Oferta COMBO

jupecum
Yo probé el VDSL
Oferta COMBO

He aceptado la oferta COMBO (ADSL+fijo+ móvil -100 minutos-+90000 puntos para cambio de terminal) que se me hizo telefónicamente por Movistar. Yo disponía de ADSL y fijo con Vodafone y móvil de contrato con Movistar. Se realizó la portabilidad de Vodafone a Movistar del teléfono fijo yADSL el  4-4-13. Al día de hoy los 90000 puntos no me han sido abonados y desconozco (porque en el 1004) no se me aclara, si las llamadas que estoy realizando a través del móvil son gratuitas o continúo sujeto a contrato. ¿Podrían informarme al respecto?

Mensaje 1 de 84
3.253 Visitas
83 RESPUESTAS 83
ferdielmejor
Más integrado que la RDSI

Buenas Aida, yo tengo tambien problemas con el combo de movistar. Me lo ofertaron sobre el 28 de Abril, el 30 de Abril lo contraté y me hicieron la grabacion. Bueno el dia 3 de mayo ya tenia hecha la portabilidad, pero solo de la linea movil. A dia de hoy no se nada de la linea fija ni del ADSL... Tampoco me han dicho nada mas de los 90000 puntos, que tampoco los tengo.... Podrias ayudarme?

Mensaje 51 de 84
1.256 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @arcense1!

 

Disculpa la demora en la respuesta, he estado unos días ausente!

 

En cuenta a tu caso, lamento mucho las molestias ocasionadas...Emoticono triste, he vuelto a pasar la reclamación a la unidad correspondiente, lo antes posible se pondrán en contacto contigo.

 

Recuerda que desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que solo podemos pasar la reclamación.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 84
1.243 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ferdielmejor

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 84
1.234 Visitas
Patriciiiia
Más integrado que la RDSI

menudo [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!yo me estoy volviendo loca, me ocnvencieron para no cambiarme de compañía contrate el movistar usion cero a cambio de un moivl a coste cero, por supuesto todo instalado, adsl, linera fija y sobre todo pagar el servicio pero sigo sin saber nada de mi movil!!no me mandan el codigo!!!!!es como la cuarta reclamacion q hago ya no se a quien llamar quiero darlo todo de dbaja si ellos no cumplen yo tampoco menudos impresentables con la oferta que hay en el mercao no se que hago aqui peleandome con esta compañía, si alguien sabe donde llamar para que me manden el codigo o darlo todo de baja se lo agradecería

Mensaje 54 de 84
1.237 Visitas
Patriciiiia
Más integrado que la RDSI

y agradecería que no me contesten de movistar diciendo que ya pasaron la reclamación porque es la cuarta que pasan y sigo esperando....................

Mensaje 55 de 84
1.234 Visitas
ralodi
Yo probé el VDSL

Hoy he tenido que poner otra reclamación, porque después de mandarme el mensaje de que ya tenía el combo, y que me iban inyectar los 90.000 puntos, (puse una reclamación porque no me llegaron los 90.000 puntos) y  me llaman esta mañana, y me dicen que me lo iban activar, y recibo esta tarde un sms de que tengo el movistar fusión, así que yo ya voy por la sexta reclamación.... pero vamos que no sirve de nada, aquí les estamos comentando a los moderadores esto, lo leeran y pasan absolutamente de todo, como ya te han enganchado con la permanencia. Solo espero que no nos quedemos callados, y que peleemos, que estamos en nuestro derecho, y lógicamente  eso espero que le pase factura a movistar, porque desde luego un servidor que está aquí, no quiere saber nada de movistar en su vida, y no va a parar en su vida, de hacerle una mala campaña a movistar por engañabobos y [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 56 de 84
1.222 Visitas
ralodi
Yo probé el VDSL

Se me olvidó decir que en la reclamación he exigido que se me quite el compromiso de permanencia, que después de casi un més (y más de un mes que tardará esto en arreglarse) no quiero seguir en la compañía, cosa la cual es lógica y estoy en todo mi derecho, si me ofertan una cosa, no me la contratan, reclamo varias veces, y me contratan otra, estoy en todo mi derecho de darme de baja, aunque me digan al mes que me contratan al final el combo, o más sencillo aún, si movistar no cumple con su compromiso de activar el combo, yo puedo no cumplir mi compromiso de permanencia, y después de casi un mes y varias reclamaciones, creo que han tenido tiempo más que suficiente para resolverlo. Ya os contaré como sigue mi problema, seguro que no será tan fácil irse de la compañia después de que te engañen (iba a decir estafar, pero me lo editan, no se porque porque xxx (moderado por las normas de la Comunidad) no es un insulto)

Mensaje 57 de 84
1.215 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Patriciiiia

 

Bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu caso y ver si te puedo ayudarGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 84
1.195 Visitas
ralodi
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador podría explicarme porque mi  reclamación nº 201300641663 fue estimada y todavia tengo movistar fusión? ¿Algún moderador podría decirme como va la reclamación 9685953?

 

Muchas gracias

Mensaje 59 de 84
1.183 Visitas
jupecum
Yo probé el VDSL

Buenos días, Aida.

 

Me gustaría saber qué debo hacer para desactivar el tráfico de datos de mi línea, de tal manera que evite que haya conexiones no intencionadas cuando esté fuera del alcance de una wifi.

 

Muchas gracias.

Mensaje 60 de 84
1.152 Visitas
indignado100
Más integrado que la RDSI

Muy buenas,

 

El pasado dia 8 de abril, supuestamente contratamos el pack combo a traves de una llamada telefónica de movistar.

En nuestro caso teníamos contratados el ADSL y el fijo con movistar y el movil en vodafone.

Nos cometaron que si hacíamos la portabilidad la portabilidad del movil de vodafone a movistar, nos hacñian un pack llamado COMBO, en el que por 32,90 € + IVA, teníamos el ADSL + FIJO + MOVIL ( 150 Mb + 100 min llamadas).

 

Supuestamente lo contratamos mediante la grabacion teléfonica. Ahora por un lado me están cobrando el movil y por el otro la tarifa de ADSL + FIJO que pagaba anteriormente.

 

Mi sorpresa ha sido que cuando he ido a ver que sucedia llamando al 1004, nadie me ha sabido soliconar nada.

Puse una queja y me llego la carta de que todo estaba correcto. He vuelto ha llamar y al final he hablado con el departamento de bajas para intentar conseguir hacer mas presión. (que ingenuo). Después de mas de media hora hablnado con la operadora, me dice que lo va a consultar con su jefe, y la respuesta de su jefe fue que fuera a la OCU y pusiera una queja. Automaticamente le dije que me diera de baja. Esto fue ayer dia 14 de junio.

 

Como para que sea baja definitiva son 15 días, escribo aqui com ultimo recurso, para cofirmar si en esta compañía existe alguna persona eficiente que nos pueda dar alguna solucion.

 


Gracias

Mensaje 61 de 84
1.119 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @indignado100

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para intentar ayudarte,cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono movil , fijo y el Dni del titular de la línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 84
1.094 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jupecum

 

Disculpas por la tardanza en responder tu consulta Emoticono avergonzado. Con el Combo que tienes contratado, dispones de 150Mb para conectarte a internet, si desactivamos el servicio de gprs en tu línea móvil, no podrás conectarte vía gprs (sólo a través del Wifi). Entiendo entonces que no quieres desactivar el gprs en tu móvil...... Emoticono indiferente

 

Cuando te conectes vía Wifi, para no consumir los 150Mb que tienes contratados, puedes desactivar la opción de Datos Móviles en tu terminal. En el Sony Xperia U, puedes deshabilitar la opción de datos en: Ajustes - Conexiones Inalámbricas - Redes Móviles - Datos Habilitados (tendrías que darle a deshabilitar).

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 84
1.084 Visitas
vbmerce
Más integrado que la RDSI

El día 07/06/2013 me llaman y me ofrecen la oferta combo y la acepto me graban como siempre la conversación y me dicen que en el plazo de 3 días Avilés que se pondrán en contacto con migo, efectivamente el día 11/06/2013 se ponen en contacto con migo y me dicen que no se puede poner la línea fija por que en mis pisos no hay linees libres.

Pasados unos días llamo al 1004 para preguntar y me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna oferta combo a nombre de mi persona. Me pongo otra vez en contacto con el 1004 me pasan con telefonía fija y me dicen que tienen una petición a mi nombre para instalarme la línea fija y el adsl pero no le consta nada de la oferta combo.

El día 13/06/2013 realizo una reclamación y me informan por un mensaje que queda desestimada sin mas.

Llamo de nuevo al 1004 y le digo que me informe por que fue desestimada mi reclamación y me informa la operadora que no se puede aplicar la tarifa combo por que no se me pueden dar los 90000 puntos y le rectifico puesto que a mi me ofrecieron 120000 y me dijo que ya no me podía dar mas información.

El día 15 realizo otra reclamación la cual el mismo día recibo otro mensaje y me dicen que mi reclamación se esta estudiando.

Ya pasaron 10 días y nadie sabe nada ni la línea fija ni la línea movil de si me pueden aplicar o no la tarifa combo ni quien me la ofreció pero si esta hecha la petición de instalación del fijo y adsl . Entonces quien dio la orden de que  haga la instalación . Llame también al numero  que me hicieron la oferta y no lo cojeé nadie , ya no se donde dirigirme alguien me puede orientar

Mensaje 64 de 84
1.077 Visitas
cgm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Como es posible que nadie haya interpuesto una demanda por la [....] de Movistar-Combo? Y como puede una compañía como Movistar jugarse su prestigio con ofertas como esta? Gracias. Llevo desde marzo esperando una respuesta a estas preguntas y tas acudir a todos los sitios de reclamaciones correspondientes creo que lo único que queda es ir a través de la Justicia o a través de denuncias a los medios de comunicación
Etiquetas (1)
Mensaje 65 de 84
1.073 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vbmerce y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para comprobar la oferta que te realizaron, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 84
1.041 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola, @cgm!

    Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Si aun te podemos ayudar en algo sobre la oferta Movistar Combo, envíame un mensaje privado con los  datos que te indico a continuación y lo revisamos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil

* Número de teléfono fijo

   Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 84
1.016 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @indignado100

 

He comprobado que en la línea movil consta activada la tarifa que te han ofrecido pero en la línea fija no, por lo que  he trasladado al departamento que te ha realizado la oferta tu petición para que lo gestionen y contacten contigo lo antes posible.

Te recuerdo que con esta tarifa especial seguirás recibiendo una factura por la línea movil y otra por la línea fija.

 

 SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 84
1.009 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vbmerce

 

Recibido tu mp, compruebo que todavía no tienes la línea fija de alta Emoticono triste, al tratarse de una cuestión técnica, he trasladado tu reclamación con el Foro de Fijos para ver que te pueden comentar al respecto.

Espera por favor, a que contacten contigo por este medio.

 

Gracias por tu paciencia!! Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 84
960 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @cgm!

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y consta un expediente en estudio (9860457), pasado a la unidad correspondiente, debes esperar a que se pongan en contacto contigo y te informen de la resolución a la reclamación.

 

Recuerda, para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 84
939 Visitas
vbmerce
Más integrado que la RDSI

Seguimos el culebrón del combo, hoy me llamaron del 900101010 y dije yo ya tenemos solución, si era para confirmar que yo tenía hecha una reclamación pero cuál es mi sorpresa que me pregunta la operadora que si yo tenía hecha una reclamación el día 19 /06/2013 cuando yo la realice el 15/06/2013 ya empezamos mal luego me pregunta que si era sobre la oferta fusión que como veréis yo no tengo ni pregunte por esa oferta, yo creía que me tomaba el pelo al decirle que ni era la fecha ni mi reclamación era sobre eso la operadora me dice que va a verificar los datos, después de 5 minutos de verificar los datos me dice lo que todos que hay un problema para instalarme la línea fija, ya llevamos 20 días para solucionar un problema con  la línea fija cuando yo tuve instalada la línea fija hace unos 3 años .

Le insisto que si me la van a instalar y me contesto que ya me informaría el 1004, entonces la dije que para que me llamaba y me contesto que solo era para verificar que yo llame al 1004 para hacer una consulta, esto es ridículo todos verifican y nadie dan una solución. El problema tiene que ser muy grave porque para tardar más de 10  días o es que estamos dando vueltas para que nos cansemos, Porque esa oferta no se puede aplicar pero es que todavía nadie me informa si me aplicaran la oferta cuando me instalen si me la instalan la línea fija esto es una vergüenza si el usuario no cumplimos con la permanencia tenemos que pagar una sanción que la pone movistar y cuando ellos no cumplen como le cobramos a ellos o quien le pone la sanción a ellos. Tras la llamada me intento ponerme en comunicación con el número de teléfono que me ofreció la oferta el 952330011 que pertenece a implementos empresariales distribuidor movistar y nada como siempre no contesta nadie por hoy ya estoy cansado a esperar el próximo capítulo porque esto sí que es un culebrón. 

Mensaje 71 de 84
923 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @cgm!!

 

Recibido mp!!

 

Espero que todo se solucione en breve!!Guiño

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 84
897 Visitas
jupecum
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la información. Un saludo.

Mensaje 73 de 84
896 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias @jupecum por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño  y ya sabes donde encontrarnos...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 84
863 Visitas
vbmerce
Más integrado que la RDSI

Tercera entrega del culebrón hoy a las 10.36 por fin me contestan del centro de reclamaciones de movistar atreves de un mensaje no como yo puse en mi reclamación que lo hicieran atreves de mi correo electrónico será para que no quede constancia de la contestación tan absurda. La contestación que me dio movistar fue.¨ su reclamación ha sido desestimada no procede tramitar alta combo de movistar, no cumple las condiciones requeridas del servicio¨.

Llamo al 1004 y me informan lo mismo le pregunto que cuales son las condiciones requeridas que no cumplo y me contesta que no tengo línea fija , claro que no tengo si me la tenían que instalar ellos , después de unos cuantos minutos me pasa con su jefe y el jefe me dice que si que están a la espera de una instalación de una línea fija pero que esa línea fija no está relacionada con ningún teléfono móvil y tampoco con la tarifa combo,  digo que me llamaron desde el teléfono nº952330011 y me dice que llame yo y que me informen ellos cuando yo llame más de diez veces y contesta un contestador, después de un buen rato nada de soluciones . después de este laberinto de llamadas con unos y con otros y sin solución me pongo en contacto con línea fija y el colmo después de espricarle que estaba a la espera de la instalación de una línea fija la operadora me pregunta el numero de la línea fija yo en esos momentos creía que ya era bastante tomadura de pelo y digo que me pasen con el departamento de bajas después de 20 minutos de ofrecimientos de la oferta fusión le indico que como me pueden ofertar esa oferta si no tengo fijo y según ellos no se puede instalar por falta de líneas. Resumiendo al final desistí y dije que dieran por anulada la petición de la línea fija puesto que no tenía según ellos la oferta combo. Creo que sea el ultimo capitulo y no me molesten mas, solo estoy esperando a que me cumplan las permanencias de las líneas que tengo con movistar y mandarlos a donde se merecen. A todos los de la comunidad os digo que si os hacen alguna oferta que os la manden por correo porque visto lo visto las grabaciones solo valen para ellos.

 

Mensaje 75 de 84
1.084 Visitas