Hola buenos días, os voy a contar mi odisea para liberar terminales a ver si me podéis ayudar.
En enero llamé en varias ocasiones al 1004 para pedir el código, sin obtener nada. En febrero (02/02/2012) envié una reclamación al email atencionmovistar@tsm.es sobre este mismo tema sin obtener tampoco ninguna respuesta. El 15/02/2012 les envié por fax (680 01 79 02)otra vez los datos para que me dieran los códigos y hasta la fecha nada de nada.
Ya no se que más hacer, alguien me puede ayudar?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-05-2012 19:40
Editado 04-05-2012 19:40
Hola @fconde
Me puedes enviar un mp, para ver si está disponible el cógido,necestio los siguientes datos,y te digo algo
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fconde
Ya te he enviado por mp uno de los códigos de liberación el de sony ericson de los otros dos Nokia, te los he solicitado y tendrás que esperar un plazo de 15 días
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yoli, aunque ya te he dado las gracias por mp también quiero hacerlo por aquí para que los demás sepan lo bien que haceis vuestroi trabajo.
El código del SE VIVAZ era corresto y ya tengo el teléfono libre, espero que me mandes los otros.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.
Hola @ fconde
Muchas gracias por tu respuesta, acabo de comprobar los códigos de los otros dos terminales pero de momento no están disponibles , de todos modos normalmente el plazo es de 15 días hábiles tan pronto como consten en nuestra base de datos, te informarán por sms desde el 1004.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yoli, ya han pasado cuatro semanas y todavía no tengo noticias de los códigos de los dos Nokia.
¿Me puedes mirar como está la gestión?
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.
Hola @fconde
Acabo de comprobar los datos y de momento no están disponibles los códigos en el sistema, lo he reclamado pasando una agilización, espero que te los envíen pronto.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yoli, gracias por tu interés, seguiremos esperando.
Un saudo.
Hola @fconde
Gracias a ti y sobretodo te pido disculpas en nombre de Movistar por la larga espera, si ves que pasa de nuevo el plazo me informas por este hilo y lo reclamo de nuevo, perdona todas las molestias ocasionadas
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yoli, hace unos días me dieron el código de uno de los Nokia y ya está liberado. Es el de los datos que te pongo:
NOKIA 5310 XPRESSMUSIC IMEI: ************760193. Línea: ******144 Fecha de adquisición: 16/07/2010
Me falta el del otro que son los siguientes datos:
NOKIA 5310 XPRESSMUSIC. IMEI: ************289163. Línea: ******806 Fecha de adquisición: 16/07/2010
Me lo puedes ver?
Gracias por todo otra vez.
Un saludo.
Hola @fconde
Para liberar el móvil tienes que seguir los siguientes pasos;
Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada, a continuación introducir la siguiente secuencia,
# p w + código 15 dígitos + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
El código de desbloqueo te lo he enviado por mp, espero que te funcione
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yoli, buenos días, lo primero pedirte disculpas por mi tardanza en contestarte a tu último mensaje pero es que hasta ayer no pude probar el código que me mandaste.
Ya lo he meido y creo que me ha puesto que ya esta liberado aunque no lo he podido probar con una tarjeta de otro operador. Espero que este bien. Ya te contaré.
Reiterarte de nuevo mi agradecimiento por tu atención y por tu ayuda.
Y, abusando de tu amabilidad, me gustaría hacerte una pregunta (o dos):
Estaría interesado en poner una tarifa plana de internet en el móvil. En otras ocasiones me han ofrecido para probarla un mes gratis o un descuento del 50% durante un tiempo. ¿Hay algún tipo de promoción en este momento? ¿Que tarifa sería la más económica para empezar?
Creo que hace un tiempo solicité la baja de datos en mi línea terminada en *****7793 porque se me conectaba sin yo querer y me facturaban por cada conexión. ¿Me podrías ver si eso es así y como lo tendría que hacer en caso de dar de alta una tarifa plana de internet?
Muchísimas gracias de nuevo por todo.
Un saludo.
Hola @fconde
Mi compañera Yoli no esta estos días disponible, pero te contesto yo a tus dudas
Actualmente la promocion que esta vigente, es el descuento de 5€ durante los tres primeros meses en la cuota de la tarifa de internet. La más economica, es la tarifa internet 15, puedes consultar las opciones a través del siguiente enlace.
En relación al servicio GPRS en el momento que quieras activar la tarifa, solicita que se te active tambien para que puedas conectarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Si no te he entendido mal podría probar la tarifa internet durante tres meses con un coste mensual de 10 euros, verdad.
Me puedes hacer tu la gestión en estas condiciones y activarme el servicio GPRS?.
En esa tarifa están incluidos los sms gratuitos.
Gracias.
Un saludo.
Hola @fconde,
Si, efectivamente los 3 primeros meses son 10€ y puedes darla de baja si no te interesa cuando quieras. Si tienes ADSL de Movistar, el descuento de 5€ lo puedes tener para siempre (mientras no des de baja la línea fija). Asimismo confirmarte que los sms nacionales estan incluidos en la tarifa de forma ilimitada.
Confirmame por privado el número donde quieres activarla y lo gestionamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fconde,
Tarifa y servicio activado Apaga y enciende el terminal si no te funciona directamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+