Buenas @quimicas82
Te paso un detallado articulo que espero que sirva para resolver tu consulta,
Cualquier duda por favor comentanos, un saludo!
Hola @quimicas82,
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación) te ha facilitado información y ayuda para tu consulta.
Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo.
Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), usa esta opción.
Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Accede a través del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) al área de cliente Mi Movistar y selecciona en el lado izquierdo del menú, el recuadro 'Gestiones' > 'Líneas' > 'Consulta PUK/IMEI/SimLock' y escoge la línea móvil para la cual deseas obtener el codigo PUK.
Importante: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Esperamos que puedas obtenerlo y si tienes alguna duda por favor indícanoslo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram