Me pongo en contacto vosotros ya como ultima opcion para que me mires la oferta que me realizaron en el Dpto 224473, en un principio me ofrecieron un SE X10 MINI, pero lo tuve que cambiar por falta de stock por otro terminal, llevo esperando casi 5 meses y es imposible contactar con este departamento por telefono.
No me dan solucion a mi problema solo ponen notificaciones y reclamaciones, pero el terminal no acaba de llegar, ademas me piden ahora una regarga de 5€, que al principio de la oferta no me pedian, os agradeceria la ayuda ya que llevo mucho tiempo esperando y no quiero llevarme una mala imagen de la compañia
si pudierarais mirarme la oferta y agilizarla te estaria agradecido, os paso los datos por privado
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidGarciaSanchez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DavidGarciaSanchez,
Lo he notificado al departamento correspondiente y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias, me llamaron ayer por la tarde y parece que se soluciono el problema, ahora estoy a la espera de que llegue el terminal.
Gracias
Hola @DavidGarciaSanchez