Buenas tardes,
Acabo de invertir más de 1h15min en llamadas con 9 personas diferentes que no me han solucionado el problema, dando mi nombre, DNI, número, CIF y nombre de empresa 14 veces. Me han dicho desde que estaba hecho hasta que eso no lo bloqueaba Movistar y no lo podían hacer.
Quiero poder elegir si llamo mostrando mi número o no desde un iphone 8 pero el botón está gris y no lo puedo seleccionar. AYUDA por favor!!! El úlimo operario viendo que no podía hacer nada me ha colgado...
Hola @ferclasa
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferclasa
Para poder tramitar la petición que nos realizas, tenemos que realizar una gestión administrativa previa.
Hemos solicitado dicha gestión, en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la ayuda, decirme si necesitáis algún dato que los tengo todos!
Hola @ferclasa
Si necesitamos cualquier información te la solicitamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferclasa
Sentimos la demora, nos mantenemos pendiente de la resolución a la gestión administrativa que se encuentra en curso.
Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Créeme que lo agradezco Mónica, pero no alcanzo a comprender como algo que con otros operadores hacía yo mismo desde el móvil de manera inmediata, ahora esté bloqueado y pueda tener tanta complejidad y llevar tantos días con vosotros.
Hola @ferclasa
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferclasa
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Lamentamos la tardanza en la gestión.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferclasa,
Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informa@.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradezco el seguimiento pero la semana que viene hará 1 mes desde que llamé para solucionar esto y no puedo creer que sea tan complejo. Se trata de que me lo desbloqueen, al igual que sucedió con otros servicios como las llamadas a 3 o internacionales, que curiosamente me habían bloqueado por defecto, algo que jamás me había ocurrido con ninguna compañía, incluida la vuestra en el pasado.
Lamentablemente esto no da más de sí y sospecho que hay algo adicional que no me podéis o queréis decir, en cuyo caso, prefiero considerar el cambio de todas nuestras líneas de empresa a otro proveedor con el que sí exista esa confianza. Lo que sí haré es informarme por adelantado de si me encontraré con este tipo de limitaciones...
Buenos dias @ferclasa.
Te pedimos disculpas por las molestias. Para que funcione la opción de Mostrar ID en un teléfono Iphone, tiene que estar activada a nivel administrativo la opción Presentación con opción de Ocultación. Comprobamos no está activado y nosotros no tenemos la posibilidad de poder activarlo.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo activen y te funcione. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Vamos a trasladar tu consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferclasa
Lamentamos la demora, desde la comunidad seguimos realizando gestiones para solucionar la incidencia, en este caso, hemos abierto la gestión CI2002ZNM4NFC2, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, quiero que quede constancia de que a pesar de la frustración y posible cambio de nuestras líneas a otro operador, agradezco el interés de todos cuantos habéis intentado ayudar desde este medio, pero lo cierto es que sigue pasando el tiempo y nada avanza. Desde el punto de vista del usuario, es vital percibir que se le solucionan los problemas, más cuando estos no son complejos y tan sólo requieren apretar un botón.
Hola @ferclasa,
Entendemos lo que nos comentas, desde la Comunidad vamos a estar muy pendientes de tu caso y haremos todo lo posible para solucionarlo. Te mantendremos informado con cualquier novedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ferclasa
Te informamos que hemos podido realizar activación en tu linea móvil, para que puedas configurar en tu iPhone el servicio de ocultación o no de llamada desde el mismo.
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión, y te damos las gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram