Buenas noches. Mi terminal q es un iphone6 no me deja desactivar la opción de ID de llamada. Viene como bloqueada por defecto y cada vez q quiero ocultar mi numero de teléfono tengo q marcar #31# pero no me valen esta opción. Me consta de gente q le ha pasado lo mismo y se lo han solucionado desde un soporte móvil.
Espero q puedan ayudarme y solucionarme la incidencia. Muchas gracias.
Puedes llamar al 1004 y solicitar el servicio , presentacion total con opcion a ocultacion
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/ocultacion-de-identidad-en-la-linea-movil
Hola @Ana_profe37, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Como bien te indica @lbeltran (gracias por la colaboración) hay que comprobar que en la línea esté activado el servicio de presentación total con opción a ocultación.
Para poder comprobarlo, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Nacho. Pero en el enlace q me mandas para mandarte x privado mis datos no aparece nada, no me deja escribirte nada.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2020 15:24
Editado 02-03-2020 15:24
Hola @Ana_profe37
Hemos procedido a iniciar la gestión administrativa necesaria para poder gestionar tu petición. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hilan buenas tardes. Me podrían decir en q estado se encuentra mi solicitud? Sigo teniendo problemas cuando llamo antes alguien ya q mi número sigue apareciendo oculto cuando Antes eso no pasaba!!
Gracias
Hola @Ana_profe37
La gestión administrativa previa está finalizada.
Consta desde esta mañana el servicio "Ocultación Total con Opción a Presentación" activo en tu línea. ¿Está correcto?
En Cómo puedo llamar con número oculto, tienes la información detallada con las diferentes opciones.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias. Ya he visto el problema solucionado.
Hola @Ana_profe37
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram