Obtener justificante bloqueo IMEI

Luisbilbo
Más integrado que la RDSI
Obtener justificante bloqueo IMEI

Hola, estoy tramitando un siniestro por hurto del móvil y me exigen justificar el bloqueo del IMEI. Yo lo he bloqueado por teléfono pero no tengo justificante.¿Cómo consigo dicho justificante?

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Mensaje 1 de 7
1.803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Luisbilbo, es un placer,

procedemos al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas informacion mas concreta e individualizada, sobre el estado en el que se encuentra el IMEI.

   No obstante, indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de recibos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastar con realizar una captura de pantalla al mensaje privado, que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que se te soliciten los datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales se procedera a verificar el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario se gestionara su bloqueo.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 7
1.773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisbilbo y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Efectivamente, como te indica nuestro usuario @thonio (gracias por aportar la información), desde la Comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

Si quieres que te informemos de estos datos es necesario que nos envíes por mensaje privado lo siguiente (nombre, apellidos, DNI, número de la línea móvil y el IMEI del terminal).

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 7
1.695 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisbilbo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 7
1.681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisbilbo

 

Hemos comprobado que tu dispositivo está correctamente bloqueado.

 

Te enviamos un privado con los datos del bloqueo para que puedas presentarlo a tu seguro.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 7
1.670 Visitas
Luisbilbo
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. La solución ha sido la correcta. Todo solucionado.

Mensaje 6 de 7
1.655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisbilbo

 

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu linea móvil,  en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 7 de 7
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