Ocho dias sin linea movil

Ocho dias sin linea movil

Hace 12 dias inicie le portabilidad a lowi,cuando me llego la sim me llego un sms de movistar para que les llamara.

Movistar con la oferta que me hizo decidi seguir en movistar y cancele la portabilidad a lowi.

Pues resulta que ahora llevo 8 dias sin linea movil,he estado llamando al 1004 cada dos dias y me dicen que me van a llamar y nunca llaman.

El problema supongo que sera que la linea esta enganchada,he decidido consultar mi problema por este medio dado que llamando no estoy consiguiendo resolver mi problema.

Llevo ya 8 dias sin linea movil y me parece que ya merezco una solucion a mi problema

Mensaje 1 de 18
510 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola @saminho

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea

 

Un saludo

Gema

 

 

 



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Mensaje 2 de 18
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Hola @saminho

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 3 de 18
459 Visitas

Hola @saminho,

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta pendiente de respueta, con la misma consulta de tu post.

 

Estaremos pendientes de su trámite, para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 4 de 18
453 Visitas

Muy bien,quedo a la espera.

Gracias

Mensaje 5 de 18
443 Visitas

Hola @saminho

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros siguen trabajando en la incidencia que tienes abierta. Seguimos muy pendientes de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 6 de 18
423 Visitas

Vale,espero que lo solucionen rapido

Gracias

Mensaje 7 de 18
420 Visitas

Hola @saminho

 

Gracias a ti por tu confianza y por tu paciencia.

 

Los compañeros siguen trabajando para agilizar tu caso, seguimos pendientes de la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 8 de 18
402 Visitas

Dos semanas sin linea y movistar no da señales de vida ni soluciona nada,llamo a mi numero y me da que el “numero no existe”.

Ya no se que hacer,pero esto ya desespera

Mensaje 9 de 18
387 Visitas

Hola @saminho

 

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información, contactamos contigo nuevamente. 

 

Disculpa las molestias y la demora.

 

Un saludo.
Mónica 



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Mensaje 10 de 18
375 Visitas

Hola @saminho

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 11 de 18
364 Visitas

Ya voy para tres semanas sin linea movil,mejor me ahorro comentarios.....

Mensaje 12 de 18
356 Visitas

Te sigo los pasos... ya llevo 11 días sin línea también por una portabilidad. No sirve de nada mi respuesta a tu mensaje, pero es un desahogo. Una vergüenza total, llames a donde llames o reclames donde reclames, nadie te dice nada. Suerte

Mensaje 13 de 18
347 Visitas

Bienvenido al club jejeje

lo desesperante de la situacion es que no se ve una solucion proxima.

Si te lees el ultimo mensaje de este post de otro usuario que esta como nosotros te das cuenta de que el tema esta complicado

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/SIN-LINEA/td-p/3892452

Mensaje 14 de 18
328 Visitas

Me temo que estamos en la misma situación. Soy el usuario @GSS2005

 No creo que se vaya a resolver dada la incompetencia de todos los que encargan de resolver o mejor marear a los usuarios que planteamos esta reclamación.

Lo de mal de muchos no me convence, así que abriré otras vías de reclamación.

De momento FACUA y OCU para empezar.

Mensaje 15 de 18
322 Visitas

Hola @saminho

 

   Sentimos el malestar e inconvenientes actuales. Tu caso en este momento esta en gestión directa con nuestro departamento técnico  el cual envío un sms con número de incidencia, en el momento que se solucione contactaran.

 

Un saludo

María



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Mensaje 16 de 18
300 Visitas

Por fin vuelvo a tener linea movil.

Gracias...aunque ha tardado demasiado

Mensaje 17 de 18
278 Visitas

Hola @saminho

 

 

Nos alegra saber que ya tienes disponible tu línea móvil 🙂 

 

Sentimos la demora en la gestión. Recuerda aquí seguiremos para ayudarte en una próxima ocasión. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 18 de 18
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