Ocho dias sin linea movil

saminho
Yo probé el VDSL
Ocho dias sin linea movil

Hace 12 dias inicie le portabilidad a lowi,cuando me llego la sim me llego un sms de movistar para que les llamara.

Movistar con la oferta que me hizo decidi seguir en movistar y cancele la portabilidad a lowi.

Pues resulta que ahora llevo 8 dias sin linea movil,he estado llamando al 1004 cada dos dias y me dicen que me van a llamar y nunca llaman.

El problema supongo que sera que la linea esta enganchada,he decidido consultar mi problema por este medio dado que llamando no estoy consiguiendo resolver mi problema.

Llevo ya 8 dias sin linea movil y me parece que ya merezco una solucion a mi problema

Mensaje 1 de 18
1.052 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saminho

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saminho

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saminho,

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta pendiente de respueta, con la misma consulta de tu post.

 

Estaremos pendientes de su trámite, para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
995 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Muy bien,quedo a la espera.

Gracias

Mensaje 5 de 18
985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saminho

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros siguen trabajando en la incidencia que tienes abierta. Seguimos muy pendientes de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
965 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Vale,espero que lo solucionen rapido

Gracias

Mensaje 7 de 18
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saminho

 

Gracias a ti por tu confianza y por tu paciencia.

 

Los compañeros siguen trabajando para agilizar tu caso, seguimos pendientes de la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
944 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Dos semanas sin linea y movistar no da señales de vida ni soluciona nada,llamo a mi numero y me da que el “numero no existe”.

Ya no se que hacer,pero esto ya desespera

Mensaje 9 de 18
929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saminho

 

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información, contactamos contigo nuevamente. 

 

Disculpa las molestias y la demora.

 

Un saludo.
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saminho

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
907 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Ya voy para tres semanas sin linea movil,mejor me ahorro comentarios.....

Mensaje 12 de 18
899 Visitas
José M.1
Mi vida cambió con el ADSL

Te sigo los pasos... ya llevo 11 días sin línea también por una portabilidad. No sirve de nada mi respuesta a tu mensaje, pero es un desahogo. Una vergüenza total, llames a donde llames o reclames donde reclames, nadie te dice nada. Suerte

Mensaje 13 de 18
890 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club jejeje

lo desesperante de la situacion es que no se ve una solucion proxima.

Si te lees el ultimo mensaje de este post de otro usuario que esta como nosotros te das cuenta de que el tema esta complicado

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/SIN-LINEA/td-p/3892452

Mensaje 14 de 18
871 Visitas
GSS2005
Yo probé el VDSL

Me temo que estamos en la misma situación. Soy el usuario @GSS2005

 No creo que se vaya a resolver dada la incompetencia de todos los que encargan de resolver o mejor marear a los usuarios que planteamos esta reclamación.

Lo de mal de muchos no me convence, así que abriré otras vías de reclamación.

De momento FACUA y OCU para empezar.

Mensaje 15 de 18
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saminho

 

   Sentimos el malestar e inconvenientes actuales. Tu caso en este momento esta en gestión directa con nuestro departamento técnico  el cual envío un sms con número de incidencia, en el momento que se solucione contactaran.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
843 Visitas
saminho
Yo probé el VDSL

Por fin vuelvo a tener linea movil.

Gracias...aunque ha tardado demasiado

Mensaje 17 de 18
822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saminho

 

 

Nos alegra saber que ya tienes disponible tu línea móvil 🙂 

 

Sentimos la demora en la gestión. Recuerda aquí seguiremos para ayudarte en una próxima ocasión. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
813 Visitas