Hace 12 dias inicie le portabilidad a lowi,cuando me llego la sim me llego un sms de movistar para que les llamara.
Movistar con la oferta que me hizo decidi seguir en movistar y cancele la portabilidad a lowi.
Pues resulta que ahora llevo 8 dias sin linea movil,he estado llamando al 1004 cada dos dias y me dicen que me van a llamar y nunca llaman.
El problema supongo que sera que la linea esta enganchada,he decidido consultar mi problema por este medio dado que llamando no estoy consiguiendo resolver mi problema.
Llevo ya 8 dias sin linea movil y me parece que ya merezco una solucion a mi problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @saminho
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea
Un saludo
Gema
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Hola @saminho
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @saminho,
Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta pendiente de respueta, con la misma consulta de tu post.
Estaremos pendientes de su trámite, para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @saminho
Hemos comprobado que nuestros compañeros siguen trabajando en la incidencia que tienes abierta. Seguimos muy pendientes de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @saminho
Gracias a ti por tu confianza y por tu paciencia.
Los compañeros siguen trabajando para agilizar tu caso, seguimos pendientes de la gestión.
Un saludo
Mónica
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Dos semanas sin linea y movistar no da señales de vida ni soluciona nada,llamo a mi numero y me da que el “numero no existe”.
Ya no se que hacer,pero esto ya desespera
Hola @saminho
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información, contactamos contigo nuevamente.
Disculpa las molestias y la demora.
Un saludo.
Mónica
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Hola @saminho
Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
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Ya voy para tres semanas sin linea movil,mejor me ahorro comentarios.....
Te sigo los pasos... ya llevo 11 días sin línea también por una portabilidad. No sirve de nada mi respuesta a tu mensaje, pero es un desahogo. Una vergüenza total, llames a donde llames o reclames donde reclames, nadie te dice nada. Suerte
Bienvenido al club jejeje
lo desesperante de la situacion es que no se ve una solucion proxima.
Si te lees el ultimo mensaje de este post de otro usuario que esta como nosotros te das cuenta de que el tema esta complicado
https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/SIN-LINEA/td-p/3892452
Me temo que estamos en la misma situación. Soy el usuario @GSS2005
No creo que se vaya a resolver dada la incompetencia de todos los que encargan de resolver o mejor marear a los usuarios que planteamos esta reclamación.
Lo de mal de muchos no me convence, así que abriré otras vías de reclamación.
De momento FACUA y OCU para empezar.
Hola @saminho
Sentimos el malestar e inconvenientes actuales. Tu caso en este momento esta en gestión directa con nuestro departamento técnico el cual envío un sms con número de incidencia, en el momento que se solucione contactaran.
Un saludo
María
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Por fin vuelvo a tener linea movil.
Gracias...aunque ha tardado demasiado
Hola @saminho
Nos alegra saber que ya tienes disponible tu línea móvil 🙂
Sentimos la demora en la gestión. Recuerda aquí seguiremos para ayudarte en una próxima ocasión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
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