Obtener copia de mi contrato movistar

jofersa
Más integrado que la RDSI
Obtener copia de mi contrato movistar

quisiera saber mis condiciones de contrato con movistar ya que lo hice por grabación de voz y no tengo el mismo, para saber finalmente todas las condiciones

Mensaje 1 de 11
8.615 Visitas
10 RESPUESTAS 10
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola jofersa: A mi, en la ultima factura( hace 2 dias), me ha venido una hoja diciendo: ke si me he dado de alta por telefono o por web, tengo derecho a solicitar el kontrato por eskrito. asi ke llame al 1004, y solicite los 3 kontratos (movil, fijo y ADSL), me han dicho ke en 15 dias los tendré en mi domicilio (otra cosa es ke me lleguen, pero pedir estan pedidos en el 1004).

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 11
8.528 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofersa,

 

Si pides la copia de tu contrato te la podremos enviar (si cuando te llegó el envío la completaste y nos la mandaste), envíame un mp con tu número de teléfono y NIF Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
8.503 Visitas
ersepias
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tambien quiero una copia de mi contrato, ¿como la puedo obtener? gracias

Mensaje 4 de 11
8.332 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ersepias,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si en su momento has rellenado el contrato y lo enviaste, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para localizarlo.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
8.305 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

A mí también me gustaría tener una copia de mi contrato, pues Movistar nunca me lo ha llegado a mandar. ¿Me lo podrías facilitar? Gracias.

Mensaje 6 de 11
8.301 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola invari,

 

Si como le comenté a ersepias, has rellenado el contrato y lo enviaste, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para localizártelo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
8.285 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL
A mí también me gustaría tener una copia de mi contrato, pues Movistar nunca me lo ha llegado a mandar. ¿Me lo podrías facilitar? Gracias.
Mensaje 8 de 11
8.280 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Hola

 

PD:Bueno me gustaria tener la copia de mis 2 contratos ultimos, ya que movistar nunca me llego a enviar ninguno a casa.

 

Alguien me lo puede localizar?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
8.265 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Slash81

 

 

 

Si no se ha reenviado, pues no tendremos acceso a dicho documento, pero si quieres, lo que puedo hacer es, si me facilitas tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) te puedo facilitar por mensaje privado las condiciones de tu contrato.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
8.257 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

Movistar JAMÁS me llegó a mandar ningún contrato en papel, OBLIGACIÓN que tienen de hacerlo si el cliente se lo pide, (cosa que hice hace ya más de un año). Una vez más, MOVISTAR INCUMPLIENDO LAS NORMAS.

Mensaje 11 de 11
8.253 Visitas