Editado 28-06-2019 6:52
Editado 28-06-2019 6:52
Hola, estoy tramitando un siniestro por hurto del móvil y me exigen justificar el bloqueo del IMEI. Yo lo he bloqueado por teléfono pero no tengo justificante.¿Cómo consigo dicho justificante?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-06-2019 6:53
Editado 28-06-2019 6:53
Hola @Luisbilbo, es un placer,
procedemos al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas informacion mas concreta e individualizada, sobre el estado en el que se encuentra el IMEI.
No obstante, indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de recibos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.
En principio debe bastar con realizar una captura de pantalla al mensaje privado, que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.
Mantente a la espera de que se te soliciten los datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales se procedera a verificar el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario se gestionara su bloqueo.
Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Luisbilbo y bienvenido a la Comunidad 🙂
Efectivamente, como te indica nuestro usuario @thonio (gracias por aportar la información), desde la Comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Si quieres que te informemos de estos datos es necesario que nos envíes por mensaje privado lo siguiente (nombre, apellidos, DNI, número de la línea móvil y el IMEI del terminal).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisbilbo
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisbilbo
Hemos comprobado que tu dispositivo está correctamente bloqueado.
Te enviamos un privado con los datos del bloqueo para que puedas presentarlo a tu seguro.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. La solución ha sido la correcta. Todo solucionado.
Hola @Luisbilbo
Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu linea móvil, en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram