Obtener lista de llamadas de linea movil movistar fusion

sanjo888
Yo probé el VDSL
Obtener lista de llamadas de linea movil movistar fusion

Buenas, actualmente tengo movistar fusion fibra 10 mb con la television y tal.

Pues bueno debido a unos problemas en el trabajo necesito obtener una lista de todas las llamadas echas con la linea movil asociada a movistar fusion pero me encuentro con el problema de que es imposible obtenerla via web ya que al estar estas llamadas incluidas en la tarifa del fusion no se crea factura.

 

Antes esas llamadas las podia bajar des de el apartado consumo en un formato excel (que aunqe fuera chapuza me sacava del apuro) pero ahora es imposible solo me deja ver el consumo del mes anterior y yo necesito las llamadas des de septiembre.

 

Me gustaria que me aportarais la solucion ya que necesito esa lista de llamadas para una reclamacion, yo pago por este servicio y  como tal tengo el derecho a poder acceder a la lista de todas MIS llamadas realizadas.

 

Es un echo de suma importancia asi que espero que me faciliteis las listas de llamadas del movil asociado a fusion de los meses de septiembre,octubre,noviembre y diciembre.

 

No me vengais con que no se puede porque casualmente el consumo del mes anterior y del actual se puede ver aunqe sean llamadas que no se facturan aparte al estar incluidas en el fusion, asi que toda esa informacion se encuentra en la base de datos y seria ilegal que se borrara.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sanjo888,

 

Lo siento, pero como indicas no es posible ver estas llamadas en factura si no generan coste fuera de lo que ofrece tu paquete Fusión.

 

Respecto al consumo en Mi Movistar, solo se podrá visualizar el período de facturación actual (que comenzó ayer) y el anterior, por lo que actualmente no hay forma de ver el consumo de septiembre 😞

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas