Ocultar ID llamada

ferclasa
Mi vida cambió con el ADSL
Ocultar ID llamada

Buenas tardes,

 

Acabo de invertir más de 1h15min en llamadas con 9 personas diferentes que no me han solucionado el problema, dando mi nombre, DNI, número, CIF y nombre de empresa 14 veces. Me han dicho desde que estaba hecho hasta que eso no lo bloqueaba Movistar y no lo podían hacer.

 

Quiero poder elegir si llamo mostrando mi número o no desde un iphone 8 pero el botón está gris y no lo puedo seleccionar. AYUDA por favor!!! El úlimo operario viendo que no podía hacer nada me ha colgado...

Mensaje 1 de 17
749 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferclasa

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferclasa

 

Para poder tramitar la petición que nos realizas, tenemos que realizar una gestión administrativa previa.

 

Hemos solicitado dicha gestión, en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
650 Visitas
ferclasa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda, decirme si necesitáis algún dato que los tengo todos!

Mensaje 4 de 17
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferclasa

 

Si necesitamos cualquier información te la solicitamos 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferclasa

 

 

Sentimos la demora, nos mantenemos pendiente de la resolución a la gestión administrativa que se encuentra en curso.

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
616 Visitas
ferclasa
Mi vida cambió con el ADSL

Créeme que lo agradezco Mónica, pero no alcanzo a comprender como algo que con otros operadores hacía yo mismo desde el móvil de manera inmediata, ahora esté bloqueado y pueda tener tanta complejidad y llevar tantos días con vosotros.

Mensaje 7 de 17
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferclasa

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferclasa

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos la tardanza en la gestión.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferclasa

 

Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informa@.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
545 Visitas
ferclasa
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco el seguimiento pero la semana que viene hará 1 mes desde que llamé para solucionar esto y no puedo creer que sea tan complejo. Se trata de que me lo desbloqueen, al igual que sucedió con otros servicios como las llamadas a 3 o internacionales, que curiosamente me habían bloqueado por defecto, algo que jamás me había ocurrido con  ninguna compañía, incluida la vuestra en el pasado. 

 

Lamentablemente esto no da más de sí y sospecho que hay algo adicional que no me podéis o queréis decir, en cuyo caso, prefiero considerar el cambio de todas nuestras líneas de empresa a otro proveedor con el que sí exista esa confianza. Lo que sí haré es informarme por adelantado de si me encontraré con este tipo de limitaciones...

Mensaje 11 de 17
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @ferclasa

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Para que funcione la opción de Mostrar ID en un teléfono Iphone, tiene que estar activada a nivel administrativo la opción Presentación con opción de Ocultación. Comprobamos no está activado y nosotros no tenemos la posibilidad de poder activarlo.

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo activen y te funcione. Te responderán en este mismo hilo. 

 

Un saludo. 

 

 

Ángela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferclasa

 

Lamentamos la demora, desde la comunidad seguimos realizando gestiones para solucionar la incidencia, en este caso, hemos abierto la gestión CI2002ZNM4NFC2, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
495 Visitas
ferclasa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quiero que quede constancia de que a pesar de la frustración y posible cambio de nuestras líneas a otro operador, agradezco el interés de todos cuantos habéis intentado ayudar desde este medio, pero lo cierto es que sigue pasando el tiempo y nada avanza. Desde el punto de vista del usuario, es vital percibir que se le solucionan los problemas, más cuando estos no son complejos y tan sólo requieren apretar un botón.

Mensaje 15 de 17
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferclasa,

 

Entendemos lo que nos comentas, desde la Comunidad vamos a estar muy pendientes de tu caso y haremos todo lo posible para solucionarlo. Te mantendremos informado con cualquier novedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferclasa

 

Te informamos que hemos podido realizar activación en tu linea móvil, para que puedas configurar en tu iPhone el servicio de ocultación o no de llamada desde el mismo.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión, y te damos las gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
449 Visitas