Obtencion codigo simlock de dos terminales nokia

Akamar
Más integrado que la RDSI
Obtencion codigo simlock de dos terminales nokia

Hola, buenas tardes o noches casi ya por la hora.

El motivo del presente mensaje es porque despues de infructuosas gestiones con el 1004, asi como con tienda de movistar, por el personal que me ha atendido me ha sido imposible obtener el codigo simlock para liberar dos terminales nokia, modelos diferentes, unos lumia 520 y otro lumia 635. Pues tienda dice que tiener que ser el 1004 y el 1004  pasa la pelota a tienda y la verdad que es que son telefonos que no estan liberdados, pues ambos terminales con distintas tarjetas de distintos operadores han sido probados y en el telefono indica que no hay sim; es decir, que introduciendo la tarjeta del operador de movistar que es a la que pertenecia el telefono, el telefono indica tambien que no hay sim.

Son telefonos que estaban sometidos a permanencia cuendo los compre y que además son adquiridos como muy tarde en 2016 o incluso de antes del 2016, por lo que resulta que en esos momentos, dichos moviles no eran libres y asi me los vendieron.

 

Por favor, necesito una solucion y que alguien me comunique como proceder, pues me son necesarios para liberarselos a mis padres, que estan con otra compañia.

Se que ya no soy cliente de movistar, pero lo he sido 20 años, siendo esta la gota que ha colmado el vaso para que no me sienta bien siendo su cliente, entiendanme, y si alguien me resuelve el problema, puede que en el futuro me replantee el volver.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar

 Es muy extraño que como nos comentas que con cualquier tarjeta de Cualquier operador los terminales te  diga " no hay sim." puede ser que los terminales no estén funcionando correctamente. 

 

Normalmente , cuando se pone una tarjeta de otra operadora tiene que indicar un mensaje que se tiene que introducir el código de RED , pero  si te pone en todas  " no hay sim." puede ser  que los móviles estén mal.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Akamar
Más integrado que la RDSI

Pues que casualidad que son los dos de movistar y tengo otro samsung, también de movistar, que le pasa lo mismo.

Pero no solo eso, es que los moviles estan todos actualizados, pues son de uso diario y yo todos mis equipos de telefonia, como informaticos, los actualizo e incluso hoy se ha reseteado uno de los nokia, mas concretamente el lumia 635 y sigue con el mismo problema, no  reconoce ninguna sim.

por favor, necesito ayuda, pues no puedo estar gastando en moviles cada dos por tres y mas cuando ya he pagado con creces por adelantado los terminales que digo.

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado ( DNi, Tlf, Imei y marca del terminal) e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que las gestiones que se ralizaron desde la comunidad han sido respondidas. 

 

En la gestión con nº 2*********************8  indican que el Nokia Lumia 520 - se tiene que recoger para liberarlo, por ello necesitamos que nos remitas la dirección completa e importante un móvil de contacto. 

 

 

En la gestión 2***********************9 indican que el Nokia Lumia 635 es un terminal libre y no se necesita código de liberación .

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar,

 

Hemos vuelto a abrir una consulta para indicar la dirección de recogida del terminal  y el teléfono de contacto.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 7 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar

 

No tenemos todavía respuesta a la solicitud que te gestionamos. Para intentar agilizar el trámite la hemos reiterado. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar

 

Perfecto, no obstante recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos



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Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar

 

En principio los terminales que te han dado se sustituyen por los móviles nokias, puesto que esos no se pueden liberar, por lo tanto, salvo que te entreguen otros dos terminales no deberías devolverlos, pero, desde aquí no te lo podemos asegurar, por ello hemos gestionado un nuevo expediente para que contacten contigo y puedan informarte sobre la situación.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 10 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar,

 

Hemos comprobado que se pusieron en contacto y se confirmó que los terminales Nokia Lumia ya fueron recogidas, pero tras confirmar el servicio técnico que no se podían liberar, facilitaron dos terminales Samsung Trend 2 Lite en sustitución.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar

 

Como nos informaron en la reclamación que te gestionamos la primera incidencia se soluciono con la sustitución de los terminales ya que los que disponias no se podían liberar. Para el terminal que te enviaron simplemente, como te hemos indicado, esperar a que se pongan en contacto contigo para que te lo recojan. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 15
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Akamar
Más integrado que la RDSI

No tengo ninguna cuestión mas, pues estoy a la espera de que contacten conmigo y recojan el terminal que me dejaron por error. Y les pido por favor, que lleven mas cuidado, pues yo soy una persona que me gusta hacer las cosas bien y que no me busquen problemas, pues esta incidencia erronea por parte de ustedes, se que tiene a algunas personas enfadadas y es con razón y a mi me pillan enmedio.

Un saudo, y buen fin de semana.

Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Akamar

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 15
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