Odisea con mi portabilidad y el terminal.

LeShou
Yo probé el VDSL
Odisea con mi portabilidad y el terminal.

Voy a intentar contar mi caso de un modo resumido, a ver si puedo:

Mi historia comienza cuando despues de mas de 10 años en movistar con mi movil, y un año de fijo, decido cambiar de compañia porque necesitaba un movil nuevo y mi compañia no me daba nada (caso muy usual ultimamente). Hago portabilidad en Vodafone con gasto inicial de 0 euros por un Xperia T y espero el proceso de cambio. Como esperaba, durante el cambio me llaman de Movistar para hacerme una contraoferta, un Xperia SP con una tarifa mas baja que la q me ofrecen en Vodafon y mas precio. La rechazo y me vuelven a llamar para ofrecerme el mismo terminal con tarifa mejorada y un descuento del 18% y quitadome todos mis puntos acumulados... a lo que acepto. Comienza mi odisea:

Tengo que llamar yo a Vodafone para cancelar la portabilidad con las pautas que me dio la teleoperadora de movistar. Tres llamadas despues con la perdida de toda la mañana entre espera y espera, te paso y te paso, consigo que me cancelen la portabilidad (a todo esto, no he dicho que por cancelarla se quedaban con 60 euros por "gastos administrativos", pero como el movil que me ofrecia movistar y la oferta me parecio atractiva, pues cerre los ojos y acepte perder ese dinero... si lo llego a saber...)

Dos dias despues recibo un sms del 224472 diciendo q llame urgentemente, problema con mi oferta. Llamo y tras pasarme con dos operadoras, me dicen que no saben nada, que no figura nada y que llame al 1004 y despues les vuelva a llamar a ver q me dicen...(uhmm). Llamo al 1004, me pasan por otras dos teleoperadoras, y ya me dicen que figura un error en la tarifa ofrecida, que no es compatible con el descuento de 18 euros, pero que ella no puede hacerme nada..q vuelva al 224472.

Retorno al 224472, tras pasar por 3 teleoperadoras repitiendo siempre lo mismo (movil, nombre, telefono y motivo) me dicen q si, esta el error de tarifa.. pero es que encima esa no habia sido la tarifa que a mi me habian ofrecido... les informo de la tarifa ofrecida, me piden disculplas, lo corrigen y ya me hacen todo para darme el cod para recoger el movil en la tienda movistar  (no podia haberlo hecho la primera teleoperadora la primera vez que llame y me hubiera ahorrado mi mañana?..en fin).

Para no recorrerme a lo loco las tiendas movistar y para asegurarme el stock (soy un poco vaga, que le voy a hacer,,,) me pongo a llamar a las tiendas que hay en mi localidad. En la primera llamada me dicen que no tiene el telefono, que es nuevo y que todavia no ha salido al mercado y no saben si llegara la semana que viene (segun mis conocimientos si que habia salido al mercado, pero bueno.. igual mi informacion era erronea)... llamo a la siguiente tienda y ahi llega el noticion: "si, tenemos el movil, pero esta retirado del mercado por la Union Europea por tema de calidad, por lo que no podemos venderlo" (geniallllll!!!)

Llamo ya con un calenton subido al 224472, cuento mi caso y me contesta la teleoperadora que no tiene constancia y que vaya a otra tienda movistar a ver... la comento: " mmm, a ver, que lo han retirado de las tiendas la Union Europea...(no se que parte no se entiende).  Me dicen que elija otro, que tengo el Xperia L... que ni comparacion. Ya muy cabreada, le contesto a la teleoperadora que he perdido mi mañana, he perdido 60 euros por quedarme con ellos y que la otra operadora me ofrecia un movil mejor que el L, que ellos fueron los que me ofrecieron el SP, no yo.... y que no estoy dispuesta a perder mas: o me ofrecen el Xperia Z a las mismas condiciones y me llevo el movil, el ADSL y el fijo a otro operador (segun mis conocimientos el SP es el "inferior" al Z, no hay parecido. Si me confundo, por favor, corregidme). Me dice que no puede hacer eso y que como mucho seria al doble de tarifa y no se cuanto dinero me dijo, porque ahi ya estaba yo hechando chispas. Pues muy bien, no hay problema, me voy a otra compañia que no me tome el pelo. La teleoperadora me abrio una reclamacion y ahi se ha quedado. ... seguro que en el limbo.... Me fastidia todo esto porque me gusta Movistar, me parece la mejor en cobertura movil, peroooo.... Mientras, estoy buscando operadoras para portar movil y fijo ( porque de ADSL tambien me engañaron (me dijeron 10MB REALES, hay veces que no llegan ni 4), pero bueno, tenia permanencia hasta ahora...

 

 

Mensaje 1 de 16
665 Visitas
15 RESPUESTAS 15
LeShou
Yo probé el VDSL

Por cierto, acabo de mirar en mi zona de cliente la tarifa que tengo, y aunque le dije a la ultima teleoperadora que me dejase la misma tarifa que tenia antes de todo el proceso (Habla 24 con navega 15, es decir 18€), no me habian hecho el cambio y seguia con la nueva tarifa pero sin el descuento de 18 euros (lógico)....

Mensaje 2 de 16
661 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Otro cliente XXXX (Moderado por incumplir Normas de la Comunidad), y si, lopongo así porque censuran algunas palabras, tu caso se repite casi con cada usuario que hay registrado por aquí, a mi también me ha pasado y al final he tenido que pagar mas dinero por un movil peoir que el que me ofrecían

Mensaje 3 de 16
654 Visitas
LeShou
Yo probé el VDSL

Por desgracia no es nuevo todo esto... conozco muy de cerca todas estas movidas solo que, tonta de mi, me confie y crei que conmigo seria diferente. De todos modos me he empezado a mover y ya he firmado los tramites para la portabilidad del fijo a otra compañia. A ver que pasa con el movil.

Mensaje 4 de 16
635 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LeShou

 

 

Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Lamento lo que nos comentas... Emoticono triste cuado tengas un momento puedes enviarme un privado con el nº de tfno para el que te hicieron la oferta y el NIF del titular e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Al tratarse, como me comentas de una oferta desde el 224472, tengo que contactar con ellos para intentar resolver tu caso lo antes posible.

 

Espero tu respuesta. Gracias por tu aportación. Guiño

 

 

Salu2 Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
601 Visitas
LeShou
Yo probé el VDSL

Disculpa Nacho por no contestarte pero no habia vuelto a entrar por el foro. Como puedo enviarte el privado? disculpa mi desconocimiento pero no consigo encontrar el medio. Gracias por tu interes.

Mensaje 6 de 16
555 Visitas
LeShou
Yo probé el VDSL

Hecho!!!! Ya lo envie.

Mensaje 7 de 16
551 Visitas
LeShou
Yo probé el VDSL

No veais que diferencia de compañias. Con mi actual operador de telefonia fija he tenido un problemilla, puse un mensaje en el foro el sabado, el domingo me habian contestado y hoy lunes a las 9:30 ya me estaba llamando un tecnico para solucionarlo. ¿Que pasa con Movistar?. ¿Quiere perderme tambien en la telefonia movil?. Pues no estan en condiciones de ir perdiendo mas clientes...

Mensaje 8 de 16
521 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LeShou

 

 

He recibido tu mp y he trasladado lo que nos comentas al departamento que te hizo la oferta para ver si es posible cambiar la oferta del terminal según lo que planteas.

El departamento contactará contigo lo antes posible.

 

 

Estaré pendiente de tu caso, aunque si tienes alguna novedad, por favor, indícamela.

Gracias por tu colaboración.

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
503 Visitas
LeShou
Yo probé el VDSL

Muchas gracias NachoG, yo tambien espero que se solucione pronto porque la verdad que ya estoy sin paciencia y tenia elegida mi nueva compañia de movil.

Mensaje 10 de 16
491 Visitas
joblato
Más integrado que la RDSI
parecido como lo mio pero no como costa en ningun sitio escrito te captan como cliente y luego no nadie sabe nada
Mensaje 11 de 16
474 Visitas
LeShou
Yo probé el VDSL

Ultimas noticias: acabo de recibir un sms del 227742 diciendo solo esto "el descuento acumulado para el BONO (num del bono) es de 39.96 euros. Podra canjearlo hasta el ....). Llamo al 227742 pq no lo entiendo muy bien a que se debe el "bono" y me dicen que no corresponde a ningun telefono movil... (ademas aunque correspondiese al mismo Xperia SP, me habian subido la tarifa de aprox 30 iva incluido a casi 40... no entiendo nada. Pregunto por el Xperia Z, que era el que yo pedia y me dicen que no, que cuesta el doble y que si me interesa el Xperia L, o Tipo (que son kk en comparacion con el SP, el ofertado en un primer momento).... pero a ver...q me habeis solucionado o de que va este cachondeo?.. mas puntos para portar mi movil fuera de movistar ya.

Mensaje 12 de 16
459 Visitas
LeShou
Yo probé el VDSL

Bueno, visto que esto no tiene solucion alguna, y despues de haber portado mi telefono fijo a otra compañia, ya he hecho lo propio con el movil, asi que espero en unos dias dejar de pertenecer para siempre a Movistar. Siento que el servicio del 227742 sea tan pesimo, y que nos llenen la cabeza con humo. No se molesten en hacerme contraofertas porque no voy a volver a picar.

Mensaje 13 de 16
437 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LeShou

 

 

Siento lo que me comentas Emoticono triste , todavía no tengo novedades del departamento Emoticono avergonzado . En cuanto sepa algo nuevo te informaré... Guiño

 

 

Te pido disculpas por la tardanza Emoticono triste y muchas gracias por tu paciencia Emoticono feliz

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
430 Visitas
LeShou
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya es tarde.He cambiado ya de compañía. Y por cierto, seria genial si hubiera mas organización o menos mentiras. Cuando rompí la porta con Vodafone me dijeron los del 227742 q movistar no se hacia cargo...acepte. Ahora me querían hacer romper la portabilidad otra vez y me sueltan que los 60 euros me los pagaban......de que va este cachondeo?.....

 

 

Mensaje 15 de 16
411 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LeShou

 

 

Lamento que finalmente no hayas conseguido el terminal y hayas tenido que portar Emoticono triste.

 

En relación a lo que planteas te comento que las ofertas comerciales del 224472 son específicas de dicho departamento y pueden variar con el tiempo (salvo las que estén ya cerradas y acordadas).

 

 

Te pido disculpas por lo ocurrido, @LeShou, agradezco tu  aportación. Continuaremos a tu disposición en la Comunidad para lo que precises. Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
384 Visitas