL

rambo4004
Mi vida cambió con el ADSL
OTRO TIMADO POR MOVISTAR, NO ME ENVIAN CONTRATO VERBAL

Buenos días, soy de los muchos que em dí de alta en movistar por un iphone con contrato verbal y al que le ofrecieron unas condiciones que luego no me aplicaron en la factura.

El problema es que llevo un año solicitando el contrato verbal, y llevan un año para mandarmelo al correo electrónico y no llegó. Ya no puedo llamar más a atención al cliente dado que me pasan con los operadores sudamericanos que dicen que en nada pueden ayudarme.

La única opción es resolver el contrato unilateralmente, sin tener que pagar indemnización dado que ellos no te envían la copia del contrato verbal que hiciste, de la que sólo ellos tienen grabación y de la que tienen obligación de enviarte.

 

UNA EMPRESA PUNTERA Y EN UN AÑO NO TE ENVÍA LA COPIA DEL CONTRATO VERBAL, DE TU CONTRATO. Nunca más telefónica movistar.

Mensaje 1 de 12
3.712 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rambo4004:

 

Enviame tus datos por un privado (número de móvil, nif), y te miró que ha pasado con tu contrato de voz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.653 Visitas
alalbre
Yo probé el VDSL

eliminado

Mensaje 3 de 12
3.629 Visitas
rambo4004
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de mandar 3 mails con 3 contratos de voz tras publicar mi queja en el foro, ninguna de las tres grabaciones está en formato compatible, da igual el reproductor que uses, es imposible abrirlas, lo mejor de todo es que cada mail con cada una d elas grabaciones empieza: estimado señor secades, estimado señor pereira, estimado señor gonzalez; y me apellido rodríguez. La chica de movistar que dijo que le enviara un privado con los datos no se ha puesto en contacto conmigo.

 

Qué hago? cumplo una permanencia y unas condiciones sin tener contrato de nada?

Mensaje 4 de 12
3.519 Visitas
rambo4004
Mi vida cambió con el ADSL

A quién puedo solicitar que eliminen la permanencia que dicen que tengo? donde está que me comprometí? donde lo firmé? donde está la grabación de voz?, doy de baja la línea y simplemente digo al banco que no pague? si me denuncian tendrán que aportar el contrato donde acepto las condiciones, y si lo aportan me defiendo diciendo que llevo un año pidiéndolo y que no me lo mandan, no?

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 12
3.514 Visitas
jazzindijazz
Más integrado que la RDSI

y al final que ha pasado , podiste suspender el contrato o te tienes esposado como todos sin que te manden el maldito contrato.


alalbre escribió:

A mi me paso algo similar. Habia aceptado permanencia de 18 meses y me pusieron de 24. despues de meses de llamadas y de tomarme el pelo, consegui que un supervisor me anulara la permanecia. ¿como? pues porque a una operadora se le escapo que las grabaciones vocales se borran al cabo de un año. Asi pues da igual que sean 18 que 24... yo no puedo demostrar que fueran 18 por no tener el contrato pero movistar tampoco puede demostrar que fueran 24 porque tampoco lo tiene...


 

Mensaje 6 de 12
3.493 Visitas
rambo4004
Mi vida cambió con el ADSL
Una verguenza, voy a dejar de pagar direcctamente, su quieren que me denuncien y yeven la grabacion al juicio. En ella me habian ofrecido 1000 sms movistar q luego no me icieron efectivos xq no lo podia demostrar. Conmigo han perdido un cliente de por vida.
Mensaje 7 de 12
3.462 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rambo4004:

 

He recibido tu privado. En cuanto sepa algo te comento.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.431 Visitas
rambo4004
Mi vida cambió con el ADSL

Es supergracioso que me llega un archivo al mail del contrato verbal en formato .wav y es imposible reproducirlo, he utilizado todos los reproductores existentes y todos los codecs, y nada, da error al reproducirlo, es increible. Me quedan sólo 6 meses de contrato con movistar, lo gracioso que dentro de 4 meses no me pararán de llamar ofreciéndome móviles con nueva permanencia. Yo estes seis meses que me quedan serán mi última vinculación de cualquier tipo con movistar, y tengo 27 años.

Tiene chicha, al cabo del año, tras un año reclamando la grabación, me mandan una en formato irreproducible.

Mi consejo a la gente que intente irse a movistar es que no haga ningun contrato por medio de teléfono, las que te ofrecen las condiciones son operadoras en argentina, en brasil, simplemente quieren captarte para que les paguen la comisión, les da igual mentir en las condiciones, pues suelen ser trabajos que hacen temporalmente para ganar algo de dinero mientras estudian. Y todos los que nos cambiamos a movistar xq era la única forma de conseguir el iphone, pues bueno, en breve ya se nos acaba la penitencia.

Mensaje 9 de 12
3.384 Visitas
alex13
Más integrado que la RDSI

QUE PASA CON MOVISTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMI ME PASA LO MISMO HOY DIA . LLEVO HACIENDO RECLAMACIONES DESDE DIA 3 DE OCTUBRE HASTA HOY DIA 22 DE DICIEMBRE DE 2011. QUE PASA CON LA GRABACION DE MI CONTRATO DE VOZ!!!!!!!!!!!!! ME PASO LO SIGUIENTE:   TRAS RECIBIR UNA LLAMADA DE MOVISTAR OFERTANDOME UN GALAXY 1 Y MAS OFERTAS , ACCEDO A PASARME A MOVISTAR (porque contrate eso dios) CUANDO ME LLEGA EL TERMINAL , YA NO ME ACORDABA DE LO QUE SE ME OFERTABA, ENTONCES COMO CLIENTE QUE SOYLLAMO A MOVISTAR PARA QUE ME DIJERAN LO QUE HABIA CONTRATADO. ¿CUAL FUE MI SORPRESA? NO TENIA PROMOCIONES NINGUNA!!!!!!!!!! EN TONCES  PIDO LA GRABACION DE VOZ A MOVISTAR.

1º LLAMADA ME DICEN QUE SI , QUE ME LA ENVIAN POR CORREO ELECTRONICO, PERO TODO MENTIRA!!!!!!!!

2ºLLAMADAME DICEN QUE LES DE MI DIRECCION DE LA VIVIENDA`PARA MANDARMELA POR MENSAJERIA URGENTE, QUE LO QUE IVA A RECIBIR ERA UN CD CON LA GRAVACION DEL CONTRATO, MENTIRA TAMBIEM!!!

3ºLLAMADA ME DICEN QUE LA GRABACION SE HA PERDIDO,¿COMO QUE SE HA PERDIDO?¿COMO PUEDE SER ESO?LES PEDI INFORMACION COMO CLIENTE DE LO QUE DEBIA HACER EN ESE CASO Y DE MOVISTAR ME DIJERON QUE YO BUSCARA ABOGADOS. ESTO ES 100% VERDAD. SINO QUE COMPRUEBEN LA GRABACION ,YA QUE DICEN QUE SIEMPRE LA GRABAN POR SEGURIDAD.    QUE DECEPCION!!!!!!!!!! DESDE ESE DIA ,TODOS Y CADA UNOS DE LOS DIA LLAMO A MOVISTAR RECLAMANDO LA GRAVACION DE MI  CONTRATO DE VOZ.

CUANDO HIZE EL CONTRATO DE VOZ LA EMPLEADA DE MOVISTAR QUE ME HIZO LA OFERTA TUBO MAS ERRORES QUE UN NIÑO CHICO LEYENDO, HASTA YO EN VARIAS OCASIONES TUVE QUE CORREGIRLA PORQUE LO QUE ME ESTABA OFERTANDO EN LA GRABACION NO ERA LO ACORDADO ........ ME DECIA UNA TARIFA MAS ALTA. QUE BARBARIDAD!!!!!!!!!!!

UN AMIGO ME ACONSEJA QUE LLAME AL PROGRAMA DE JOSE LUIS BIGORRA DE LA RADIO, DONDE APOYA Y DEFIENDE AL CIUDADANO, PEDAZO DE PROGRAMA!!!!!!!!! YA NO SE QUE ACER!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!

Mensaje 10 de 12
2.783 Visitas
alex13
Más integrado que la RDSI

MOVIESTAR ES TODA UNA [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 11 de 12
2.782 Visitas
alex13
Más integrado que la RDSI

¿CUANDO ME VAIS A ENVIAR EL CONTRATO DE VOZ?¿CUANDO SE ME ACABE LA PERMANENCIA O QUE?EMPEZE A LLAMAR A MOVISTAR EN OCTUBRE Y ESTAMOS A 22 DE DICIEMBRE. LA PORTABILIDAD LA HIZE EL 28 DE FEBRERO . ¿CUANDO ME LA VAIS A MANDAR? ¿QUEREIS DINERO PARA QUE ME LA MANDEIS O QUE ? MOVISTAR YA NO ES MOVISTAR!!!!!!!!!!!!

Mensaje 12 de 12
2.779 Visitas