Ocultar/mostrar ID llamada en iphone6

Ana_profe37
Más integrado que la RDSI
Ocultar/mostrar ID llamada en iphone6

Buenas noches. Mi terminal q es un iphone6 no me deja desactivar la opción de ID de llamada. Viene como bloqueada por defecto y cada vez q quiero ocultar mi numero de teléfono tengo q marcar #31# pero no me valen esta opción. Me consta de gente q le ha pasado lo mismo y se lo han solucionado  desde un soporte móvil. 

Espero q puedan ayudarme y solucionarme la incidencia. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 10
402 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lbeltran
Yo probé el VDSL

Puedes llamar al 1004 y solicitar el servicio , presentacion total con opcion a ocultacion 

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/ocultacion-de-identidad-en-la-linea-movil

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 10
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana_profe37, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

 

Como bien te indica @lbeltran (gracias por la colaboración) hay que comprobar que en la línea esté activado el servicio de presentación total con opción a ocultación.

Para poder comprobarlo, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
349 Visitas
Ana_profe37
Más integrado que la RDSI

Gracias Nacho. Pero en el enlace q me mandas para mandarte x privado mis datos no aparece nada, no me deja escribirte nada.

Mensaje 4 de 10
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana_profe37

 

Hemos procedido a iniciar la gestión administrativa necesaria para poder gestionar tu petición. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
252 Visitas
Ana_profe37
Más integrado que la RDSI

Hilan buenas tardes. Me podrían decir en q estado se encuentra mi solicitud? Sigo teniendo problemas cuando llamo antes alguien ya q mi número sigue apareciendo oculto cuando Antes eso no pasaba!! 

Gracias 

Mensaje 7 de 10
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana_profe37

 

La gestión administrativa previa está finalizada.

 

Consta desde esta mañana el servicio "Ocultación Total con Opción a Presentación" activo en tu línea. ¿Está correcto?

 

En Cómo puedo llamar con número oculto, tienes la información detallada con las diferentes opciones.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
230 Visitas
Ana_profe37
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias. Ya he visto el problema solucionado. 

Mensaje 9 de 10
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana_profe37

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
209 Visitas