Obtención de codigo de liberación

alexkillerx94
Más integrado que la RDSI
Obtención de codigo de liberación

Buenas, me gustaría poder ponerme en contacto con algun moderador para solicitar mi código de liberación ya que en atención al cliente me están dando largas. El contrato de permanencia acabó hace ya años asique no creo que suponga ningun problema. El terminal es un Nokia 5230. 

Espero sus respuesta. Saludos 🙂

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alexkillerx94
Más integrado que la RDSI

Ningun moderador piensa atenderme o que? 

Mensaje 2 de 7
393 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Los moderadores atienden según un orden de entrada de las peticiones, es lo que tiene un foro. Debes esperar a que llegue tu turno.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
389 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Hola @alexkillerx94:

Buenos días.. Tienes que disculparnos, tal y como te informa "chandre" intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de cada hilo... Por eso hasta ahora no pudimos acceder a tu caso Emoticono triste ... Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
344 Visitas
alexkillerx94
Más integrado que la RDSI

Ya te envié el mp, saludos y gracias 🙂 

Mensaje 5 de 7
288 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @alexkillerx94:

 

Buenos días y Felices Fiestas Emoticono sacando la lengua !!!! Te acabo de enviar un mensajito creo que con buenas noticias jijiji.. Cuando puedas échale un vistazo, ya me contarás.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
alexkillerx94
Más integrado que la RDSI

muchas gracias!! 

Ya pude liberarlo!
Gracias y felices fiestas 🙂 

Mensaje 7 de 7
241 Visitas