Obtener clave acceso "Por ser de Movistar"

nacholan
Yo probé el VDSL
Obtener clave acceso "Por ser de Movistar"

Hola, estoy intentando obtener la clave de acceso al servicio "Por ser de Movistar" enviando un SMS tal como indican las instrucciones. El caso es que siempre me da error. Envié hace unos días una consulta explicando el tema desde la misma página pero no ha habido respuesta.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nacholan,

 

Que raro, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver si es causa de la línea.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
nacholan
Yo probé el VDSL

Hola, mp enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 5
373 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nacholan,

 

Creo que ya se cual es la causa ¿es posible que estés intentando enviar el sms con una de línea secundaria de Multisim?

 

Con las líneas secundarias no puedes enviar sms de numeración corta, solo podrás hacerlo con la principal.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
363 Visitas
nacholan
Yo probé el VDSL

Es este el problema sin duda pero no entiendo el porque. Entonces como puedo obtener la clave?. Tengo que cambiar las tarjetas?.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
352 Visitas