Odisea liberar nokia 7230

ismaeloctavio
Mi vida cambió con el ADSL
Odisea liberar nokia 7230

Desde el 27.6.2013 que intento obtener el código liberación.(casi tres meses).

He de decir que cometí el error de hacer portabilidad antes de liberarlo (quizás

ese sea el problema)

 

Tras innumerables mensajes, 1004, comerciales movistar, etc. etc.:

 

1.- me dán un codigo no valido

2.- el telefono ya tiene dos intentos desbloqueo

3.- me vuelven a dar el mismo codigo inicial

4.- lo pasan a servicio tecnico para obtener código correcto (10.8.2013)

5.- intento hoy enviar un MP a comercial que me atendío, naturalmente está

      desconectado.

 

Lo que no acabo de entender es que si tienen mi IMEI, mis datos, mi numero de telefono,

todos los requisitos en orden, :

 

a.- no tengan el numero correcto de desbloqueo.

b.- tarden tanto tiempo en obtenerlo cuando en 15 segundos lo podrían saber.

 

saludos

Mensaje 1 de 9
923 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ismaeloctavio!Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por las molestias, pero mi compañera Nuria estará ausente unos días, si quieres puedes enviarme por mp todos los datos y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Imei

* Código erróneo

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
906 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ismaeloctavio!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

He notificado de nuevo tu caso al departamento encargado solicitando la confirmación del código de desbloqueo, para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
891 Visitas
ismaeloctavio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Transcurrido un mes desde que el Centro de Reclamaciones del 1004, me envio un sms, indicando que se pondrían en contacto , transcurrido más de 30 días:

 

aún no he obtenido respuesta.

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
853 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ismaeloctavio!Emoticono feliz

Desde aquí hacemos la gestión que podemos, que es notificar tu reclamación al departamento encargado, lamento que no hayan contactado contigo, lo paso de nuevo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
846 Visitas
ismaeloctavio
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer, me dieron codigo nuevo, pero me dá ERROR DE CODIGO.

Me permito recordarle, que ya van tres intentos gracias a su "eficaz" servicio tecnico y

mucho me temo que se habra bloqueado.

 

saludos

Mensaje 6 de 9
839 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ismaeloctavio!Emoticono feliz

 

Lamento que tampoco te haya funcionado el nuevo código, como no disponemos de más, para proceder a su desbloqueo hay que hacerlo manualmente, para ello sería necesario solicitar la recogida del equipo, tarda aproximadamente unos 15 días y una vez desbloqueado, la devolución se realiza en un plazo aproximado de 20 días.

 

Si estás interesado, puedes enviarme por mp la dirección de recogida, un teléfono de contacto y lo solicitamos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
829 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ismaeloctavio!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  No supone ningún coste para ti, con los datos que me has facilitado he trasladado tu petición de recogida del equipo al departamento encargado, se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
817 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ismaeloctavio!

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Me indicas que, a día de hoy,  no tienes desbloqueado el terminal, entiendo que nadie ha pasado a recoger el equipo que habíamos solicitado hace unos meses, por este motivo,  he trasladado tu reclamación. En cuanto sepa algo más te digo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
708 Visitas