Buenas, me gustaría poder ponerme en contacto con algun moderador para solicitar mi código de liberación ya que en atención al cliente me están dando largas. El contrato de permanencia acabó hace ya años asique no creo que suponga ningun problema. El terminal es un Nokia 5230.
Espero sus respuesta. Saludos 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexkillerx94:
Buenos días.. Tienes que disculparnos, tal y como te informa "chandre" intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de cada hilo... Por eso hasta ahora no pudimos acceder a tu caso ... Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alexkillerx94:
Buenos días y Felices Fiestas !!!! Te acabo de enviar un mensajito creo que con buenas noticias jijiji.. Cuando puedas échale un vistazo, ya me contarás.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias!!
Ya pude liberarlo!
Gracias y felices fiestas 🙂