Obtener código liberación

VíctorJoséOrtegaMuñoz
Más integrado que la RDSI
Obtener código liberación

Buenas tardes, me llamo Víctor y he llamado al 1004 para liberar mi lumia 520. Tras varios intentos la operadora no ha podido liberarlo. He comprobado el imei que le he proporcionado y está correcto ¿Cómo puedo liberar entonces mi terminal?

 

Gracias y saludos,

 

Víctor

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.848 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @VíctorJoséOrtegaMuñoz!!Emoticono feliz

 

 

 

Me puedes  envíar en un mensaje privado los datos :

- nombre y apellidos

- nif

- nº teléfono

- marca, modelo e imei.

 

- Y el código que te han facilitado

Y lo reviso,

Un saludo!!Emoticono feliz

 

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.814 Visitas
VíctorJoséOrtegaMuñoz
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.796 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @VíctorJoséOrtegaMuñoz !!

 

Recibido tu m.p

 

Con los datos que me indicas, no nos consta disponible código para liberar tu equipoEmoticono frustrado. Por este motivo, he trasladado tu solicitud al departamento encargado para que te pueda informar a la mayor brevedad, con el número de gestión 201586542050.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.783 Visitas
VíctorJoséOrtegaMuñoz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, a ver si es posible solucioarlo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.775 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VíctorJoséOrtegaMuñoz !!

 

Espero que pronto contacten contigo Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.759 Visitas
PieriSusej
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes a toda la comunidad, necesito ayuda para liberar mi viejo nokia 1661-2 de Movistar

como puedo hacer?

Gracias de antemano

 

Pierina

Mensaje 7 de 8
1.629 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @PieriSusej

 


Bienvenido a la comunidadGuiño

 

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono Nokia 1661-2, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.616 Visitas