Obligado a portar a Vodafone

TomMonBet
Yo probé el VDSL
Obligado a portar a Vodafone
Hola, os escribo pues me siento defraudado con movistar pues me han subido el precio de la factura desde hace unos meses de manera unilateral, pagando igual que sí tuviera televisión y 2 gb en el móvil,( cuando no tengo televisión, ni la quiero y solo tengo 1 gb), al. Final me veo obligado a cambiar a otro operador ( la línea móvil ha permanecido en movistar dede el 2000 1 en una de mis empresas y luego particular y otra vez empresa, y el número particular desde hace 5 años ), es triste que desde Crc se lo comente y básicamente me digan que me vaya.

Cual es la solución irme, pues me iré que triste eso sí paso de pagar 73 euros a pagar 43 euros,
Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @TomMonBet
 

El ajuste de precio fusión fue de 5 euros en todas las fusiones iva ya incluido. No se hacía ningún ajuste desde 2012.

 

Lamentamos tu decisión y no que estés conforme, pero la oferta actual fusión creemos que es la más competitiva y con el mejor contenido . Puedes ver la nueva oferta movistar + vigente a partir de mañana. El cambio no tiene coste, y puede que te interese.

 

Si no es así, bien lo siento.

 

Si podemos hacer algo por ti, o necesitas aclarar alguna duda más, estaremos a tu disposición en la comunidad

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

 

Hola@TomMonBet

 

 

Como compruebo que no tienes mas consultas y ya has sido informado procedo a cerrar el hilo .

 

 

 Un saludo

 

 Alicia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
269 Visitas