Oferta 224472 ¡¡Mucho Ojo!!

borjac
Más integrado que la RDSI
Oferta 224472 ¡¡Mucho Ojo!!

Mi caso es el siguiente, allá por el mes de enero decidí hacer una portabilidad a Jazztel (de 2 lineas que tengo con Movistar) y como es costumbre me llamaron del 224472 para ofrecerme una contraoferta que consistía en un descuento de 15€ sobre cada una de las facturas durante los proximos 24 meses, con lo que me convencieron. Aun así pedí que me mandaran un sms con los datos de esta oferta para tener al menos algo por escrito, porque como bien sabemos, las palabras se las lleva el viento. Asi hicieron, el dia 7 de enero me enviaron un sms a mi movil con la oferta y otro el 8 de enero confirmandomela.

 

Los SMS decian lo siguiente:

 

07/01/2013 18:10

 

"Oferta para 6610xxxxx Tarifa Navega y Habla 30 con descuento 15€ 24 meses y para 658xxxxxx Tarifa Navega y Habla 40 con  15€ descuento 24 meses. Descuento no le supone al cliente ningun compromiso de permanencia."

 

08/01/2013 18:28

 

"Movistar Info: Desde este momento durante 24 facturas, dispone de un descuento especial en su factura sujeto al canje. Gracias por confiar en Movistar"

 

Pues nada, cúal fue mi sorpresa cuando en la factura de 1 de febrero (periodo 18 Dic-17 Ene) no tenía el descuento proporcional a los días desde que me hicieron la oferta. Llamé al 224472 y despues de 20min de reloj me cogieron el telefono y tras confirmar que movistar no había aplicado el descuento me comentaron que ya lo habian puesto bien y que en la siguiente factura me vendría el descuento del mes siguiente y la parte proporcional que no me habia descontado.

 

Pues nada, llegamos a hoy 27 de febrero y OH SORPRESA!!! ¿y el descuento? pues nada, otro mes sin hacerme el descuento. Llamo al 224472, despues de 20 minutos esperando cuelgo por desesperación y llamo al 1004. Desde el 1004 me comentan que efectivamente esa oferta no está activa y que sólo me la pueden activar desde el 224472 (Departamento de Contraofertas y Retenciones).

 

Pues nada, me armo de valor y paciencia y vuelvo a llamar, esta vez sólo me llevo 35 minuntos que me cogieran el telefono. Una operadora me dice que al ser una recalmacion sobre facturas me tengo que poner en contacto con facturación que ellos no pueden hacer nada. Me pasa con facturación y ellos me dicen que no, que eso es cosa del 224472.

 

Y ahora, mientras escribo estas lineas, llevo intentando conectar con el maldito 224472 desde hace 32minutos

 

¿Algún responsable de movistar me puede decir algo?

 

Muchas gracias y siento el ladrillazo

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
945 Visitas
2 RESPUESTAS 2
borjac
Más integrado que la RDSI

Despues de 50 minutos escuchando la cancioncita de movistar, si si, 50 minutos he decidido colgar y dar por imposible contactar con el famoso departamento de Retenciones (224472) y he vuelto a llamar al 1004 para poner una reclamación.

 

Me han dicho que en un plazo maximo de 2 semanas alguien se pondrá en contacto conmigo para comentarme la resolución de esta reclamación y que si no es así, que llame yo de nuevo al 1004. Asi que viendo el pasado y fama de movistar, me tocará llamar y que me mareen un tanto más y por supuesto no espero que en la siguiente factura me devuelvan el dinero que movistar me debe y habrá que pasar a acciones más contundentes me temo. Mientras tanto pasaré a informar a la OCU sobre esta practica

 

Seguiremos informando de las triquiñuelas de esta compañia

Mensaje 2 de 3
925 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @borjac Emoticono feliz!! aunque siento que sea en estas circunstancias.....

 

Envíame si quieres un mensaje por privado con tus datos y compruebo que ha ocurrido.

 

Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
899 Visitas