Hoy decidido a contratar una de las nuevas tarifas habla y navega 40, llamo al 1004,después de mas de media hora al teléfono y darme de baja en "Mi favorito" cuando estaba a punto de contratar la nueva tarifa se corta la llamada. Bueno pues tres llamadas mas y casi otra media hora después,solo he conseguido tener el dichoso Contrato básico personal,es desesperante la atención en el 1004, no recibo el mensaje de activación de la nueva tarifa,miedo me da conectarme a Internet con el movil después de leer lo que a algunos le están facturando y no puedo acceder a traves de la Web porque no se a quien se le ocurrió la brillante idea de darme de alta como autónomo,cuando soy un particular .Esto no es lo que pregonan en sus anuncios,"Te hemos escuchado". Seguimos igual lamentablemente. SOS
Gracias,lo intentare pero no creo que sea tan difícil,activar una tarifa después de cancelar las otras,eso si que lo han gestionado rápido,a partir de ahora y mientras demoran la activación pues a facturar las llamadas al máximo y las conexiones a Internet,por quien miran al final por el cliente?..nunca,siempre trabas y mas trabas.
Pues ni 1004 ni 609, que sigue pendiente de activación y no hay manera de que se realice. Es como chocar una y otra vez contra una pared. Como no van a perder clientes, si es que nos hacen perder la paciencia.
El 1004 y el 609 es el mismo número desde la unificación de movistar y en 2º lugar si tienes algo de manejo con la seccion mi movistar móvil puedes darte tu mismo de alta la tarifa habla y navega 40 o puedes volver a llamar al 1004 en caso de que decidas por internet ve a diseñar mi tarifa y para dar de alta el habla y navega 40 deberas seleccionar los siguientes modulos de contrato habla 25 y la tarifa de datos de 15€ despues te enviarán un sms para confirmalo en caso de que dispongas de línea adsl y quieras que te apliquen el descuento de los 5€ tienes 3 meses desde que te envien el mensaje de confirmación para solicitarlo en el 1004
Por mas que lo intento a traves de la web solo consigo "GCAP05E/100) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde."
Además no puedo configurar la tarifa que quiero porque me desvía a autónomos y las opciones no son las mismas,he intentado que me reconozcan como particular ya que no soy una empresa ni autónomo y son incapaces de modificar estos datos.
Hola @Karrilman:
Buenas tardes ... En el caso de haber modificado por error el tipo de segmentación a un perfil de Autónomos, esta incidencia debes tratarla directamente con el servicio gratuito del 900101010.
Salu2
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