Desde el 27.6.2013 que intento obtener el código liberación.(casi tres meses).
He de decir que cometí el error de hacer portabilidad antes de liberarlo (quizás
ese sea el problema)
Tras innumerables mensajes, 1004, comerciales movistar, etc. etc.:
1.- me dán un codigo no valido
2.- el telefono ya tiene dos intentos desbloqueo
3.- me vuelven a dar el mismo codigo inicial
4.- lo pasan a servicio tecnico para obtener código correcto (10.8.2013)
5.- intento hoy enviar un MP a comercial que me atendío, naturalmente está
desconectado.
Lo que no acabo de entender es que si tienen mi IMEI, mis datos, mi numero de telefono,
todos los requisitos en orden, :
a.- no tengan el numero correcto de desbloqueo.
b.- tarden tanto tiempo en obtenerlo cuando en 15 segundos lo podrían saber.
saludos
Buenas tardes, @ismaeloctavio!
Te pido disculpas por las molestias, pero mi compañera Nuria estará ausente unos días, si quieres puedes enviarme por mp todos los datos y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Imei
* Código erróneo
Saludos.
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Hola, @ismaeloctavio!
¡¡¡Recibido mp!!!
He notificado de nuevo tu caso al departamento encargado solicitando la confirmación del código de desbloqueo, para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar.
Saludos.
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Buenos días:
Transcurrido un mes desde que el Centro de Reclamaciones del 1004, me envio un sms, indicando que se pondrían en contacto , transcurrido más de 30 días:
aún no he obtenido respuesta.
Saludos
Hola, @ismaeloctavio!
Desde aquí hacemos la gestión que podemos, que es notificar tu reclamación al departamento encargado, lamento que no hayan contactado contigo, lo paso de nuevo.
Saludos.
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Ayer, me dieron codigo nuevo, pero me dá ERROR DE CODIGO.
Me permito recordarle, que ya van tres intentos gracias a su "eficaz" servicio tecnico y
mucho me temo que se habra bloqueado.
saludos
Hola, @ismaeloctavio!
Lamento que tampoco te haya funcionado el nuevo código, como no disponemos de más, para proceder a su desbloqueo hay que hacerlo manualmente, para ello sería necesario solicitar la recogida del equipo, tarda aproximadamente unos 15 días y una vez desbloqueado, la devolución se realiza en un plazo aproximado de 20 días.
Si estás interesado, puedes enviarme por mp la dirección de recogida, un teléfono de contacto y lo solicitamos.
Saludos.
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Hola, @ismaeloctavio!
¡¡¡Recibido mp!!! No supone ningún coste para ti, con los datos que me has facilitado he trasladado tu petición de recogida del equipo al departamento encargado, se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
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Hola, @ismaeloctavio!
¡¡¡Recibido mp!!!
Me indicas que, a día de hoy, no tienes desbloqueado el terminal, entiendo que nadie ha pasado a recoger el equipo que habíamos solicitado hace unos meses, por este motivo, he trasladado tu reclamación. En cuanto sepa algo más te digo.
Saludos.
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