Obtención de respuestas claras , coherentes, y documentadas.

alejandro...
Yo probé el VDSL
Obtención de respuestas claras , coherentes, y documentadas.

 En vista que nadie por parte de movistar me proporciona la información que solicito sobre mi caso, abro este nuevo tema solicitando a cualquier usuario información de donde poder reclamar lo que movistar me cobra sin que yo esté conforme. 

 Sigo recibiendo sms de que me mandan correos a mi email ya no se si van mas de 10 sin que reciba ninguna información.

Espero que este nuevo post no lo cerréis porque no va en relación de mi caso sobre UN GASTO MINIMO DE 35 EUROS QUE NO HE FIRMADO. Este post es para recabar información de donde reclamar lo que considero ilegal, aunque claro no soy la persona indicada para decidirlo, pero vamos yo se lo que he firmado, y supongo que los contratos valgan de algo.

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandro... 

 

En relación a tu reclamación sobre el gasto mínimo de 35e, compruebo que mi compañera MaribeG está tratando tu caso en este otro hilo.

 

Para comprobar el motivo por el cual recibes sms informando de la recepción de un correo electrónico, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
alejandro...
Yo probé el VDSL

Enviado Emoticono feliz

Gracias por tu atención.Guiño

Mensaje 3 de 7
293 Visitas
alejandro...
Yo probé el VDSL

En cuanto al otro hilo desde el día 12 de noviembre no he tenido noticias de nadie que lo siga Emoticono triste

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
282 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandro... 

 

Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil no tienes activado ningún servicio que implique recibir sms cuando recibes un correo en tu e-mail.

Entiendo que haces referencia a los mensajes de texto que recibes tras haber efectuado varias reclamaciones a través de la página web o en el 1004. En dichos sms se informa del estado expediente 10428589 Emoticono sorprendido

 

Recordarte que la reclamación está siendo revisada en el hilo que te indiqué en el post anterior y que, atendiendo a las Normas de la Comunidad, no se pueden abrir más hilos con la misma petición. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
266 Visitas
alejandro...
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por tu atención Aida Emoticono feliz, al menos me has informado aunque siga como antes sin tener lo que solicito.

Un saludo. Guiño

Mensaje 6 de 7
259 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @alejandro... por leernos!! Emoticono muy felizGuiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas