Obtener PIN2

Nuria71
Más integrado que la RDSI
Obtener PIN2

¡Hola!

 

Me gustaría obtener el PIN2 de mi móvil. He llamado al 1004 y no me han dado ninguna respuesta, no he podido contactar con ningún teleoperador. 

 

Por favor, ruego me atiendan.

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.946 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos tardes.

 

Si has introducido mal el PIN debes introducirlo hasta 3 veces mal, y entonces debe soilicitarte el PUK.

 

¿Eres prepago o Contrato?. ¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

Aquí puedes obtener el PUK:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/consulta-puk/?_ga=1.163611391.1343498100.148364...

 

Luego debes introducir el PIN que quieras y será el que uses desde ese momento.

 

Aunque por otra parte creo que ya has hecho uso del PUK1 ¿Correcto?. En caso de ser así será necesario esperar a un moderador.

Mensaje 2 de 7
1.941 Visitas
Nuria71
Más integrado que la RDSI

No he introducido el PIN mal ni el PUK, mi móvil me pide el PIN2 para poder configurar los contactos de emergencia. Tengo un Huawei P9 Lite.

 

He vuelto a llamar al 1004 y cuando por fin he conseguido contactar con un teleoperador, me ha dicho que no ellos no pueden facilitármelo.

Mensaje 3 de 7
1.931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nuria71

 

 

Tu línea es de contrato ?? 

 

Si es de contrato, nos puedes indicar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder ayudarte. Las líneas de prepago  no disponen de este código ya que no acceden a las facilidades adicionales
 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nuria71

 

 

Hemos recibido tus datos. Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.850 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nuria71

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el  código que solicitas, cuando puedas échale un vistazo.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.845 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nuria71

 

 

Al no recibir nuevos comentarios, entiendo que todo esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.808 Visitas