Obligación a hacer un seguro al sacar un teléfono?

Joiba
Yo probé el VDSL
Obligación a hacer un seguro al sacar un teléfono?

Buenas tardes, me han ofrecido un Iphone 4S desde atención al cliente y a la tienda que he llamado para adquirirlo, me informan que tengo que hacer el seguro de movistar obligatoriamente al comprarlo.

Me pueden obligar a hacer esto o es una triquiñuela de la tienda?

Que tengo o puedo hacer al respecto?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Pues movistar no obliga, pero igual la tienda si.

Ignoro si es ilegal o no. Yo lo contraté porque no había manera de encontrar iPhone 4S cuando salió (el año pasado).

 

Suerte.

Mensaje 2 de 6
472 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Por lo que yo se no es correcto de hecho saque un dos moviles por puntos recientemente en ambos me ofrecieron la "opcion"· del seguro movil ,en el segundo movil si le meti el seguro por interes mio pero al primer movil que uso yo no le puse seguro luego no es obligatorio,pero si te digo que eso suena a que los distribuidores se llevan un extra si colocan ese seguro asi en plan de "obligatorio" pues suele suceder que te pillan en un renuncio y aceptas lo del seguro .

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 6
468 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas, haber si algun moderador me dice algo.

La cuestión es que no me dejan sacarlo de la tienda sin hacer el seguro y eso es lo que me escama.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
464 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joiba

 

Te informo, el seguro móvil no es obligatorio, por lo que te aconsejo en caso de que no quieras contratarlo que preguntes en otro distribuidor o bien que solicites la hoja de reclamación en el propio distribuidor, ya que no tienes obligación de contratarlo.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
459 Visitas
Joiba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, ya me queda claro.

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 6 de 6
452 Visitas