Oferta 60Gb es compatiblecon la de 5Gb que tenemos

josetejedor
Yo probé el VDSL
Oferta 60Gb es compatiblecon la de 5Gb que tenemos

Hola.

 

La duda es precisamente esa. Si esta nueva oferta de 60Gb es compatible y se puede disfrutar a la vez con la oferta que hubo y seguimos disfrutando de 5Gb durante 1 año gratis. Y que tambien se desactivava de forma automaticamente al año.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @josetejedor 

 

Totalmente compatible.

 

Aquella otra de 5 GB adicional durante doce meses (5 GB x 12 meses = 60 GB)

 

La promoción consiste en disfrutar de 5 GB adicionales *  durante 12 meses, puedes activarla desde la app Mi Movistar **en el área privada de clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511.

 

Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales.

 

La promoción es compatible con todos los contratos Fusión. 

 

Un saludo

Marisa 

 
 
(*) Para cada una de las líneas móviles incluidas con los contratos residencial o particulares Movistar
 
 
Esta otra y más reciente , 60 GB "Durante dos meses disfruta de 30GB/mes adicionales Gratis" 
 

Solo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un Contrato móvil con franquicia de datos (**). El periodo de disfrute de la promoción será de 62 días desde la activación. Válido para contrataciones del 4 al 31 diciembre de 2019 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción, se dejará de disponer de los +30GB/mes automáticamente sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión. Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado anteriormente de la misma. Si aún no la tienes ¡Actívala ahora!

 

(**) No compatible con Fusión Mini/Cero y Fusión Fibra 4G

 

Por ser cliente Movistar te regalamos 60 GB 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

 

Exacto la promoción de los 60Gb son para cliente que tengan línea móviles de contrato durante un periodo de 2 meses y la baja de la misma es de forma automática, tal como te ha informado @pacofreire, gracias por tu aportación y colaboración en la comunidad. 

 

Un saludo  @josetejedor  @pacofreire   🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas